↬03. ¡Feliz cumpleaños!

4.2K 558 224
                                    

YuGyeom, cinco años.
JungKook, un año.

Habían pasado cuatro semanas desde el acontecimiento del "Primer beso" de ambos niños, aquél lindo momento que es más memorable y más vergonzoso para el pequeño Kim ya que él, a diferencia de Kook, sabía que eran los besos y por que se daban.

Por lo tanto, YuGyeom tenía mucha vergüenza de ver a Kookie y que a éste le cause asco verlo o que simplemente no quiera ni mirarlo. Para ser un joven que recién entraba en los cinco años, Kim YuGyeom tenía más problemas amorosos que una colegiala enamorada.

Pero hoy, 17 de Noviembre, el jovencito Kim cumplía cinco años y como tenía tanta suerte en la vida su madre, que tanto lo amaba, había invitado al niño con el que dio su primer beso, y también a sus padres.

─¡No, no quiero verlo!─ El peli negro se quejaba mientras su abuela lo ayudaba a cambiarse.

─¿Por qué no quieres ver a Kookie? Tú mami me ha dicho que se llevan muy bien, demaciado para mí gusto─ La señora Kim arrugó un poco el entrecejo, ésa mujer era algo celosa, más si se trataba de alguno de sus nietos.

─¡Pe-pero, Abuela, Kookie y yo nos dimos un besito aquí!─ Exclamó el menor enfadado mientras apuntaba sus labios con vergüenza.

─Pero, mí niño, no tienes que temer por éso─ La mujer le sonrió de manera cálida a su nieto─ ¡Es más! ¿No pensaste acaso que a Kookie talvez le haya gustado el beso?─ Y aquélla tierna sonrisa se transformó en una algo pícara.

Algo en la mente del pequeño cambió al oír las palabras de su abuelita.

"¿A Kookie le habrá gustado?" pensó con una boba sonrisa.

Pero su estómago se revolvió al oír el timbre, estaba entre la opción de esconderse en el armario e ir a otro mundo como en la película que vio con su mami, o ser un niño grande y hablarle a Kookie demostrando que es un caballero valiente como en los cuentos que su mami también le leía.

Pero como todo hombrecito que es: afrontó su "Crisis existencial" y corrió hasta la puerta lo más rápido que pudo. Al llegar, abrió la puerta lentamente divisando a los señores Jeon y al pequeño JungKook, los tres de pie. Así que sólo abrió la puerta y los dejó pasar, sin hacer ningún comentario, sólo una reverencia nerviosa y unos cuantos balbuceos inaudibles.

Lo que no esperó fue que el castañito corra hacia él tirándolo en el piso mientras lo abrazaba con fuerza y le repartía besos por toda la cara.

─¡Yugy, besho, besho!─ Repetía una y otra vez el más pequeño mientras le repartía besos y más besos al mayor. Al parecer en las semanas que estuvo ausente, los padres del castañito le enseñaron lo que era "Besar".

¿Y YuGyeom? Bueno, el ya había abandonado el Planeta Tierra y se encontraba volando en el espacio, o éso parecía por que portaba en su rostro uno de sus ya conocidos por Kookie: "Estados de shock".

─¡Cupeaños, Yugy!─ Decía felizmente el menor mientras abrazaba a su hyung y reía a carcajadas.

─¿N-no estás enojado, Kookie?─ YuGyeon salía de su trance y preguntaba ésto con mucha sorpresa.

─YuGyeom, desde lo ocurrido Kookie parece extrañarte más que nunca─ Dijo con una sonrisa sincera la señora Jeon mientras entraba junto con su esposo y cerraba la puerta─ Hasta le tuvimos que explicar que era un beso sólo para que no piense que es un juego o algo─ Río ante el recuerdo de su hijo y sus raras preguntas.

─¿Entonces no estás enojado conmigo, Kookie?─ Preguntó con una pequeña sonrisa.

─¡Besho, Yugy, besho!─ Pedía el menor con alegría─ ¡Kookie nunca enojado!─ Exclamó con mucha alegría.

Y éso bastó para que YuGyeom plantara un inocente besito en la boca de JungKook, haciendo que todos los presentes se mueran de ternura.

─────────💋─────────

Siento que en éste fic me descargo con todo lo lindo que a mí no me pasa. :(

Bueno, igual espero que les haya gustado. 💘

─Aldii.

ღ Besitos en la boca.ღ |YugKook.| Where stories live. Discover now