Capitulo 10:Prime Mover

100 10 1
                                    

Meses mas tarde...

Emeritus I se hayaba con sus hermanos y el Cardenál Copia en una reunion sobre el nuevo papa, ya se sabia que el bebé que esperaban Elizabeth y Emeritus I estaba por nacer antes de la fiesta de Satán (el 6 del mes 6). Elizabeth se hayaba en la sala conversando con Nihil. Emeritus III habia llegado a donde ellos despues de discutir con el Cardenál cuando de pronto Elizabeth empezó a quejarse de dolor, tuvo contracciones cada tres minutos cuando sintió que su fuente se habia roto dentro de ella.

-¡Tercero-Gritó Elizabeth en su agonia cayendo al piso en su dolor-¡Ayuda por Favor!

-Ay por satán-Dijo Emeritus III arrodillandose frente a ella-Este es un momento muy importante en la vida de mi hermano...t..tengo que llamarlo

-No hay tiempo...Ayudame por favor

-E....E...Es...Está bien

Emeritus III se quitó la tunica y abrió a Elizabeth de piernas mientras podia ver como la cabeza de el bebé se asomaba por la vagina. Tercero quiso vomitar pero soportó, le tomó la mano y ella lo apretaba fuerte lastimandolo hasta que el bebé estaba casi fuera.

-¡Tercero, Por amor de Forge!-Gritó Elizabeth en su agonia dando a luz a su bebé

-¿Q...quieres que lo saque todo?-Dijo Emeritus III conteniendo las nauceas

-¡Solo hazlo idiota!

Tercero puso la tunica bajo las piernas de Elizabeth y cuando el bebé por fin salió todo completo lo envolvió en esta misma despues de limpiarle la sangre. ¡Era un lindo varón! Se acercó de nuevo a Elizabeth con el niño en brazos despues de cortarle el cordón ombilical.

-Felicidades cuñada-Sonrió Tercero con el bebé en brazos quien no dejaba de llorar -Es un lindo varón, al menos se parece a la madre y no tiene la horrenda nariz de su padre

-Es precioso-Dijo Elizabeth tomando al bebé-Gracias Tercero..no se como pagarte esto

-Solo con que me dejes ser el padrino del bautizo..Iré a avisar a Primero..

Unos Ghouls llevaron a Elizabeth y al niño a la habitación para que descanzaran. Unos minutos mas tarde llegó el Cardenál Copia a verlos pero su mirada se veia que tenia algo malo planeado. Elizabeth al verlo se alarmó y tomó una daga la cual ocultó en la tunica que cubria al bebé.

-Que hermoso niño Elizabeth-Sonrió el Cardenál

-Gracias-Dijo Elizabeth seria protegiendo a su bebè y sosteniendo la daga

-Es igual a ti..Vaya que envidio a Primero..al parecer el bebé no resultó ser mio..que lastima no crees? Pero asi como tu eres prestada ese bebé tambien lo es...

-Cardenál déjeme en paz por favor...

-Que lindo hijo tengo...Algun dia sabrás que tu padre, osea yo vendrá por ti y te educará como debe ser...Adios querida mia..Mi bella Elizabeth..es tiempo que tome mi puesto como el siguiente lider en el Clero...

Elizabeth abrazó fuerte al niño cuando el Cardenál se fue y habia llegado Emeritus I quien llevaba un ramo de rosas negras en la mano. Se veia alarmado, preocupado y triste pero ocultaba su tristeza con las ganas de conocer a su hijo. Se acercó a Elizabeth y la abrazó para despues tomar a su hijo en brazos y romper a llorar de felicidad. El bebé le sonrió y le puso una manita en su nariz causandole una risita leve a Emeritus I.

-Es hermoso mi amor-Sonrió Emeritus I dandole un beso a Elizabeth

-Salió identico a su padre-Sonrió ella con ternura.

Emeritus sonrió pero despues dejó de sonreir. Sin embargo mandó avisar que en el Clero habria una gran ceremonia para bautizar al pequeño y lindo niño quien seria el proximo Emeritus IV.

Mientras tanto La Hermana Imperator,Nihil y Cardenál Copia se hallaban reunidos en una habitación conversando sobre el futuro del Cardenál quien seria el proximo candidato a lider del clero pero sabia que los Emeritus se opondrian asi que la hermana sugirió de que los Emeritus tenian que ser eliminados. Al principio Nihil se negó puesto que, no podia mandar asesinar a sus hijos, y menos a Primero quien acababa de ser padre y la creatura lo necesitaba. Pero no vió otra opcion asi que aceptó. Ademas de que si Emeritus I moria Elizabeth finalmente seria de el Cardenál y harian creer que el bebé es de el y no de Primero.

Pasaron los dias y la ceremonia del bautizo del niño se llevó a cabo en Estocolmo, la capital del reino. Toda la familia iba de blanco, a excepcion de Emeritus II quien seria el que bautizaria al niño. Se lo entregaron a Tercero quien era el padrino y lo acercó a la pila bautismal.

-¿Que nombre le pondrán a su hijo?-Dijo Segundo mirando a Primero y a Elizabeth

-Jens-Dijo Elizabeth

-Jens...Emeritus IV-completó Emeritus I

Segundo solo le hizo una señal al niño en la frente, el signo del clero de la cruz invertida y la G. Despues le virtió agua y sangre. El niño parecia estar muy atento a todo, no lloró ningun momento de la ceremonia ni del banquete y todos los invitados estaban encantados con el. Nihil permaneció en su lugar sentado solo pensando en el horrible acto del que estaba a punto de ser complice. Entendia bien lo que era cuidar a un hijo solo y Elizabeth le agradaba mucho que no queria hacerle eso. Además amaba a sus hijos  y no seria capaz de asesinarlos, y adoraba a su nieto que dejarlo sin padre seria muy inhumano.

FOREVER YOUNG [Papa Emeritus I]Where stories live. Discover now