veintitrés

6.6K 767 751
                                    

Podía observar como aquel pelicastaño quería acercarse a Sungkyung, a pesar que no debía. Definitivamente no debía. Sungkyung tenía el corazón roto gracias a él. A ella le gustaba muchísimo y se había declarado, pero lo único que había conseguido es que la rechacen y llore sin parar. Cuando la había visto en el pasillo limpiándose las lágrimas, me había preguntado si algo le dolía, pero luego escuché la voz de Sojin sobre que Taehyung se iba a arrepentir por no aceptarla, y unos cuantos insultos.

Y apesar que había pasado una semana, podía ver las ganas de Taehyung por acercarse. Había algo en él, algo turbio. En la forma que la miraba y aveces sonreía... No era normal. No hablaba de algo amoroso, no, la veía como si algo tramara. Entonces, le detuve.

-¿Taehyung? Soy Jeon Jungkook.

Aquel pelicastaño volteó a mirarme, colocando aquellos ojos negros azabache en mí sin dudar y de una forma bastante extraña, como si supiera que yo iría por él.

-Quiero pedirte un favor, como amigo de Sungkyung y es que mantengas distancia un poco, al menos hasta que ella esté bien tras el rechazo que le has dado.

Pedí, sin rodeos.

-¿Por qué lo haría?

¿Qué?

El tipo era raro.

-Le acabas de rechazar, es obvio que ella no está bien. Le hace daño que tú intentes fingir que nada pasó.

-Si no hago eso nunca pasará, su dolor quedará ahí. ¿Eso quieres, Jeon? No lo haré.

-Pero...

-No.

-Mira, entiendo tu punto, pero conozco a Sungkyung hace poco, y sé que ella es muy sensible muy aparte de su personalidad fría. No está muy bien

-Al parecer yo la conozco más tiempo que tú, sé que ella va a superarlo.

-¿Y que si la conoces más que yo? Me preocupa, no está realmente bien.

-No te metas, ¿Sí?

-¿Eres bastante terco, no?- de la nada Sojin apareció haciendo que ambos miremos hacia su dirección. - Si no fuera porque Sungkyung me ha dicho que no te diga nada, créeme que tendría calificativos peores para ti, así que mínimo haz esto decente por ella. Suficiente ha sido que le has ocultado que tienes novia, la has ilusionado y roto el corazón.

Taehyung se quedó mudo.

-Aléjate de ella, Kim Taehyung.

Sojin le recordó y luego tiró de mi mano.

-No me agrada taehyung.-ella confesó. -Y es amigo del idiota de Seokjin.

-A mí tampoco. ¿Crees que él también ha estado jugan...-

Sojin me interrumpió.

-Sí, siento que Taehyung ha jugado con Sungkyung.

🌸

Die trying + jjk + kth + myg ✔️Where stories live. Discover now