Part 12

58 12 0
                                        




Bruce's pov...

Tras una larga noche merodeando  en la ciudad regresé a la cueva, quitándome la máscara al salir del auto Alfred me esperaba con su móvil en mano. En todos estos años que he vivido en esta casa conozco a Pennyworth bastante como para reconocer sus expresiones faciales...

—¿Ocurre algo Alfred?—pregunté indiferente.

—Damian ha desaparecido desde hace tres semanas.—respondió el en un hilo de preocupación.—Señor, la compañera del joven Damian acaba de llegar hace unos minutos...dice que es urgente que la vea.
—Tráela.

Pacientemente esperé a Raven quien bajaba las escaleras junto a Alfred, mostrando en donde me encontraba ella se acercó al tiempo que se quitaba la capa de su rostro. Es la primera vez verla de esa manera y por alguna razón me sorprende un poco.

—Ocurre algo con Damian, algo muy grave.—dijo ella en un aire de tranquilidad poco a poco su rostro comenzó a darme señal de que estaba preocupada por mi hijo.—Él busca a alguien, alguien donde según él...la puede ver, tocar y hablar, pero mi perspectiva muestra lo contrario.

—Natalia...él me dijo su nombre y incluso la describió detalladamente.—buscando en la mesa logré encontrar uno de los papeles que Damian mantenía escondido en su habitación, un dibujo algo arrugado pero el contenido de la misma tenía una imagen a la exacta descripción de la tal Natalia.

—Estuve mirando la mente de él y sí...esa es la única imagen que pude ver de ella el resto solo son conversaciones o recuerdos de él solo. Nadie más.
—¿Crees que él golpe que recibió pudo haber sido causante?
—No lo creo. Los recuerdos de ella comienzan desde la infancia de haber sido de repente ya habría perdido su cordura desde hace mucho.
—¿Cordura?

Sentía la intranquilidad llegar tan fácilmente a mí. Me sentía estar por un momento en los zapatos de mi propio hijo...buscando algo que según es real y al final te arrebatan la cruel realidad de que no existe. No se podía esperar mas tiempo a que Damian aceptara tal cosa por su cuenta, sus acciones han ido demasiado lejos como para abrir las puertas de la realidad.

—Buscaré a Robin.—dije con seguridad.—Intentaré llegar más a fondo mientras tanto...¿podrías mostrarme la perspectiva de mi hijo?
—Le informó de que quizás puede que sientas el mismo dolor o otra emoción al ver estas memorias y recuerdos, ya que le pertenece a su hijo.

Damian's pov...

Agarré la castaña por el brazo con suma fuerza para evitar que escapara, ella me empujó haciéndome chocar contra el poste que tenía en mis espaldas. No me molestaba en absoluto por qué estaba encadenada, echándose atrás se acercó a la pared con miedo mientras su pecho se movía arriba y abajo.

—¿Q-qué quieres de mí?—agarrando la cara espantada de la chica,le hice un lado el cabello que tanto estorbaba sus ojos.

—Tt.—soltando bruscamente su cara golpeé la pared con enojo...tenía un parecido a ella pero sus ojos, sus ojos no tenía ese brillo que tanto llama la atención. La castaña se espantó por mi comportamiento agresivo que comenzó a gritar por ayuda, hartado de sus gritos me quité las cadenas y salió huyendo de la escena. No tenía ganas de pensar demasiado y me dolía las manos así que subí a mi moto y comencé a seguir buscando a chicas que tenga un parecido a mí hermana gemela.

¡Robin detén tú moto!—oí la voz de mi padre desde mi audífono.—Algo no está bien contigo.

Mirando el pequeño espejo de la moto comencé a maldecir por dentro al ver el batimovil justo detrás de mí, volviendo la vista a la carretera fui acelerando poco a poco hasta intentar perder la vista de mi padre. No me sorprende que me siga pues seguramente debió poner otro rastreador a mi máquina, gruñendo busqué entre mis pies mientras esquivaba el tráfico hasta lograr ver un pequeño botón amarillo parpadear débilmente. Usando todas mis fuerzas lo aplasté con mi zapato y como supuse era un rastreador.

¡Robin necesitas ayuda esto no puede continuar!

—¡No necesito ayuda!...Yo estoy bien los que no están bien son ustedes.—grité dando un gran giro para saltar a la otra carretera que daba más abajo.

En ese momento sentí que volvían a seguirme y para mi sorpresa eran los tres huérfanos, entre dientes aceleré al máximo intentado perderme entre la multitud de autos. Rebuscando entre mis bolsillos del cinturón logré sacar tres esferas con humo y al ver que se acercaba logré lanzarlo en sus propias caras.

—¡Robin detente no me hagas hacer esto por las malas!—oí la voz furiosa de mi padre desde mi audífono, quitándomelo lo lancé lejos de mi alcance donde no tendría que escuchar las mismas palabras.

Quizás me despisté para ver si los tres monos del orfanato me seguía, la moto se salió de control y al ver Jason desde una gran distancia apuntando con sus armas, sonreí con maldad, pues él sabe que soy capaz de atropellar su insignificante cuerpo. Estaba preparado para hacerlo no me importaba en absoluto lo que podían decir de mí, subiendo la parte al frente de la moto.—conduciendo con una sola rueda para poder aplastar Jason.— él empezó a disparar y logró explotar la rueda.


Perdí total control que caí al suelo recibiendo varios impactos hasta ver cómo la moto me aplastaba dejándome inconsciente.

*•=*=•*

—¡Fue innecesario!—oí entre ecos en mi cabeza.—¡Pudo haber muerto!
—No había alternativa Tim.

Mi corazón latía con fuerza, mi respiración estaba totalmente pesada. Me costaba mirar con claridad la cosas que comencé a parpadear con pesadez, ahí estaba la silueta...mirándome con total seriedad, su cabello largo recogido y su brillo intenso de sus ojos.

Na...Natalia...—llamé con dificultad intentando estrechar mi mano a ella, quería tocarla, abrazarla pero al mismo tiempo quería gritarle, cuestionarle el por qué me hace esto.

Oí su susurro, sus suaves susurros que por alguna razón me hizo más difícil para parpadear, mi mente me exigía volver a caer en descanso.

Empty Where stories live. Discover now