💌 17

734 119 0
                                    

El último día de clases decidí hacerte una carta, no específicamente de amor, porque ese no era mi objetivo, la había escrito para desearte mucho éxito, y que esperaba te fuera muy bien, porque en verdad, quería cosas buenas para ti, eran palabras...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El último día de clases decidí hacerte una carta, no específicamente de amor, porque ese no era mi objetivo, la había escrito para desearte mucho éxito, y que esperaba te fuera muy bien, porque en verdad, quería cosas buenas para ti, eran palabras sinceras que quería que leyeras.
Terminaron mis clases e inmediatamente salí a buscarte, tal vez sería la última vez que lo haría. Me acerqué a ti, me saludaste sonriente, te dije que tenía algo que darte, así que te pedí que extendieras tus manos hacia mi, estaba tan nerviosa pero junté valor y te entregué la carta, junto con un chocolate.
Estabas un poco sorprendido pero la aceptaste y me diste un abrazo, yo gustosa lo correspondí, también quería darte uno, el último y el único que te daría.

Quisiera haberte dicho más cosas, que iba a extrañarte, que aunque no fuéramos tan amigos y no te conociera tanto, sé que eras una buena persona, que aunque yo nunca fui especial para ti, tú sí lo fuiste para mí y que así sería siempre.

Haruno Sakura

Cartas para SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora