XXX «Misiones» •Parte III•

3.4K 198 25
                                    

Lunes 24 de noviembre
20:30 horas

Torre Avengers

Después de la explicación de los científicos, Johnny y Ángela se encontraban en una de las habitaciones de la torre. Al principio platicaban sobre la actitud que el capitán había tomado ante el beso que se habían dado, pero el rumbo de la conversación se salió del tema y terminaron hablando de poderes y otras cosas fascinantes.

Entonces Johnny se dió cuenta que no era como otras chicas. Normalmente él salía con puras chicas rubias, altas y muy hermosas pero huecas. No tenían una sola neurona. Ángela era físicamente de su tipo pero tenía cerebro y eso la hacía valer mucho más. No perdería la oportunidad de estar con una chica así.

—Angie —La miró a los ojos, el repentino tono serio de él, asustó a la chica—. Sobre la condición que me diste, no podré cumplirla. Me duele decirlo pero creo que eres el tipo de chica de la cual me enamoraría así que no puedo hacerlo. A menos —La tomó de la mano—. Que estés dispuesta a jugar un rato con él. La verdad no me interesa que me uses para darle celos, siempre y cuando sea por un rato, lo dejes ir y estés dispuesta a darme una oportunidad.

—Johnny... Yo —Suspiró—. No lo sé.

—Me despiertas incertidumbre, Angie —Comentó—. Podemos conocernos y quizá te haga olvidarlo. Poco a poco te dejará de interesar el capitán y podrás seguir... Conmigo.

—¿Clavo saca a otro clavo? —Preguntó no muy convencida.

—Sí, puede funcionar —Respondió con una sonrisa.

—¿Qué te atrae de mí? —Levantó la vista esperando una buena respuesta.

—Eres linda, lista, divertida —Contestó sonriendo, levantó la mano para acariciar la mejilla de la chica.

—Entonces prometo no ser así —Respondió quitando la mano de Storm.

—Lo estás haciendo —Le sonrió.

Ángela iba a responder ante eso pero un gran golpe hizo que cayera sobre el regazo de Johnny.

La mente de la chica se distrajo tratando de averiguar de donde había venido. Estaba en una posición incómoda así que se levantó e ignoró la plática que estaban teniendo antes.

—¿Qué fue eso? —Preguntó la chica en un susurro aterrado.

Otro impacto hizo que tanto Jhonny como ella cayeran pero Ángela encima de él.

—No lo sé —Contestó Johnny en un susurro—. Pero me gusta —Sonrió.

Ella lo miró cansada y le tomó la mano para llevarlo al centro de operaciones donde estaban todos los héroes.

Steve y Tony veían en una pantalla que eran enormes piedras lanzadas desde catapultas gigantes que estaban ubicadas cerca de la torre, los demás buscaban al responsable, ideas para acabar con la destrucción de la ciudad y las intenciones con las que se hacían las cosas.

—Al parecer es Dylan Urriaga, un joven prodigio, perdió su familia en la invasión alienígena. Nos culpa por ellos —Stark habló, un tanto frustrado—. Se ha empeñado en terminar con nosotros, tardó casi un año y medio en hacer a los robots, las catapultas y crear esas enormes rocas.

—Reed, Tony enfoquense en rastrear y encontrarlo —Steve habló dirigiéndose a los dos, luego volteó a ver los demás.

—No creo que sea así, Stark —Habló Natasha—. Trabaja para alguien más, está destruyendo la ciudad. Si quisiera aniquilarnos, atacaría solo la torre. ¿Y cómo podría financiar todo para construir los robots?

I N M O R A L » Steve Rogers » |Completa|Where stories live. Discover now