CAPÍTULO 49

319 22 6
                                    

Ha pasado solamente una semana desde que Eric y yo nos reconciliamos. Hemos estado hablando mucho, también hemos estado mucho en la habitación, pero sobre todo, cada vez estamos más seguros que juntos es como debemos de estar.

Eric hace un par de días me dijo que hablaría con Grey, si íbamos a hacer las cosas las haríamos bien, desde cero. Pero no dejo de sentirme angustiada debido a que papá aún tiene sus dudas sobre Eric. Comprendo que ningún hombre sea suficiente para su hija, así como cualquier padre que se preocupa por sus mujeres, pero si no nos deja intentarlo, estaré destinada a ser una mujer desdichada por toda la eternidad. 

He tenido mucha comunicación con mamá, está al tanto de nuestros planes y me ha aconsejado de las mejores maneras. Me ha hablado sobre papá, y me ha dicho que es un hombre que perdió toda su realidad cuando era pequeño, fue una persona con suerte al encontrar a mis abuelos, pero lo que él formó como un nuevo hombre, se volvió lo primordial para él. Y lo entiendo. Con eso dicho, y sabiendo que tenemos cosas qué resolver, mamá decidió darme mi espacio. Tampoco quiero aprovecharme, ella también me necesita en el trabajo, y aunque ser hija de los dueños tiene sus ventajas, no puedo estar aprovechándome de ello cada vez que ocurre algún problema personal. Ante todo debe existir profesionalismo.

 Por ello, hemos decidido resolver esta enemistad de una vez por todas.

Eric lleva media hora buscando camisas y sacos a juego con su traje, yo estoy lista ya con unas zapatillas simples y un vestido veraniego verde olivo para la comida en el patio que tendremos en casa que prepararon mamá y la tía Kathe. 

Mi hombre se encuentra claramente consternado, y sobretodo, decidido a cambiar la perspectiva que tiene su futuro suegro sobre su persona. Estoy exasperada ya que Eric no puede encontrar la corbata indicada y eso nos está retrasando mucho. Me enternece mucho el hecho de que trata de esforzarse, porque está haciendo todo esto para que podamos estar bien con mi padre, pero si quiere hacer las cosas de una forma adecuada, llegar tarde con Grey no le ayudará mucho. 

Al fin escoge una azul oscuro que le queda de maravilla porque hace que  le resalte el color de sus ojos hermosos. Mi alemán solo me mira con una sonrisa apretada, y cuando ve la mirada de hambre que de seguro tengo en el rostro al verlo tan guapo,  suspira y viene hacia a mí para tomar mi mano y depositar un suave beso sobre el dorso de esta. 

—Por más que quiera cumplir tus sucios deseos en este momento y huir como cobarde del amenazante de tu padre, tengo que arreglar la situación. Así que, mi bonita, espera hasta la noche. 

Hago pucheros y se ríe mientras me jala hacia la puerta de salida. 


***

Eric mira con ansiedad las grandes puertas negras de metal de la entrada hacia la casa de mis padres. Tomo su mano y ahora soy yo quien deposita un beso sobre esta. 

 —¿Y si mejor vamos por comida rápida? —dice mirando fijamente las puertas.

Yo solo me río.

—Ten por seguro que en cuanto esté sola, papá va a raptarme y jamás vas a saber de mí.

Hace una mueca.

—Entonces fue un placer haberte conocido. 

—¡Eric! —estoy conmocionada. 

—Bonita, estoy nervioso. Tu padre puede ser muy amenazante.

¿Grey? Nah, ni un poco. Pero me quedo un momento mirando la perfección de su perfil y las abundantes pestañas de sus ojos. Eric de verdad se encuentra muy nervioso, y en serio estoy empezando a reconsiderar las cosas. Si nada de esto resulta ¿qué vamos a hacer?

RevealedWhere stories live. Discover now