9

1.3K 45 0
                                    

Al despertar, Álvaro esta igual que yo, el estaba dormido aún, me levanté intentando no despertarlo, él siempre hacía el desayuno así que esta vez por despertar primero me tocaba a mi. Baje y empecé a cocinar con lo que teníamos, al poner la mesa Álvaro bajo.

- Buenos días. - Dije regalandole una sonrisa.

- Buenos días, ¿y esto? Te sientes bien? - Dijo y empecé a reír.

Desayunamos tranquilos y en paz, hoy tendría mas tiempo a Álvaro pues ayer ganaron y hoy les daban el día libre.

- Que te parece si disfrutamos de la piscina, de todo el tiempo que llevo acá no he podido meterme. - Dijo riendo.

- Dale. - Dije subiendo para cambiarme, Álvaro imitó mi acción.

Escogí un bañador y salí, Álvaro salio al mismo tiempo y dijo:

- He invitado a los del equipo, espero no te moleste. -Dijo.

- Ah no, para nada, todo bien.- Dije pero claro que nada estaba bien, si alguien tenía la idea de decirle o traer a Marco este trataría de arreglar las cosas, y yo no quiero arreglar nada.- Voy a la picisina.- Dije y sali, me sente en la orilla y meti mis pies.

Estaba pensando en todo, pensando en todo lo relacionado con Marco, en toda nuestra historia, en cuánto lo amaba y una lágrima rebelde salió.

- Te duele ¿verdad? - Dijo Isco sentándose a mi lado.

- Bastante, pero ¿que hago yo si no es nuestro destino estar juntos? - Dije bajando la cabeza.

- ¿Cómo estás tan segura? - Dijo él.

- Él simplemente no está dispuesto a renunciar a una "amistad" por mi, y comienzo a pensar que es porque él la quiere. - Dije soltando todo.- Y tal vez esto es una tontería, pero en verdad no pienso estar aguantandome, no quiero simplemente aceptar esa amistad y estar pensando si ya me están poniendo los cuernos o no.- Dije mirando el agua.

- Pues si el no está dispuesto a hacer eso por ti, simplemente dejalo ir.- Dijo Ceballos sentándose a mi lado izquierdo.

- Oh tío, es tu amigo, no tienes porque echarle mierda, deberías apoyarlo. - Dijo Isco.

- Es tu pisha y es normal que lo defiendas, pero por una vez acepta que el que arruinó todo aquí fue Marco.- Dijo Ceballos.

- ¿Qué arruinó Marco? - Dijo Lucas sentándose a lado de Isco.

- Su relación con ____. - Dijo Isco.

- Ceballos tiene razón, digo, que le cuesta simplemente dejar su "amistad" con Anette. - Dijo y sonreí.

- Venga, pero estamos todos de acuerdo que ellos hacían una linda parejita. - Dijo Isco.

- Si, pero él la ha cagado, extrañaré a la linda parejita. - Dijo Lucas y sus palabras me dolieron.

- Vamos a disfrutar de esta piscina. - Dijo Ceballos empujandome dentro, por instinto agarre del brazo a Isco y él igual cayó al agua, Lucas de tanta risa no notó que Dani estaba atrás de él e igual lo empujó. Ceballos se metió de un chapuzón.

Estábamos que no podíamos con la risa. Voltee mi mirada y Marco iba entrando junto a Sergio, mi sonrisa en cuestión de segundos desapareció. ¿Porque venía?

Me salí de la piscina y capte la mirada de Marco y Ceballos, esto me incomodaba así que enrolle mi cuerpo en la toalla.

- Pero si que se nota que eres modelo. - Dijo Nacho mirándome. Yo solo sonreí, imagino que estaba como tomate pero por lo incomoda que me sentía.

- ¿Y si dejas de mirar a mi chica? - Dijo Marco.

- Perdón tío, creí que ustedes lo habían dejado. - Dijo Nacho alzando las manos en símbolo de inocencia.

- Y así ha sido, él y yo ya no somos nada. - Dije dándole una mirada indiferente.

- No empecéis peleas en mi casa chavales.- Dijo Álvaro amenazador.

Los chicos siguieron hablando, yo entre a casa por que tenía un poco de sed, fui hacía la cocina y saque del refri un poco de refresco, lo serví en un vaso y mientas le tomaba revisaba instagram.

Una foto de Marco llamó mi atencion, estaba con Anette y parecían una pareja feliz. Realmente estaba dispuesta a renunciar a el, porque si me quedaba esto me haría más daño. Termine mi refresco y me iba dirigiendo afuera hasta que me pararon.

- Vuelve, por favor perdoname, he sido un completo gilipollas, pero juro y enserio, te lo juro por mi madre, que está vez haré las cosas bien, ¿quieres que deje de hablar con Anette así sean por mensaje? Esta bien, pero enserio te necesito. Solo ha pasado un puto día y ya no puedo mas, necesito abrazarte, besarte, estar contigo, porque, tú, tú eres el amor de mi vida, y estoy seguro porque lo siento en mi corazón, así que porfavor, deja tu orgullo y dame otra oportunidad, maduremos juntos, aprendamos juntos, lo que sea, pero juntos. - Dijo tan pegado a mis labios, el contacto me ponía notablemente nerviosa. Era una decisión difícil, Álvaro ya no quería saber nada de Marco, ya que el me ha hecho mucho daño, igual si vuelvo con el sería faltar a mi palabra, pero lo amo, es mi primer amor, y realmente es difícil dejarlo ir.

Mientras pensaba el se acercó y capturó mis labios, era un beso tierno y a la vez apasionado, realmente estaba en un lío, pues no quería parecer como una mentirosa ante él, ya que si accedía el pensará que así será siempre y no, pero tampoco puedo decir que no porque igual lo necesito conmigo. Estoy entre la espada y la pared.

____________
¿Qué les gustaría que pasara? Los dejamos volver o los hacemos sufrir un ratito? Comenten igual que les parece la novela. ♡

Eigtheen [MA20]Where stories live. Discover now