Capitulo 6:You still alive

128 9 6
                                    

Emeritus caminaron hacia una habitación al final del pasillo. Parecia que no habia sido utilizada en años pero al parecer Primero sabia que habia en ese cuarto. Abrió la puerta y dejó ver que habia en la habitación. Era una habitación enorme con una cama grande. Tenia los muebles cubiertos con enormes mantas blancas al igual que los cuadros que habia ahí.

-Que es este lugar?-Dijo Elizabeth mirando la habitación explorandola con la mirada

-Es lo que menos importa-Dijo Emeritus I acercandose a ella tomandola por la cintura -Esta noche te haré tocar el cielo...

Ambos se hundieron en un romantico beso mientras se desnudaban uno al otro. Emeritus I empezó a besar con suavidad el cuello de Elizaberh mientras que con delicadeza la dejaba sobre la cama y se ponia sobre ella de una forma dominante. Continuó besandole el cuello hasta que con sus labios empezó a recorrer su cuerpo deteniendose en su pecho varias veces como si fuese el lugar mas sencible de ella dejando ligeras marcas rojas en las zonas donde sus labios tocaban. Volvió a subir al cuello de Elizabeth y despues subió a sus labios para besarla con intensidad y empezó a meterle su miembro lentamente y con cuidado de no lastimarla ocasionandole leves gemidos y jadeos al momento que se movia. Bajó por su cuello y empezó a besarle los senos como si de un dulce se tratara.

Elizabeth gemia y gruñia, abrazó la cintura de Emeritus con sus piernas mientras el seguia penetrandola cada vez con mas fuerza. Le arañó la espalda causandole profundos rasguños que al momento que sus dedos se apartaron comenzó a sangrar, estó le provocó a Primero que se estremeciera de dolor,placer y a la vez gruñera pero hacia las embestidas cada vez mas fuertez.

-Me encantas Elizabeth-Le susurró Emeritus al oido mientras volvia a besar el cuerpo de Elizabeth y colocaba las piernas de ella sobre sus hombros mientras segua penetrandola ocasionando un sonido cuando chocaban sus caderas uno contra el otro.

Elizabeth quiso hablar pero sus gemidos no se lo permitian y estos se hacian cada vez mas fuertes cuando Emeritus aumentaba la velocidad y hacia las embestidas mas rudas pero placenteras y le morida los senos. Sentia como sus paredes internas abrazaban el miembro de Emeritus cada vez apretando con mas fuerza, esto los exitaba a los dos a alto extremo que los gemidos de Elizabeth se convirtieron en gritos de placer y haciendo que Primero empezara a jadear como un condenado. Estaba perdido en la belleza de Elizabeth tanto de su cuerpo, su cuerpo tan sensual que parecia esculpido por los dioses del olimpo como de su rostro su bello y siempre joven rostro angelical. Era la primera vez que eataba con una mujer y era la primera vez que tenia sexo con una. Su hermano segundo le contaba la deliciosa experiencia que era acostarse con.una mujer pero el nunca lo habia experimentado hasta esa noche. Y lo mejor era que no solo estaba haciendole el amor a la mujer que amaba sino que tambien habia recobrado su juventud y su musculatura.

-mira que hermosa eres-susurró de nuevo al oido de Elizabeth con voz ronca y provocadora tomandola de las.manos y entrelazando los dedos con los de ella.-Y mas en este momento...me encantas mi bella Elizabeth...eres completamente mia.

Ella solo gimió con mas fuerza a medida que Emeritus hacia las embestidas mas duras y fuertes, de morder el cuello y los pechos de Elizabeth dejando algunas marcas en estos a causa de las mordidas lo que la hacia estremecerse y arquear la espalda hacia atraz. Pasaron unos cuantos minutos cuando Primero sintió que Elizabeth ya habia llegado al orgasmo cuando sintió como sus paredes interiores dejaban de apretar su miembro y al sentir una calidez en su interior que duró unos segundos. Continuó mientras la besaba con pasión hasta que sintió que ya tampoco podia mas y se vino en su interior. Miró a Elizabeth por un instante y sonrió leve para despues recostarse a su lado y acostarla a ella sobre su pecho y ella le acariciaba su marcado  abdomen con la yema de los dedos.

-Te gustó?- Dijo Emeritus con una leve risita acomodandole el cabello y volteandose para abrazarla

-Mucho-Sonrió ella correspondiendo al abrazo mientras le acariciaba su cabello negro parecido al de tercero y empezaba a besarlo con ternura

-Te amo Elizabeth

-Y yo a ti...ay si hace frio aqui

Ambos rieron levenente y Primero se levantó para recoger su tunica del para prestarsela a Elizabeth quien se la puso y se abrigó con ella ya que esta le quedaba grande. Volvieron a recostarse uno junto al otro abrazados mientras no dejaban de mirarse y besarse. Los ojos azules de Primero se le clavaron en el alma a Elizabeth.¡Joder era tan hermoso! ¿Como pudo haberse perdido esa epoca en la que el de verdad era joven y atractivo? De no ser por esa estupida broma... Emeritus le empezó a acariciar la cintura y a besarle los hombros mientras refujiaba su rostro entre el hombro y el cuello de Elizabeth acariciandole con suavidad el cabello hasta que ambos se quedaron profundamente dormidos abrazados. Emeritus estaba tan feliz, tenia juventud y a la mujer que amaba a su lado. No podia desear nada mas. Su vida ahora era perfecta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hey mis ghouls y ghoulettes. Aqui Dios Forge. Espero que les esté gustando la historia. Como podran ver no soy muy bueno para detallar el lemon. No se.impacienten lo.mejoraré...ahora.si ya es todo❤

FOREVER YOUNG [Papa Emeritus I]Where stories live. Discover now