1

5.8K 90 18
                                    

Hace 4 años..

- Se que esto es difícil para ti hija, pero créeme es lo mejor, una nueva vida, empezar de cero -Dijo mi padre viéndome por el retrovisor.

- Se que tú eres la que mas ha sufrido, pues mamá era tú mejor amiga, pero créeme que siempre podrás contarme lo que quieras, cuándo quieras, siempre seré tus oídos hermanita -Dijo Álvaro.

- En verdad no saben cuánto les agradezco todo su apoyo -Dije a punto de llorar.

Mi madre murió hace unos meses, mi padre tomó la decisión de llevarnos a su país natal que es España, exactamente en Mallorca. Él se enamoró de una mexicana con la cuál tuvo dos hermosos hijos, o sea, Álvaro y yo, así es, somos mitad mexicanos y mitad españoles. Ahora estamos a punto de empezar una nueva vida e intentar pasar este mal trago.

- Llegamos -Dijo papá aparcando el auto- Bienvenidos a mi bella Mallorca -Dijo con felicidad.

- Es hermosa -Dijo Álvaro refiriéndose a la casa, y tenia razón, era hermosa.

- Bueno, vamos a bajar las cosas del auto, a instalarnos y después vamos a comer algo -Dijo y Álvaro y yo obedecimos.

Pasaron los días y Álvaro y yo nos adaptamos, era difícil pues estuvimos casi toda nuestra vida en México, y algunas palabras no entendíamos, Álvaro no batallo mucho con eso, pues el tiene más acento español por mi padre.

Álvaro hizo buenas migas con un chico el cuál creo se llama Marco, él se la pasa yendo a la casa, cena y hasta se queda a dormir, yo soy muy reservada, pero al parecer este chico quiere acercarse más a mi.

Han pasado meses y me he hecho buena amiga de Marco, este chaval es increíble, me gusta mucho su manera de pensar y tenemos muchas cosas en común, empiezo a sentir una chispa especial entre él y yo.

Entre Marco y yo hay algo especial, hemos salido un par de veces, y siento atracción hacía él y puedo jurar que él hacía mi.

Han pasado dos meses, Marco y yo estamos mas que bien, nos hemos dado nuestro primer beso, supongo que falta poco para el noviazgo oficial.

Es Diciembre y él ha fichado para el Madrid, no se ira por ahora, hasta que terminé su temporada aquí en Mallorca, cuándo terminé el se ira para Madrid, y simplemente estoy rota, pero feliz por él.

- Podrías venir conmigo a Madrid, pasando la temporada, regresamos aquí -Decía él intentando hacer que mi respuesta cambiará a un si.

- Ya te he dicho Marco, no puedo, mi vida esta aquí, ¿y si algo en la relación sale mal? Nada nos garantiza que todo vaya bien -Dije triste y enojada.

- Yo estoy enamorado de ti, y si tengo que esperar 3 años o más para que vengas conmigo lo haré -Dijo él con seguridad uniendo sus labios con los míos, el beso sabía a despedida.

Marco me acaba de pedir que fuera su novia, le dije que no por obvias razones, la principal era que el ya estaba a días de irse a Madrid a cumplir su sueño, en verdad me alegraba por él, pero hacerme la idea de no verlo en un tiempo y que tal vez se olvide de mi y tenga otra en Madrid realmente me dolia en en corazon, pero estoy dispuesta a olvidarlo, porque de esto se trata, enamorarse para después olvidar. 

Es Agosto, él ya ha hecho su debut para el Real Madrid y en mi casa no nos lo perdimos, el no me ha llamado, y no puedo buscar una excusa, casi un año de que no recibo ni un solo mensaje, supongo que era obvio, todo lo que alguna vez dijo y prometió era mentira y ya tiene a alguien más.

4 años después...

Es Julio y mi hermano ha fichado para Madrid, el orgullo y los nervios estan a tope, pues mi padre me ha enviado con él, yo no se porque si es mayor que yo. Se que me lo encontraré y no quiero eso, pues en todo este tiempo no lo he podido olvidar, aunque apuesto que ya no se acuerda de mi y eso me relaja un poco.

Hemos llegado a Madrid y ya nos hemos instalado en la casa que es bastante grande, Álvaro y yo estamos emocionados por conocer Madrid, al equipo y a sus jugadores excepto a uno, Álvaro tampoco lo quiere ver, pues escucho como lloraba por él en las noches, supongo que pasaron de ser mejor amigos a enemigos.

Hoy es el primer entrenamiento de Álvaro y me ha invitado, estoy emocionada por conocer a los jugadores pero igual nerviosa por ya saben quien. Tome un crop top blanco y un pantalón negro roto, me puse unas vans y bajé, Álvaro me estaba esperando. Nos subimos a su auto y arranco, llegamos a Valdebebas y entramos, algunos jugadores ya estaban ahí, y supongo las mujeres de ellos eran las que estaban en las gradas.

- Me esperas hermanita, te quiero, cuidate. -Dijo dandome un beso en frente yéndose casi corriendo pues el pobre llegaba tarde a su primer entrenamiento.

Me dirigí hacía las gradas y me sente, una chica se sentó a mi lado.

- Con que eres la mujer del nuevo, Álvaro se llama ¿no?. -Dijo ella a lo que solo reí.

- Ya quisiera él tener una novia como yo, soy su hermana, _____ un gusto. -Dije presentandome

- Tu acento me suena raro, ¿no eres de aquí cierto? - Dijo ella. - Por cierto, soy Pilar, el gusto es mio -Dijo dándome dos besos.

- Si soy de aquí, bueno mitad mexicana y mitad española, pero tomé mas el acento mexicano. -Dije con una sonrisa al recordar a mi madre.

- ¡Que guai! Mola mucho tener sangre mexicana por aquí -Dijo ella amigable.

Nos quedamos en silencio viendo como entrenaban y algunas veces hacíamos comentarios referentes al entrenamiento, intente muchas veces no verlo a él, pero era imposible si el solo se dedicaba a verme, supongo que trataba de descifrar si era yo o no.

Termino el entrenamiento y Álvaro me llamo.

- Ven que quiero que conozcas a los miembros del equipo -Dijo entusiasmado.

- No creo que sea buena idea, porque ya sabes a quien intentó evitar. -Dije nerviosa.

- Venga, vamos no creo que pase algo, él ya se va. -Dijo Álvaro ayudandome a saltar la valla de metal.

Baje con ayuda de Álvaro y nos dirigimos a un grupo de varios jugadores.

- Venga que les quiero presentar a mi hermana pequeña. -Dijo Álvaro.

- Yo soy Lucas, un gusto. -Dijo dándome dos besos.

- Soy Isco, igual un gusto. -Dijo igual dándome dos besos.

- Yo soy Sergio, el capi, mucho gusto. -Dijo e igual dándome dos besos.

- Hola, emm, pues yo soy ____ el gusto es mío. -Dije notoriamente tímida.

- Venga que ese acento no es de por aquí, ¿seguro que es tu hermana Álvaro? -Dijo Isco alzando las cejas divertido.

- Lo que pasa es que ella es mitad mexicana y española al igual que Álvaro, solo tomo mas el acento Mexicano y Álvaro el español. -Dijo alguien por detrás de mi.

Cuándo voltee me lo enconte una vez mas, después de 4 años él estaba ahí parado mirandome fijamente a los ojos.

- ¿Y tu como lo sabes? -Dijo Lucas curioso.

- Yo era el novio. -Dijo él

- No eras mi novio, nunca lo fuiste. -Logré decirlo fría.

- Vale, creo es mejor dejarlos solos. -Dijo mi hermano yéndose con los demás. Igual me iba a ir pero el me tomo del brazo.

- Tenemos que hablar. -Dijo serio. -Yo no puedo creer, como no quisiste venir conmigo cuando te lo propuse pero si llegas 4 años después para volver a poner mi mundo de cabeza. -Dijo él.

- Yo no se porque en 4 años no recibí ni una llamada, ni una visita, si tanto era el amor que me jurabas y terminaste metiéndote con otra, olvidandot... -Dije pero no logre terminar porque el ya había unido nuestros labios en un perfecto beso.

♡♡♡♡
Bueno pues hasta aquí el primer capítulo, en verdad espero sea de su completo agrado, como habrán visto pues no soy española, soy Mexicana, pero hago mi intento, así que si ven una palabra mal usada o así no duden en decirme. Igual se que Álvaro no es de Mallorca y mucho menos mexicano pero imaginemos que si, voten y comenten si les gusto. ♡

Eigtheen [MA20]Where stories live. Discover now