8

1.6K 43 5
                                    

- Entiende mierda, no es no, si ella no quiere nada contigo simplemente da media vuelta y vete, gilipollas. - Dijo Álvaro rojo de la furia.

- Ya déjalo Álvaro, ya entendió, deja de azotarlo a la pared. -Dije con miedo, lo único que me faltaba era que llegará Marco y esto empeorara. Y como si la vida me odiara veo a Marco saliendo y dirigiéndose hacía nosotros.

- Deja a mi chica. - Dijo Marco tomándome de la mano.

- Ya, creo que ya ha entendido, porfavor dejen de hacer esto mas grande. - Dije ya alterada.

Marco jalo de mi mano y nos sacó de ahí, yo estaba asustada, realmente todo eso había sido un show, pero si ese tal Cristo simplemente hubiera entendido que no es no otra cosa habría sido.

- Vamos a comer antes del partido, ¿te parece? - Dijo Marco.

- Claro, tengo ganas de hamburguesas.- Dije y fuimos por unas.

Comimos divertidos, platicamos y jugamos un poco, después llego la hora de volver.

- Para que no me he traído mi playera. - Dije algo apenada. - ¿Hay tiempo de volver rápido? -Pregunté.

- Dale vamos por una mía pero rápido. - Dijo dándome un beso.

Fuimos rápido a su casa por una playera y salimos hacía el Bernabéu. Llegamos justo a tiempo, el se fue al vestidor y a mi me mandó al palco especial para familiares y amigos, donde oh sorpresa estaba Anette.

- ¿Qué haces aquí? - Dije.

- Apoyando a mi mejor amigo. - Dijo obvia.

- EX mejor amigo. - Dije riendo.

- No lo creo pues aún hablamos. - Dijo ella ahora riendo. ¿Enserio Marco sigue hablando con ella? Y No, no es porque sea su mejor amiga, otra cosa sería si ella no intentará algo con Marco, pero ella gusta de Marco e intenta conquistarlo. El partido empezó y como estaba enojada apoye a mi hermano nada mas. El primer gol fue por parte de Benzema el cuál celebre a lo grande.

- ¡AHUEVO, AHUEVO! ESO EQUIPO. - Grite y después me arrepentí pues capte varias miradas.

El partido termino así, 1-0 favor Real Madrid y más feliz no pude estar, baje al campo y estaba buscando a mi hermano pero un chico se me cruzó enfrente.

- Hola un gusto, soy kike. - Dijo dándome la mano el chico de ojos azules. Lo mire raro y lo dude pero bah, si Marco aun habla con Anette sin importarle nada, ¿porque yo no?

- Hola ___, un gusto. - Dije sonriendo. - Ahora me tengo que ir pues andaba buscando a mi hermano. - Dije regañandole una sonrisa.

- ¿Quién es tu hermano? ¿Asensio? - Dijo muy curioso.

- Odriozola, Asensio es mi novio. - Dije.

- Oh, o sea que no estás libre, bueno una lástima, espero la próxima vez que te vea ahora seas libre. Dijo y se fue guiñandome un ojo. Sonreí. Gire mi mirada y Marco estaba mirando atentamente todo.

- ¿Interrumpo tu coqueteo? - Pregunto arqueando una ceja.

- Oh claro que no, deberías subir y ver como esta tú mejor amiga. - Dije fría.

- ¿Anette esta aquí? - Pregunto sorprendido.

- Oh claro que si, como podría dejar solo a su mejor amigo, sería una muy mala persona, pues aún mantienen contacto ¿o me equivocó? - Dije.

- Sólo hable con ella para contarle que teníamos que mantener cierta distancia pues había vuelto contigo. - Dijo seguro.

- ¿Cuál? - Dije enseñándole los dedos de mis manos.

- No entiendo ____. - Dijo estresado.

- Cuál dedo me chupo. - Dije (esa expresión la usamos aqui para dar a entender que no le creemos a alguien jeje)

- No uses tus cosas mexicanas conmigo. - Dijo.

- Oh pues perdóname por ser mexicana. - Dije alzando un poco la voz.

- Igual eres española mierda. - Dijo notoriamente enojado.

- Pero el asentó no lo tengo, y no entiendo porque te pones así, digo yo no soy la que lo volvió a hacer todo mal. - Dije furiosa esta vez.

- Bueno, tu no me has encontrado coqueteando con otra tía. - Dijo con sarcasmo.

- Oh claro que si, como 3 veces y con la misma. - Dije.

- ¿En verdad crees que esto funcione? - Dijo y eso me rompió en mil pedazos, una vez más peleabamos por culpa de Anette, pero si el no podía simplemente hacer una cosa mínima por mi, ¿qué podia esperar de el?

- Realmente no. - Dije seca. - Mejor lo dejamos hasta aquí, sólo te pido que no me vayas a buscar a casa, ni envíes mensajes, nada Marco Asensio porque esto se acabó definitivamente, para mi tú ya no existes. - Dije yéndome de ahí.

Iba caminando para casa, con el corazón partido, él no me amaba pero fingia hacerlo, y lo hacía muy bien. Mientras caminaba maldecía el conocerlo, el enamorarme del mejor amigo de mi hermano, realmente esto era asqueroso. Llegué a casa y puse música a todo volumen mientras lloraba acostada en mi cama, una canción sonó y encajó perfecto con mi vida. Estaba cansada.

La puerta se abrió, era Álvaro, no quería escuchar un "te lo dije", no ahora, y es por eso que no baje a recibirlo. Hasta que él toco la puerta.

- Felicidades por su victoria. - Grité.

-_____ abre la puerta, necesitamos hablar. - Dijo Álvaro del otro lado.

- No quiero ser regañada. - Dije y Álvaro río.

- Nada de eso hermanita. - Dijo y abrí, seguramente estaba horrorosa pues Álvaro puso cara de susto.

No había nada que amara más que cuando mi hermano dejaba atrás su papel de hermano y se volvía mi mejor amigo, era sinceramente la mejor compañía en momentos así, lograba hacer que lo olvidará todo, simplemente era lo mejor. Mi teléfono sonó dejando ver una notificación.

Kikegh_4 ha comenzado a seguirte.

Al leerlo sabía de quién se trataba, me parecía tierno que me buscará en Instagram y me siguiera, pero realmente ahora no quería saber de hombres, sólo de mi hermano y de mi padre.

- Álvaro.- Dije llamando su atención.- ¿Y si me regreso a México? Es que siento que soy más de allá que de aquí. - Dije riendo.

- Hermana mejor duermete, estas pensando locuras. -Dijo riendo.- Vamos todos si quieres en Navidad.- Dijo lo cuál me emocionó.

- Aysi, que buena idea, te quiero Álvaro. - Dije y empecé a quedarme dormida...

Eigtheen [MA20]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora