Capitulo 9:Ritual

98 8 2
                                    

A la tarde siguiente Elizabeth se encontraba en la bañera dandose un baño de sangre virgen cuando cerró los ojos por un momento y se sumergió completamente en la bañera. Su vida pasó frente a sus ojos en ese momento hasta que sintió que alguien se ponia sobre ella, se incorporó rapidamente y vió a Emeritus I quien estaba en la tina con ella.

-¿Te asusté?-Dijo el con una leve sonrisa

-Si un poco-Rió ella severamente quitandose la sangre del rostro

-Estás hermosa aun llena de sangre..

Emeritus se acercó y pa abrazó de la cintura mientras empezaba a besarle el cuello provocandole a Elizabeth severos jadeos y leves gemidos. La sentó sobre el y siguió besandole el cuello mientras con su miembro rosaba su intimidad.

-Veo que hoy andas de buen humor-Sonrió Elizabeth con un jadeo mientras hechaba la cabeza hacia atraz

-Mmm algo asi-Emeritus I lamió su cuello y disfrutaba de su aroma mientras le dejaba ligeras marcas rojas

-Esa lujuria...Puedo sentirla a leguas...

Ambos rieron. En ese momento Emeritus le dió un apasionado beso como nunca lo habia hecho antes a lo que Elizabethle respondió acariciandole el cabello mientras que el se acercaba mas para que ella pudiera sentir su miembro rosar su pierna.

- Te amo...-Pronunció Emeritus mientras tranquilamente acerco su miembro a la intimidad de su amada y poco a poco fue tomando posesión de sus adentros. Ella quiso responder pero sus gemidos no se lo permitian. Emeritus rió levemente mientras la miraba-Me encanta cuando pierdes la capacidad de hablar cuado te hundes en el completo placer.

Llevaba un ritmo lento y suave, buscaba que lo disfrutasen al maximo los dos. Elizabeth gemia y jadeaba, se abrazó de el mientras ocultaba su rostro en su hombro.

-Mira que tierna eres-Rió Emeritus mientras seguia penetrandola despacio.

-No soy tierna-Respondió ella mientras gemia y jadeaba.

-¿Ah no?

-No..no lo soy...

Emeritus dió una fuerte embestida provocando que Elizabeth soltara un fuerte gemido para despues volver a su ritmo normal. El ritmo aumento, metiendo completamente su miembro y topando con la cervix de su amada mientras ella gemia y gritaba de placer arañandole la espalda.
Emeritus volvió a aumentar el ritmo y fuerza, llevo sus manos al trasero de Elizabeth para agarrarla de ahi mientras intento besarle a lo que ella respondió.

Una vez el beso termino, Emeritus sonrio picaramente y le miraba el rostro

- Me encanta ver tu rostro cuando gimes, me llena de lujuria...-Dijo el mirandola gemir-¡Gime para mi Elizabeth!...¡Gime mi amor! ¡Quiero oir tus gritos lujuriosos que me provocan tanto!

A medida que el seguia penetrandola los gemidos de Elizabeth se convertian en gritos de placer. Emeritus empezó a jadear mientras que la sangre que les cubria los cuerpos a ambos chapoteaba a medida que el se movia y sus caderas al chocar hacian un severo sonido. Las paredes internas de Elizabeth abrazaban su miembro y esto lo excitaba mas, volvió a besar su cuello y empezó a bajar a sus pechos para comenzar a besarlos,lamerlos, chuparlos y morderlos provocandole a su amada que gimiera mas. Ambos estaban al borde del orgasmo pero podian soportar aun. Emeritus dio sus últimas embestidas antes de llegar al climax, empezaba a jadear de nuevo y el ritmo aumento un poco, ambos estaban cerca hasta que juntos llegaron al orgasmo y un calor ardiente se sintió en el interior de Elizabeth cuando sus fluidos se juntaron.

Se miraron un rato y se sonrieron mientras se daban un dulce beso para despues proceder a salir ambos de la bañera llena de sangre.  Se limpiaron y se dirigieron a la habitación para proceder a vestirse. Se recostaron abrazandose uno al otro en la oscuridad pero de nuevo Elizabeth estaba pensativa.

-¿Que sucede amor?-Dijo Emeritus abrazandola y acariciandole su cabello rubio

-Nada...-Suspiró ella acurrucandose entre sus fornidos y jovenes brazos y su mentón.-Adivina que...No empezó mi periodo..creo que estoy embarazada

-¡Mi amor! ¡Vamos a ser padres! Esto lo tiene que saber el clero...

-Aun no podemos estar seguros..el periodo aveces se atraza...habrá que esperar dos o tres dias para comprobarlo.

-Aun asi...espero que sea un lindo niñito

Ambos sonrieron y se dieron un tierno beso. Unos dias mas tarde Elizabeth se hayaba en el jardín cuando llegó una Ghoulette quien le indicó que su madre la necesitaba a lo que ella fue pero se volvió a topar al Cardi esta vez con un traje rojo,ahí estaban tambien Nihil,los Ghouls alpha y Omega y la sister imperator.

-¿Me llamabas madre?-Dijo Elizabeth algo nerviosa

-Tenemos que revisar el progreso...-Dijo la hermana poniendose de pie frente a ella y colocando una aguja en el vientre de Elizabeth despues de indicarle que se recostara-Si la aguja se queda en pie es porque estás embarazada pero sino es todo lo contrario

La sister soltó la aguja y efectivamente esta se quedó de pie. Mandaron llamar a Emeritus I quien llegó lo mas rapido que pudo y encontró a Elizabeth llorando. Al explicarle que si estaban esperando un niño el tambien se puso a llorar.

Ya entrada la noche Elizabeth se puso a acomodar el cuarto donde pasaba sus noches con Primero. Quitó las mantas que cubrian las pinturas y dejó ver una pintura donde estaba ella de niña, junto a ella estaba primero de niño, despues de adolescente, luego de joven como ella lo mantenia con el hechizo y por ultimo de viejo. Tambien eataban los hermanos Emeritus II y Emeritus III quienes estaban de la misma forma, niño, adolescente, joven y viejo pero solo tercero llegaba a Joven. Accidentalmente Elizabeth dejó caer una caja y de ella cayeron un monton de cartas, cartas que ella le habia escrito a Primero durante años en su estancia en Italia. Cartas que ella pensó que el nunca respondia. Algo olia mal, el clero tramaba algo y ella iba a descubrirlo.

FOREVER YOUNG [Papa Emeritus I]Where stories live. Discover now