24

810 32 2
                                    

- Joder, ¿como se lo diras?- pregunto Maca mientras le arrebataba la prueba de las manos a Sara.

- No tengo idea, ¿y si lo toma mal?- empecé a crearme varios escenarios en mi cabeza.

La prueba resultó positiva y eso podria exolicar mis nauseas mañaneras, que iba al baño más que auntes y que había aumentado levemente de peso. Todos mis pensamientos se fueron cuando escuché la puerta abrirse.

- Hola, no planeaba verlas aquí.- dijo Marco mientas entraba a la casa y si, hace algunos meses empecé a vivir con el ya que entendía que Álvaro necesita su espacio y yo igual. Marco me planto un pico y Sara hablo.

- Eh chicas ya es algo tarde, tengo que ir a ver a Isco, las dejo un beso.- dijo y salio por la puerta.

- ¡Ay, que descuidadas! Hemos olvidado algo.- dijo Maca pegándole un codazo a Sofía.- luego os veo.- dijo para salir de la casa junto con Sof.

- ¿Y que ha sido todo eso?- pregunto Marco riendo mientras yo simplemente no podia emitir algún sonido o al menos moverme pues no sabía que hacer.

- Marco... Tengo que decirte algo.- dije con la voz temblorosa y Marco pudo notarlo.

- Vamos _____ dime que me estas preocupando.- dijo cambiando su expresión a una más seria.

- Yo... yo... Marco, yo...- dije pero simplemente no podía terminar la oración.

- ¡Joder _____ habla no me espantes!- exclamó Marco.

- ¡Estoy embarazada!- grité igual que él hace un rato y puedo jurar que su cara es un poema, sin embargo, me empiezo a preocupar al no recibir alguna respuesta de su parte.

Él sólo estaba parado sin emitir algún sonido, con los ojos abiertos como plato y yo pase de esperar la mejor reacción del mundo a la peor.

- E.. ¿Enserio?- preguntó con los ojos llorosos.

- Si.- dije cabizbaja.

- Joder _____ ¡Qué me haces el hombre más feliz del mundo!- dijo abrazandome y elevandome un poco mientras nos daba un par de vueltas.

- Por un momento pensé que reaccionarias mal.- dije aliviada.

- ¿Cómo puedes pensar eso? Si me estas dando la noticia de que el sueño de mi vida se esta cumpliendo poco a poco.- dijo sonriente.- poco falta para que seas mi esposa y ahora la madre de mis hijos.- dijo llenando de besos mi cachete.

Narra Marco:

Al principio debo de admitir que pensé en toda mi conversación con Isco y un miedo enorme recorrió mi cuerpo, pues tenía a ______ justo enfrente dándome la noticia de que seríamos padres.

Deje de pensar en todo lo malo que mi mente creaba y empecé a ver un poco más allá, a _____ siendo una bola con una enorme panza, a una mini _______ o un mini yo corriendo por toda la casa, tener hijos hermosos como ella. Pensar todo esto provocó una enorme felicidad en mi, no pude evitar decirle lo que pensaba y abrazarla, puedo jurar que ella cada día me hace más y más feliz.

- ¿Quieres atrasar la boda?- pregunte.- digo si quieres para que no vayas echa una bolita con la enorme pancita que se te hará.- dije sonriendo ampliamente.

- ¿Crees que sea buena idea atrasar?- pregunto ella un poco insegura.

- Amor, tendrán que ajustarse el vestido varias veces pues conforme pase el tiempo cada vez crecerá ese frijolito.- dije y ella no paro de reír por un rato, después asintió levemente con la cabeza.- pero que estamos haciendo aquí hablando de boda, vamos a que te revisen.- dije y la tome de la mano para llevarla hacia el auto.

Salimos de la revision y todo estaba perfecto con el bebé, ahora teníamos que venir cada mez para ver su progreso. Llegamos a casa y _____ subió.

- ¿A donde vas?- pregunte con mi tono sobreprotector.

- A ducharme amor, ahora bajo.- dijo y se desaparecio por la escalera.

Decidí prender la televisión y empece buscar que ver cuando el sonido de un telefono me hizo parar. Era el telefono de _____ y dude un poco en si tomarlo pero al final lo hice, ya que era un número desconocido.

- ¿H...- no alcancé a terminar porque fui interrumpido.

- ______, lo he pensado mucho tiempo, quiero estar contigo a pesar de tu estupido ex novio, perdon si actúe algo mal, y perdón por no llamarte pero he estado ocupado, asi que tú que dices, ¿quieres volver a intentarlo?- dijo y yo estaba rojo de coraje.

- Mira gilipollas, estas hablas con su fututo esposo y padre de sus hijos, ¿crees que ella querría volver a intentarlo? Mejor métete tú llamasa por el culo.- dije y sin más colgué.

- ¿Quién era?.- pregunto _____ bajando de las escaleras con pijama, aún así ella es hermosa.

- ¿Todavía hablas con Kepa?- pregunte y ella puso cara de confusión.

- No amor, ¿por?- dijo segura.

- Te ha llamado.- dije serio.

- ¿Y lo has cogido?- preguntó

- Si y le he dicho que se vaya a la mierda.- dije enojado.

- Oye amor tranquilo, él ha llamado porque quiso, yo no he hablado con otros chicos.- dijo asustada.

- Si amor, perdona.- dije y ella sólo me abrazo.

- Recuerda que solo te amo a ti, y con quien quiero iniciar mi familia es contigo, te amo.- dijo besandome.

Y no podía pedir más, realmente era la mujer de mi vida, era la mujer que necesite todo este tiempo y al fin la tenía a mi lado.

Eigtheen [MA20]Where stories live. Discover now