💌 51

560 80 2
                                    

Tan solo unos minutos habían bastado para que Neji me dejara ver sus verdaderas intenciones, el idiota lo único que buscaba era sexo barato, él no era un chico dulce y simpático como me había hecho creer, él no quería algo serio conmigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tan solo unos minutos habían bastado para que Neji me dejara ver sus verdaderas intenciones, el idiota lo único que buscaba era sexo barato, él no era un chico dulce y simpático como me había hecho creer, él no quería algo serio conmigo.

Había pasado una hora besándome el cuello y los labios intensamente, tomándome por la cintura posesivamente, no me atreví a protestar, a pesar de que no lo estaba disfrutando, estaba sumergida en mis pensamientos, mi cabeza gritaba que lo alejara y me largara de ahí, pero mi cuerpo no respondía.

¿Ésto era lo que quería? No, yo no quería esto, yo quería una relación seria, donde él me respetara, conversara conmigo, confiara en mí, me quisiera sinceramente, se me rompió el corazón al saber que nada de eso sería posible.

En un momento él trató de toquetearme, pero lo aparté, después de un rato intentó levantar mi blusa, pero volví a protestar, quitando sus manos de encima mío, cuando Neji por fin se cansó se separó de mí, dijo que era hora de regresar con Ino, acepté sin protestar, pero antes de irnos me abrazó fuertemente, con esa acción intenté ver algo decente en él, pero mi tonta esperanza murió cuando se frotó sobre mi abdomen bruscamente, bastante incómodo. Mientras caminábamos rumbo a la fiesta me abrazó fugazmente un par de veces, pasamos la multitud de gente y por fin encontramos a Ino, ella bailaba alegremente con sus amigos, apenas notó nuestra presencia nos sonrió ampliamente, si tan solo supiera lo que acababa de atravesar.

Haruno Sakura

Cartas para SasukeWhere stories live. Discover now