—¿Lo vez?
—Solo una imagen.
Las palabras de Raven me dejaron en total incredulidad, todo esto no concuerda...de todas las memorias que he tenido con ella desde que nacimos ¡¿Solo pudo ver uno?! Tomándola de los hombros la aleje de mí, dándole la mirada en señal de continuará hablando ella bajó la cabeza como si se sintiera culpable.
—Tiene cabello castaño, ojos azules con intenso brillo en ellos, labios gruesos y a simple vista se podía ver que tiene tu mal genio.—describió mientras seguía pensado en caso de haber perdido otro detalle.—Parece tener tu edad.
—Es ella, es Natalia.—dije desesperado.—¿Dónde está?
—Solo fue una imagen, Damian, de haber sido más memorias habría sido un poco útil, pero...
—¿Qué?
Me maldecía en mí interior al oír el "pero", bastante me cabrea saber que hay un "pero" en su oración...suspirando en alto voltee a ver el reloj que marcaba las ocho de la mañana. No tengo la menor idea de lo que está pasando y de tan solo pensar me dolía la cabeza.
—No hay nada de ella...lo sucesos que han ocurrido con nosotros, en tu infancia y ahora,puede que haya visto la chica pero...solo estás tú. Ella no es real.
—Natalia es real.—escupí con amargura.—Con o sin tu ayuda iré a encontrarla.
—¡D-Damian espera...!
A pasos feroces salí de la habitación hasta el ascensor, empujando a Logan y Reyes mi mente reaccionó, dándome dolor de cabeza tambaleé un poco hasta ver otra imagen en mí mente. La chica de anteojos...
—Woah. Tranquilo amigo estás pálido.—habló Jaime tomando mi bazo en caso de caer al suelo, yo con agradecimiento lo miré de mala forma y soltarme bruscamente.
—Niño rarito.—murmuró Garfield entre mordidas a su pizza.
Subiendo a mi moto comencé a encenderla y comenzar mi camino en los lugar que probablemente mi hermana estuviese, son bastantes y debo mantener en mente donde suele esconderse para meditar las cosas. Me dolía la cabeza de seguir pensando y rastrear quizás su celular, según mi tableta dice que código del aparato no existe. Maldita sea. Qué diablos pretende hacer Natalia.
—¡Ey!—oí un grito familiar.
Sentí como aterrizaron detrás de mí, san ando mi batgarang apunté al muchacho de cabello negro. Me cabrea cuando hace eso y él sabe que perderá la cabeza si sigue a ese ritmo.
—¡Damian! Soy yo...
—Identidad idiota.—regañé tras dar un giro brusco hacia la derecha y seguir la carretera
—Ah...digo Robin, ¿Qué misión tenemos hoy?
Por el antifaz obviamente no se dará cuenta de que rodé los ojos con amargura, guardando el arma de vuelta a mi bolsillo me detuve en blanco haciendo que Superboy cayera a unos centímetros al suelo.
—Buscar a Natalia.
—¿Natalia?—se quejó mientras se levantaba al suelo y limpiaba sus jeans rotos.— ¿Alguna información extra?
—Pendejo alíen.—pensé con rabia.—Tú la conoces es mi hermana gemela.
—¿Desde cuándo tienes hermana?—preguntó con cierta confusión y culpa por no entender un pelo de lo que digo...este niño es inútil no sé cómo sigo haciendo equipo con él.
—¿¡Cómo que desde cuando idiota!?,la conociste el mismo día que hicimos equipo por nuestros padres.—grité con enojo.
—D. Yo no quiero hacerte enojar más de la cuenta pero, es que yo...no...
Mi mente llegaba perfectamente la frase completa, agarrándolo por el cabello negro lo miré amenazante y lentamente pensé en algunas cosas que tal vez lo haga recordar.
—¡Claro que la conoces! Te la pasabas horas mirándola como un bobo, incluso le pediste una cita y ella te rechazó por qué tenía novio.
—Robin en serio quiero ayudarte pero no sé de qué hablas jamás he conocido alguien que se llame Natalia.
Sentía mi alrededor que jugaban conmigo sobre esta situación, mis emociones comenzaron a mezclarse, sentía que no podía hacer algo al respecto. Lentamente solté el cabello del chico con las manos temblorosas.
—Entonces...¿nadie conoce a mí hermana?—preguntó a mí mismo en voz alta. No, no lo voy aceptar...es un maldito truco.
No caeré en juegos tontos.
—De igual forma te ayudaré.—dijo Jon con una sonrisa en su rostro.—Quizás algún villano tenga que ver con esto.
Superboy podría tener razón respecto a eso podría interrogar a los que está en el Manicomio de Arkham, mi primero blanco sería El adivinanzas, pienso esto ya que una vez intentó borrar la memoria de mi padre, en cuanto mi otro blanco podría ser...mi madre. Toda su vida odió a Natalia con el simple hecho de tener un ser maligno dentro de ella, la trató como si fuese una muñequita de experimentos, arruinó mentalmente su lado sexual con tal de verla como una zorra.
Mientras tanto seguiré averiguando de los demás.
YOU ARE READING
Empty
Fanfiction🍃🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍃 En alguna vez de la vida nos hemos enojado, puede que haya sido algo sencillo, algo mediocre o aveces te dan ganas de gritar y golpear todo a tu paso. Hay algunos casos donde el enojo se va del límite, donde descargas...
