Capitulo 11:The Devil's Power

97 10 11
                                    

Una noche Emeritus I se hayaba con sus hermanos jugando al UNO mientras que la Sister y Nihil se hayaban conversando sobre el cardenál como nuevo lider del clero. Elizabeth se hayaba amamantando a su bebé mientras oia toda la conversación de lejos.

-Pero la linea sanguinea jamás se ha roto por mas de un milenio-Dijo Nihil en voz baja

-Con todo respeto..usted ya no tiene mas descendencia...y su nieto apenas es un bebé-Dijo la hermana Imperator-No podemos hacer esperar a las personas..el mensaje de la oscuridad debe ser enviado de un modo u otro.

-Bien que asi sea...

Nihil mandó llamar al cardenál y ambos hicieron una oración. Elizabeth bufó y siguió dandole de comer al niño. La hermana imperator fue a avisarle a los otros papas sobre que Copia seria el nuevo lider. Algo que a ellos no les pareció.

-¡ESTO ES INACEPTABLE!-Gruñó Primero con furia. Sin embargo un ghoul de acercó por detras de Emeritus III y le degolló.

Un par de horas mas tarde Elizabeth se hayaba ensayando en su violín cuando llegó Copia y le lanzó algo a la cama. Elizabeth al ve que era gritó de terror. Era la cabeza de Emeritus I.

-No puede ser...-Dijo Elizabeth jadenado del horror-Emeritus...¡NOOOOO!

Sus gritos alertaron a todo el clero quienes llegaron a ver que pasaba. Elizabeth yacia desmallada en el suelo. En la cama yacia la cabeza de Emeritus I junto al bebé que no paraba de llorar. La Sister se acercó a ella y la tomó entre sus brazos esperando a que despertara. Cuando lo hizo Elizabeth tomó la cabeza entre sus manos y comenzó a llorar amargamente mientras la acariciaba y la besaba como si aun esta tuviese vida.

-Mamá...-Sollozó Elizabeth abrazando la cabeza de Emeritus I -El Cardi...El cardi lo mató...

-No fue el nena-Dijo La hermana Imperator acariciandole la espalda

-Abusó de mi..varias veces...y mató a Primero..y ahora...¡YO LO VOY A MATAR!

-¡Elizabeth no! Tienes un hijo recuerdalo... Dale una oportunidad al Cardenál...El criara a tu hijo...

-Pero madre...

-Sin peros...es una orden...y ya no quiero hablar de eso..ahora dale la cabeza al Ghoul para que la ponga con el cuerpo y la prepare para el funeral...

-No...No se las darè

-¡Genesis Elizabeth Imperator!

Elizabeth bufó y le entregó la cabeza al Nameless Ghoul quien la dejó en la morgue donde estaba el cuerpo y los cadaveres de los otros Emeritus.

Al anochecer se llevó a cabo el funeral. Todos parecian destrozados y mas Elizabeth; ahora tenia un hijo y lo criaria sola. El Cardenál se acercó a ella y la abrazó por detras mientras le besaba el cuello, ella quiso apartarse pero el era mas fuerte.

-Lamento mucho tu pérdida- Susurró el Cardenál al oido de Elizabeth- Tengo algo que te puede alegrar preciosa

-Alejese de mi-Dijo Elizabeth entre dientes con voz baja-Usted...Usted los mató...¿Que queria lograr con eso?

-Llegar a ti preciosa...Te lo dije bien, tu eres mia, solo te presté a Primero hasta el dia que me cansara de que el te tuviera y...pues me cansé

-¿Y por eso los mandó matar?

-Los tres se interponian en mi camino..debian ser eliminados...como las ratas que poco a poco se vuelven en plaga...

-Me las va a pagar en serio...

-Eres mia Elizabeth..solo mia y de nadie mas...

Elizabeth tomó a su hijo y salió corriendo del lugar. El bebé no dejaba de llorar y habia empezado a llover fuerte pero ella queria mantenerse lejos del Cardenál y mantener a salvo a su hijo. Estaba empezando a ver lo que de verdad era el Clero. La razón por la que Emeritus I odiaba formar parte de el. Mas sin embargo un grupo de Ghouls la atraparon y le quitaron al bebé, trató de luchar lo mas que pudo pero era inutil ellos eran mas fuertes.

-Ay Elizabeth-Dijo el cardi chasqueando la lengua-Tan tonta...tan hermosa..tan sexy..tan...tan idiota..en serio creiste que el te queria? Creiste que el iba a seguir contigo despues de que lo volviste joven? Que tonta eres

El Cardenál la tomó del cabello y la miró por un momento para despues darle un beso y soltarle un fuerte golpe en la cara que la hizo caer inconsiente y sangrar de la nariz y la boca.

-Maldita zorra-Gruñó el Cardenál dandole una patada y poniendose los guantes.-¡Ghouls!

-Diga usted su excelencia-Dijo un Nameless Ghoul haciendo una reverencia.

-Llevensela de mi vista..y a su hijo lo quiero educado..o si se puede muerto..no tendremos mas linaje Emeritus aqui...

-Pero Cardenál usted no...

-¡Silencio!¡Solo eres un sirviente! ¡Haz lo que te ordeno y punto!

-Si Cardenál..lo que usted ordene su maligna majestad

Los Ghouls cargaron a Elizabeth y una Ghoulette tomó al bebé. La encerraron en el sotano donde estaban los cuerpos de la gente que usaban para hacer rituales satanicos. El bebé no dejaba de llorar y la ghoulette no sabia que hacer. Tenia miedo de que el cardenál le hiciera daño al pequeño quien era la ultima esperanza del Clero.

-Se ha hecho Hermana-Dijo el cardenál con una sonrisa

-Perfecto-Sonrió ella-Debemos prepararte..Hijo mio

-Son unos malditos infelices-Dijo Nihil con espada en mano-Confié en ti Isabell..todos estos años me usaste para llegar a esto..

El Cardenál se acercó a Nihil y le clavó una daga en el pecho para despues hacerlo caer por la ventana del castillo hasta el vacio muriendo al instante. El y la hermana sonrieron con malicia..el medievo apenas empezaba.

FOREVER YOUNG [Papa Emeritus I]Where stories live. Discover now