Capitulo 4:In The Castle You're Death

151 11 9
                                    

La noche habia caido y en el salón principal se encontraba Emeritus I vestido de traje negro y con un ramo de rosas negras en la mano. El sudor resvalaba por su frente y se quedó paralizado al ver a Elizabeth con un vestido rojo sangre.

-Wow....-Suspiró Primero con una leve sonrisa- estás muy hermosa

-Gracias-Rió Elizabeth levemente- Vaya..te ves bien, como todo un galán...Y la novia?

-Novia? Cual novia?

-No me digas que aun no tienes novia

-Si quieres no te digo pero nop...no tengo novia

-Y eso?

-Aun...no llega la indicada..ademas esperaba que estubieras aqui para ayudarme a elejirla

-Pffffrrr Vamos Emer...Ya no eres un niño, puedes elegir por ti mismo

-Solo queria que tuviera tu aprovación..Mi padre dará un baile mañana para darte la bienvenida..Me gustaria que me acompañaras...Que dices?

-Claro, yo encantada de acompañarte y lo sabes

-Gracias Eli..ahora cuentame..como es que despues de todos estos años aun eres joven y hermosa?

-Pues, mi madre dice que cuando me esperaba la visitó un hombre extraño en su celda...Que el hombre le ofreció libertad a cambio de mi alma, al principio mi madre no quiso aceptar, pero el hombre le dijo que me daria el don de la juventud eterna, una voz armoniosa y una inimaginable belleza...Aunque en realidad soy algo vanidosa y en Italia aprendí a hacer brujeria con sangre virgen para ser siempre joven...

-Vaya...Creo que me vendria bien aprender a hacer ese tipo de hechizos, ya estoy algo decrepito

Los amigos soltaron una leve risita tras estas palabras. Cenaron y conversaron muy alegres y al terminar se dirijieron al jardín y se recostaron en el suelo a ver las estrellas como solian hacerlo de niños. Elizabeth quedó junto a Primero quien le pasó el brazo por los hombros abrazanzola y ella recostó su cabeza sobre su hombro y le besó la mejilla lo que le provocó a Emeritus un ligero sonrojo. Sintió como su corazón se aceleraba y como su sangre herbia de los nervios. Estaba ahí frente a la mujer mas bella de Europa, la que antes fuera su mejor amiga de la niñez.

Asi llegó la siguiente noche listos todos para el baile de bienvenida que el clero ofreció para celebrar el regreso de  Elizabeth. Los Emeritus iban vestidos de traje, pero no llevaban pareja a excepcion de primero. Quien no.imaginaba que sus hermanos estaban por hacerle una pesada broma y humillarlo frente a Elizabeth y todo el clero.

Todos se encontraban en el gran salón conversando y bebiendo algunas cervezas y algo de vino esperando a la invitada de honor. Emeritus seria el que bailaria con ella y se hayaba muy nervioso mientras que sus hermanos preparaban un balde de excremento de cerdo sobre el candelabro. La hermana Imperator se hayaba en la habitación con Elizabeth ayudandola a arreglarse pero la notó pensatiba, desanimada...preocupada y sobre todo angustiada.

-¿Que sucede hija?- Dijo la hermana levantando suavemente a Elizabeth del mentón

-Nada madre- Suspiró Elizabeth sin animos

-Esa falta de brillo en tus bellos ojos me dice otra cosa

-No es nada mamá...Solo que...No creo que sea lo correcto bailar con Primero..quiero decir, siempre fui mala bailando y pues que el baile a su edad pues...se puede lastimar..ya sabes

-Oye tranquila..tal vez, antes del baile puedas hacerlo joven

-Madre...no es tan facil...

-Bueno, solo no bailen algo que lo haga lastimarse...

Elizabeth sonrió y se acomodó el vestido cuando su madre se lo terminó de ajustar. El baile se escuchaba divertido y alegre por todas las personas que habian asistido. Ghouls, duques, reyes, gente importante, amistades del clero y otras personas importantes. Primero conversaba con Nihil hasta que se quedó perplejo al ver a Elizabeth quien de inmediato capturó miradas de todos los ahí presentes. Llevaba un vestido color negro con detalles rojos con bordados de la cruz invertida.

Primero se acercó a ella sin decir nada y le extendió la mano. Para cuando ella le tomó la mano Primero la tomó de la cintura y bailaron juntos el tango de Deus in absentia la cual era cantada por Emeritus III quien solo le hacia señas a Segundo para que procediera con el plan. La pareja de amigo bailaba sin despegarse las miradas uno del otro hasta que Elizabeth vió que segundo tiraba de la cuerda y empujando a Primero el valde de excremento de cerdo cayó sobre ella causando las risas de todos los ahí presentes a excepcion de Primero quien corrió rapidamente por unas servilletas de tela para ayudar a Elizabeth a limpiarse el excremento

Segundo y tercero salieron corriendo pero dos Ghouls los detubieron para ser escarmentados por Nihil. Elizabeth, escoltada por primero y una Ghoulette fue al baño a lavarse el rxcrementi. Se bañaba con sangre pero ¿Porque esa le incomodaba? No sabia si reirse, molestarse o llorar. Primero permaneció fuera del baño hasta que escuchó el sollozo de Elizabeth dentro del baño. Entró a la habitación sin importarle que ella estubiera vestida o no. Necesitaba a su amigo asi que fue a abrazarla con un modo sobreprotector y le acarició el cabello para consolarla y le secó las lagrimas. Estaba molesto con sus hermanos por lo que le habian hecho a su amiga.

Siguió ayudandola a limpiarse pero se le ocurrió que lo mejor seria que ella tomara una ducha a lo que el mismo se ofreció a traerle agua aunque esto lo hizo lastimarse la espalda.

-Dejame ayudarte-Dijo Elizabeth poniendo su mano sobre la espalda de Primero la cual dejó de dolerle al instante.

-Te debo una-Rió Emeritus levemente

-Con la salvada ya estamos a mano con lo que le hice a tu nariz

-Ah no...eso si que no..ya hayaré como desquitarme de eso pero lo de mi nariz la deuda no está saldada aun

-Eres un tramposo Emeritus

-¿Acaso yo te pedí que me rompieras la nariz?

-Buen punto...Te extrañé tontito

-y yo a ti torpe

Ambos rieron mientras se seguian ayudando uno a otro. Estaban dispuestos a volver a ser los amigos inseparables que siempre fueron aunque Primero empezaba a sentir algo mas que amistad por Elizabeth.

FOREVER YOUNG [Papa Emeritus I]Where stories live. Discover now