IX. Así Empezó [Parte 2]

449 58 44
                                    

El pequeño esperaba con ansias el día en que su escuela presentaría una obra escolar y él menor tenía que disfrazarse de manzana, eso lo tenía más que feliz, ya que le encantaban las manzanas y sus padres lo llamaban manzanita, aun con lo que había pasado con Camus y su madre, Milo pudo olvidarlo rápido y Degel lo había empezado a tratar como siempre, más en algunas ocasiones el francés no le prestaba atención a su pequeño bicho, sino que se mantenía más pendiente de Camus, eso le molestaba un poco al pequeño, ya que él también quería esa atención que su madre le brindaba a su hermanito, más acepto que el pequeño era nuevo en tener una familia y merecía su amor, aun que le costara un poco de descuido hacia el por parte de su madre. Milo les había contado a sus papis con alegría y emoción que haría el día de mañana.

—Papi, mami, mañana tendré una obra escolar para fin de año, así que me toco el papel de disfrazarme de manzanita y quiero que ustedes estén ahí con Camus para verla, le pregunte al abuelito Zaphiri, pero esta por fuera del país con el abuelito Krest y Ecarlate, así que van a ir, ¿Verdad? —miro con emoción a sus padres.

—Así que de manzanita eh, claro que iré mi pequeña manzanita, no me perdería esa obra por nada del mundo —se agacho hasta la altura del pequeño para tomarlo de ambas mejillas.

—Y tu mami, si iras a verme con Camus —lo observo.

—Claro que si mi pequeño, Camus estará encantado en ir a verte —sonrió, el pequeño se alegró mucho al saber eso.

—Bien, más espero y estén ahí presentes —sonrió y se fue corriendo. Mañana sería un gran día.


[~🍎❄️🍎~]

Había llegado el día que Milo esperaba tanto, se levantó bastante temprano para que sus padres lo llevaran a la escuela, en todo el trascurso no dejaba de cantar una canción en susurro, no quería que sus padres lo escuchasen. Camus estaba a su lado, el pequeño estaba sentado en una silla de bebes mirando para todos lados, el bicho en algunos momentos lo acariciaba y eso a veces hacia tener feliz al cubito que le encantaba estar con su hermano.

Milo les había dejado claro la hora en la que tenían que venir, estaba muy emocionado, tenía que pasar unas clases, pero al final de eso tenía que prepararse para la obra escolar, Aioria se encontraba a su lado algo triste, eso lo preocupo un poco y pregunto.

— ¿Estas bien? —pregunto algo preocupado.

—Si... Lo estoy —hablo un poco desanimado.

—Aioria vamos, ¿Dime que pasa amigo? –insistió.

—Nada Milo, en serio te digo que nada me pasa —hablo algo molesto.

—Está bien... —bajo un poco la mirada.

—No te pongas así, Milo, solo no me siento con ganas de hacer algo —dijo.

—Pero hoy es la obra escolar, deberías estar feliz, te disfrazaras de león y tu papi y tío estarán ahí para verte, también tu hermano —menciono alegre.

—Lo sé, más creo que estoy nervioso... —mintió.

—No te preocupes, yo estaré contigo para apoyarte amigo —lo tomo de ambas manos sonriendo.

—Si... —fingió una sonrisa.

El pequeño león le estaba ocultando algo a su amigo, mas no se sentía capaz de decirle, no por ahora, pero lo haría después de la obra. Si, tal vez después de la obra lo haría.


[~❄️🍎❄️~]

Los pequeños habían pasado las clases en risas y trabajos, después de eso estarían preparándose para la obra. Antes de eso tenía cada uno que practicar su papel nuevamente para no olvidar sus diálogos, faltarían tres horas por lo mínimo para empezar con dicha obra. Milo se aprendía su papel nuevamente, estaba bastante emocionado y nervioso.

Just Because Of You [Hiatus]Where stories live. Discover now