XII «Un poco más cerca»

8.2K 497 316
                                    

Sábado por la mañana, el reloj biológico de Ángela la obligó a levantarse a las nueve en punto. Trató de dormir un poco más, dando vueltas en la cama pero fue inútil.

Al llegar la noche anterior, Steve estaba muy enojado con ella pues había llegado tarde. Pero ella se sentía tan mal que ni si quiera le puso atención en la mayoría del tiempo, lo que enfureció aún más al capitán.

Flashback

¿Me estás escuchando, Bloom? —preguntó, enojado.

Lo siento, no estoy de ánimos. Disculpe por llegar tarde, no volverá a pasar —Contestó ella con pocas ganas, estaba cansada y derrotada.

Sí —Dijo él, firme. Luego de una pausa, prosiguió—. ¿Qué te hizo el agente Wilson?

Nada —Contestó distante.

Vamos, tuvo que pasar algo para que estés así de distraída. ¿Te hizo algo malo? Escucha, no debes dejar que nadie te haga daño, en especial ese....

No hizo nada malo. Sólo se me declaró, me pidió ser su novia. Yo le dije que no y comenzamos a discutir, después salté del globo y me fui corriendo a la nada. Fui muy mala con él y me siento mal por darle alas y luego cortarselas cuando estaba muy alto —habló sin pensar interrumpiendo al capitán. Estaba frustrada.

—Ya veo —la expresión del capitán se suavizó—, Sé que sonará a una manera de hacer que entrenes pero, ¿por qué no te deseahogas golpeando el saco de box? Eso me ayuda a mí, me libera un poco —confesó mirando al saco.

Ángela lo pensó un poco, no era mala idea después de todo. Sacar su frustración usando los puños sonaba bastante bien.

Vamos a intentarlo —Ángela aceptó.

Ella estaba dando todo en ese encuentro con el saco. Él dejó escapar una pequeña sonrisa, le agradaba su estilo de pelea.

Cuando ya había sacado todo, ella se detuvo y caminó cerca de él. Limpió el sudor de su cara e intentó regular su respiración.

¡Uff! Tenía razón, capitán Rogers. Es una gran terapia —dijo con una sonrisa.

Sí, lo es. Me haz impresionado como el primer día, Ángela. Habías bajado tu rendimiento éstos dos días pero ahora estás increíble —anunció sonriente.

Había estado cansada por el entrenamiento y no había podido dar todo. Además la meditación con Thor me ha ayudado bastante a relajarme y recobrar fuerzas —Comentó ella, quitándose las vendas de las manos centrando su vista en éstas hasta que las quitó completamente.

Ella lo miró y soltó una pequeña risa, bajó la mirada brevemente y luego lo miró de nuevo.

Gracias Capitán —le dijo suavemente son una sonrisa.

Dime Steve —contestó él con una sonrisa tímida.

Ella asintió sin dejar de mirarlo. Por fin parecía haber progresado con el capitán. Él la hacía sentir confiada, en paz y eso le agradaba bastante.

Por un momento, se habían quedado en silencio, pero éste estaba lejos de ser incómodo; por primera vez, se sintieron bien estando cerca. E inclusive, Steve estaba tan sereno que su mente divagó por unos instantes, haciéndolo recordar:

Cuando desperté en ésta época y me di cuenta que todo había cambiado, yo golpeaba mucho los sacos de box.... incluso los rompía. Pero eso me ayudaba a aceptar todo lo que había sucedido —comentó él, algo distante. Jamás había hablado de eso con nadie pero se sentía bien hacerlo y eso alivió un poco más al corazón del capitán.

I N M O R A L » Steve Rogers » |Completa|Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ