14

1.1K 33 0
                                    

Narra Marco.

_____ paso la noche conmigo como lo había estado haciendo últimamente. Desde que me lesione ella no deja de estar al pendiente y cuidando de mi, empezaba a amar estar lesionado pues era pasar mas tiempo con ella.

Desde hace algunos días he estado planeando pedirle que sea mi novia, lo hemos intentado ya y no ha funcionado porque no he puesto todo de mi parte, ahora estaba dispuesto pues la he conocido mejor y ahora estoy seguro que vale la pena todo por ella. Había estado pidiéndole consejos a Igor y a Álvaro, llegamos a la conclusión de que un día genial y especial podría ser hoy justo después de la cena.

He comprado unos brazaletes, uno tiene mi nombre grabado y él otro el de _____, planeó dárselo al declararme.

Justo _____ despierta y me saca de mis pensamientos.

- Buenos días dormilona.- Dije regalandole una sonrisa.

- Buenos días guapo.- Dijo besando mi mejilla. Realmente empezaba a amar despertar a su lado.

- Hoy me toca preparar el desayuno, así que anda a bañarte apestosa.- Dije sentándome al borde de la cama.

Baje y empecé a preparar waffles, hice un poco de licuado de fresa y empecé a poner la mesa, la vi bajar con aquella sonrisa que tanto me encanta.

- Pero que bonito que te ha quedado el desayuno.- Dijo mirando todo.

- Puedes llamarme Marco el Chef.- Dije riendo.

- Eres un tonto.- Dijo riendo.

Empezamos a comer, charlamos un poco de lo que haríamos hoy. Ella mientras hablaba y planeaba todo tenía una enorme sonrisa, pues se que extraña a su padre y le hace ilusión verlo de nuevo, al igual que volver a su casa en Mallorca.

Me gustaba verla así, que a pesar de que otro año pasaría navidad sin su madre no dejaba de emocionarle la cena rodeada de sus seres queridos. Al igual que yo, la extrañaba demasiado, pero por ella intento ser el mejor para no fallarle.

Después de un rato nos pusimos a empacar algunas cosas pues viajaríamos a Mallorca, en el aeropuerto compraríamos los billetes. Álvaro llamo a ____ para avisarle que ya había llegado.

Viajamos hasta el aeropuerto y compramos los billetes. Abordamos el avión y ____ como siempre se puso un poco nerviosa, tome su mano para mostrarle confianza. Fue un viaje corto pero ella aun así decidió dormir, yo solo veía cada una de sus perfectas facciones, su nariz, sus labios rosados, sus ojos, simplemente para mi era perfecta, y pensar que dentro unas horas si ella quiere podre llamarla "novia" y si todo sale bien dentro de unos años "esposa".

Llegamos y la desperté, ella inmediatamente abrió los ojos y se puso de pie, le robe un beso pues ya no podía aguantarme más, ella me lo siguió, nos separamos y salimos. Ella llamo a Álvaro para avisar que habíamos llegado, pues su padre y el nos estaban esperando en el aeropuerto. Salimos y los vimos enseguida, _____ corrió muy emocionada y abrazo a su padre, yo seguí a paso lento y les salude.

- Álvaro.- Dije chocandolas con él.

- Señor Odriozola.- Dije dándole la mano.

- Veo que no has cambiado nada Asensio.- Dijo riendo.- Aunque eso si, ya estás enorme.- Dijo.

- Es bueno saber que los años no me pasan.- Dije riendo.

Salimos de ahí y pusimos marcha hacia la casa de ____, ya que ahí sería la cena. Ayudaría un poco a la preparación, moría de ganas por ver a mi padre y a mi hermano. Todos empezamos a hacer algo, ____ y yo preparamos la cena pues eramos los que mejor cocinaban, Álvaro estaba ordenando un poco la casa y el padre de ____ decoraba, realmente creo todos esperamos que esto sea estupendo.

Estaba ahora en un cuarto arreglandome pues en nada llegarían mi padre y mi hermano, al terminar baje a la sala donde solo estaban Álvaro y su padre, al parecer ____ aún no estába lista. Me puse a conversar un rato con su padre, le conté mi plan, el me deseo mucha suerte, seguimos hablando los tres un rato hasta que bajo _____. Tenía un vestido negro hermoso, simplemente ella era perfecta. Los tres nos quedamos embobados viendola y eso me confirma que soy el hombre mas afortunado por tenerla.

- Estas hermosa.- Dijo Álvaro abrazandola.

- Gracias.- Respondió sonriente.

- Hija, cada día te pareces mas a tu madre, cada día más hermosa como ella.- Dijo dándole un beso en la frente.

- Confirmó que soy él hombre mas afortunado, solo mirate, quien no mataría por estar a tu lado, eres perfecta, eres tan hermosa _____.- Dije besandole el cachete. Ella se sonrojo.

Al segundo llego mi padre junto a Igor y no pude evitar abrazarles pues les había extrañado. Pasamos la noche cotilleando, bromeando, contando anécdotas hasta que llegaron las 12. Todos fuimos directos a comer, pasamos la cena tranquilo, nos elogiaron pues nos había quedado muy bien.

Después llego la hora del brindis y fue cuando hable.

- Vale que quiero empezar yo, agradezco tanto a la vida porque estamos aquí juntos como una familia, y se que las que ya no están, están disfrutando mejor arriba.- Vi como ____ se puso cabizbaja.- igual agradezco a la vida por ponerme a un gran amigo como tú Álvaro.- Dije y el rio.- y por ponerme a una persona tan maravillosa, como tú _____, que a pesar de todo sigues aqui conmigo, dándome una última oportunidad para hacer las cosas bien, tú eres la que alegra mis días con el simple echo de sonreír, eres increíble en muchos sentidos, y podría hacer una lista de cosas que amo de ti, pero tampoco quiero aburrirles, simplemente hoy vengo mas enamorado que nunca de ti, a pedirte, ¿quieres ser mi novia?- Dije y pude notar como le salía una lágrima.

- Si, claro que si Marco.- Dijo ella llorando, le puse el brazalete y la bese, ahora si haría todo bien.

- Me encanta la unión de los Asensio con los Odriozola.- Dijo el padre de _____.

- A mi igual, pá.- Dijo Álvaro.

- Espero algún día sea la pedida de matrimonio, y después los votos.- Dijo mi padre.

- Verán que así será.- Dije mirando a _____ fijamente y la besé.

De nuevo eramos pareja y como dije antes, no le faltaría en ningún aspecto, esta vez dare todo de mi y espero algún día pedirle matrimonio.

Eigtheen [MA20]Where stories live. Discover now