↬01. Esponjoso.

4.6K 579 202
                                    

YuGyeom, cuatro años.
JungKooK, once meses.

  Un pequeño y castañito niño gateaba lo más rápido posible por la casa de los Kim, sus padres debían hacer un viaje de negocios y la que ahora era conocida como la mejor amiga de la madre no dudó en cuidarlo.

  ─¡Kookie, ven aquí!─ Un niño de cuatro años corría detrás de él con una camiseta y unos pantalones─ ¡Andar en pañales hadá que luego estés efemito!─ Y aunque gritara, y regañara, el pequeño Jeon no lo escuchaba.

  ─¡No!─ Era lo único que soltaba entre risas.

  Ya a sus once meses de vida, JungKook sabía pronunciar las palabras básicas como: "Mami", "Papi", "Si", "No" y a veces "gracias"; aunque algunas veces el pequeño bebé decía palabras como "galletas" o "regalos" que hacían morir de ternura a cualquiera.

  El niño más grande entre los dos se cansó y fue a buscar lo que él llamaba como "Arma secreta" cuando su madre cocinaba y él quedaba acargo de Kook por unas dos o tres horas. Así que corrió hasta su cuatro, tomó el preciado objeto y con una sonrisa bajó con rapidez.

  ─Oye, Kookie~─ Canturreó obteniendo la atención del castañito─ Mida lo que traigo─ Volvió a canturrear, pero esta vez mostrando a un conejito de peluche color gris, el mismo que él le había regalado─ ¡Es el Señor Esponjoso!

  Y como si hubiera sido magia, el bebé gateó lo más rápido posible hasta el niño y le quitó el conejo mientras el otro aprovechaba poniéndole los pantalones.

  ─¡Deñod Epojoso!─ YuGyeom oía como el menor reía y abrazaba al pequeño peluche, sin duda la risa de Kook era su favorita. Pero quedó impresionado cuando vio que el pequeño babeaba, o mejor dicho "besaba" al conejito.

  ─¡Kookie, no hagas éso!─ Exclamó YuGyeom con enojo─ ¡Mami dijo que los besos son para gente gande! Así que no puedes besar al Señor Esponjoso hasta que seas gande─ Se cruzó de brazos, enfadado.

  ─¿Yugy? ¿Enodado?─ Balbuceó el menor con los ojos cristalizados.

  ─¡Ay, no, Kookie!─ El menor fue a abrazarlo─ Sólo es que... Yo.. Bueno... ¡No puedes darle besitos en la boca a tú peluche!

  ─¿Po qué?─ El menor ladeó la cabeza.

  ─Poque yo quiero que tus besitos en la boca sean para mí─ Susurró.

  Y JungKook no pudo estar más confundido.

─────────💋─────────

¡Primer capítulo~!

─Aldii.

ღ Besitos en la boca.ღ |YugKook.| Where stories live. Discover now