Final

77 11 2
                                        




  Bruce Wayne siempre consideró que el tiempo es algo que nunca se le debe dar la espalda sin importar las circunstancias que enfrente, el tiempo lo comenzaba a deprimir al máximo, hacerlo pensar sin claridad alguna, pues claro todo ese cargo ha sido por su hijo. Finalmente se cumplía casi once meses que ha sido internado a terapias mentales y nada resultaba a su favor. Podía contar las veces que ha intentado llamar a verdaderos profesionales pero se había negado por esperanza a que su hijo lograría recuperarse, las veces en las cuales consideró en que debían llevárselo lejos...aislado del mundo para evitar una amenaza.

El reloj marcaba las dos de la madrugada llevaba tiempo que no se movía de su escritorio, pues solo vigilaba al adolescente que se mantenía caminado de un lado otro como un zombie o se apoyaba en la esquina de la pared. Maldiciendo por lo bajo se levantó de la silla y fue directamente al dormitorio, jamás pensó que vigilar a puntos extremos fuese tan agotador y frustrante. El sueño comenzaba a dominarlo Bruce nunca fue una persona que le gustara dormir, él siempre consideró el sueño como una pérdida de tiempo...pero lo necesitaba, lo necesitaba bastante, recostándose en la cama lentamente fue cerrando los ojos deseando que todo lo que ocurre a su alrededor se detuviera.

Llevando ambas por su rostro echó otro vistazo al techo blanco, sentía la locura acabándolo por completo, no tenía caso de continuar esta batalla, no tenía caso apuntar la evidencia a ellos si no pueden verlo ¿En verdad perdió la cabeza?, ¿Todo terminó así por una chica? Cuesta tanto enfrentar esta dolorosa realidad que aún le cuesta creer todo lo que ocurrió hace largos meses atrás. Levantándose del suelo fue a pasos lentos a la cama, acomodando su cuerpo cubrió la misma con una tela suave y caliente, sus ojos se sentían cada vez más pesados. Justo antes de haber quedado dormido logró ver por última vez esos ojos intensos azules.

•=*🌄*=•

 
Jason miró una y otra vez las cámaras de seguridad, una y otra vez maldecía por lo bajo o a lo alto, mientras hablaba con sus hermanos que al igual que Jay miraban las cámaras de seguridad.

—¡Carajo!—maldijo Tim buscando entre las otras cámaras de seguridad, por su mala suerte Bruce se había enterado con tan solo verle la cara de preocupación y pánico que tenía el pobre. El mayor reunió a los tres en busca de una respuesta simple.

—Lo que pasa es que...Damian escapó.

No podía ponerse peor la situación para ésta familia. Ninguno sabe cómo rayos el adolescente logró salir de esa extrema seguridad, la familia se separaron en busca del niño que aún permanecía en alguna parte de la casa, pues Bruce se tomó la libertad de revisar los gadgets y vehículos que Robin suele usar, al parecer todos estaban en su lugar. Es un alivio para él.

—Oh ¿Busca algo señor?—Alfred no se había percatado hasta ahora al ver que Bruce miraba de un lado a otro y los posibles escondites que quizás Damian no dudaría en esconderse, explicando lo que ocurría Alfred abrió los ojos en cierta culpa.—Vaya. En todo caso sígame.

Siguiendo al mayordomo de avanzada edad fue guiado hasta el jardín y para su sorpresa notó que sus árboles estaban hechos pedazos, nuevamente los animales estaban totalmente decapitados o le faltaban una pierna. Ya llevaba tanto tiempo que no veía esto.

—Pensé que lo habían dejado salir, no pude evitar verlo tan vacío y sin expresión alguna...así que lo llevé a ver los animales y que pasara un tiempo con ellos.—entre los arbustos Alfred movió una gran cantidad de ramas hasta hacer un gran agujero, los dos miraron y lograron ver a Damian dormido acompañado de Titus y Pennyworth. En cierto modo Bruce se alivió de ver que su hijo no ha intentando escapar de la casa; los tres hermanos llegaron a la escena y ese momento Damian comenzaba a despertar lentamente al ver que estaba rodeado se levantó del lugar junto con sus mascotas, traía una mirada inexpresiva, sus ojos totalmente apagados como si nada ya le importara...nadie sabía qué hacer o decir así que el menor dijo...

Empty Where stories live. Discover now