Capitulo 3:Elizabeth

185 16 12
                                    

32 años despues...

Los hermanos Emeritus se hayaban jugando al uno. El mas chico;Emeritus III ya habia terminado su reinado como papa y no habia mas desendencia para seguir con el linaje. Esto tenia preocupados a la hermana Imperator y a Nihil quienes ya eran unos ancianos. Emeritus mejor conocido como Emeritus I ya no era un niño, ahora era un hombre mayor, de unos 60 años aproximadamente, tenia la nariz algo mal, producto del accidente con la puerta cuando era niño. Su hermano Emeritus II habia nacido un año despues de que Elizabeth se habia ido a Italia. Era de unos aproximados  50 años pero era atractivo. Era calvo pero de buen fisico. Y el mas joven no rebasaba los 40 años, tenia cabello negro y ojos verdaderamente hermosos,con maquillaje era demasiado atractivo, pero sin maquillaje no era la misma suerte. Su nombre;Emeritus III.

-Está segura que ella nos podrá ayudar?-Dijo el papa Nihil a la hermana Imperator-No la hemos visto en 32 años..ademas tiene la edad de Primero..no creo que se de mucha ayuda...

-Papa Nihil confie en mi-Dijo la hermana sonriendo

-Bien que asi sea...Cree que hay que avisarle a Primero?

-Que sea una sorpresa para el..no se han visto en años, será una grata sorpesa para los dos.

Pasaron los dias y asi llegó Octubre. La tarde era fria y con mucho viento,fuera del castillo se detubo un carruaje negro. Le hermana se hayaba en la puerta esperando y sonrió cuando una bellisima joven bajó de este. Era una joven de una belleza inimaginable, tenia ojos azules,cabello rubio y un cuerpo esculpido por los dioses. Llevaba puesto un hermoso vestido negro y en la mano llevaba una sombrilla. Bajó del carruaje como si buscara a alguien con la mirada pero al ver a la Hermana Imperator sonrió ampliamente y la abrazó.

-Madre-Sonrió la chica quien era Elizabeth

-Mi bella nenita-Sonrió la hermana acariciandole la mejilla y besandole la frente-Bienvenida de vuelta. Mirate estás bellisima

-Y el?...

-Ansiozo por verte hija mia

-Crees que de verdad quiera verme?

-No se han visto en 32 años..estará encantado de verte.

Las dos entraron mientras que un Nameless Ghoul se encargaba del equipaje de Elizabeth. Adentro, en la enorme sala se encontraba el papa Nihil con sus dos acólitas. Elizabeth hizo una reverencia y sonrió. Nihil quedó boquiabierto, no podia creer lo que sus ojos veian ¿En serio ella era Elizabeth? No era lo que el esperaba.

-Hola papa Nihil-Dijo Elizabeth haciendo la reverencia y sonriendo-Que bien se ve...cuanto me alegro verlo de nuevo

-Bienvenida de vuelta a casa-Dijo Nihil sin poder hablar-Has crecido mucho...ahora eres una mujer muy bella. Demasiado bella diria yo

-Se lo agradesco mucho...Me alegra estar de vuelta en el bello hogar que me vió crecer.

-Si si...Hermana vaya y busque a mis hijos para que saluden a nuestra visita.

La hermana Imperator sonrió y fue a buscar a los Emeritus quienes jugaban al UNO apostando y Tercero era quien iba ganando.

-Pongo-Dijo Segundo mordiendo su labio inferior mirando las cartas

-Me quedo-Asintió Primero  colocando otra carta

-UNO-Gritó tercero cuando solo le quedaba una carta en las manos lo que hizo que sus hermanos se molestaran

-Como es que siempre ganas tu?-Gruñó Primero

-Se le llama estrategia querido hermano

Tercero se levantó y sin querer todas las cartas cayeron del bolsillo de su saco lo que dejó al descubierto que habia hecho trampa. Sus hermanos estaban a punto de golpearlo hasta que llegó la sister a avisarles que Nihil los solicitaba en la sala principal. Los hermanos se miraron y sin decir nada fueron a la sala principal donde estaban Nihil, la hermana y Elizabeth. Nihil al verlos sonrió.

-Hijos mios-Sonrió Nihil-Permitanme presentarles a Lady Elizabeth Bathory

-Mucho gusto conocerlos-Sonrió Elizabeth haciendo una reverencia y mirando a Primero-Hola Emeritus

-Eli?-Dijo Primero mirando a Elizabeth de arriba a bajo-Mi Eli? Mi pequeña y linda Eli?

-La misma que viste y calza

Ambos amigos rieron y se dieron un enorme abrazo. Primero no podia creer que esa bella mujer era su amiga parecia que los años no pasaban sobre ella. Tomando en cuenta que ambos eran de la misma edad.

-Eli permiteme presentarte a mis hermanos-Sonrió  Emeritus-El calvo es mi hermano Emeritus II...Dile Segundo, y el pelos de escoba es Emeritus III..pero dile Diva,Divaza, Puta, zorra, putita...o simplemente tercero

-Jodete Primero!-Dijeron Tercero y Segundo.

-Mucho gusto en conocerlos sus oscuras excelencias-Dijo Elizabeth con una risita y haciendo una leve reverencia

-Asi que tu eres la novia del narizón?- Dijo tercero mirando a Elizabeth

-Perdone? No entiendo que quiere decir

-Callate tercero!-lo golpeó Emeritus I con nerviosismo tras haberse sonrojado

-Auch! Cual es tu problema? Solo estoy jugando

-Ella no es mi novia..solo es mi amiga

Emeritus I miró a Elizabeth y sonrió leve. La invitó a cenar esa noche para poder conversar con ella y contarle todo lo que habia sucedido en su ausencia. Elizabeth aceptó sin dudarlo, pues queria pasar tiempo con el despues de 32 años de no verse.
Llegó la tarde y el sol se empezaba a ocultar tras las montañas cuando Elizabeth se preparaba para la cena cuando escuchó que llamaban a la puerta de su habitación. Era Emeritus II.

-Hola-Dijo Segundo acomodandose sus gafas oscuras

-Hola su excelencia-Asintió Elizabeth inclinando la cabeza hacia delante-¿En que le puedo servir mi señor?

-Solo queria darle la bienvenida al Clero..no son muchas las mujeres que vienen aqui..y menos asi de bellas como usted...Sabe..Primero nos ha hablado mucho sobre usted y de verdad no imaginamos lo hermosa que es en persona mi lady.

-Su excelencia no sabe cuanto me halaga al oir esas bellas palabras..espero podamos llevarnos bien

-Tambien lo espero...Bueno, suerte con su cita con mi hermano..Que pase buena noche señorita Bathory

-Igualnente Excelencia..que Forge lo bendiga

Segundo salió cerrando la puerta de la habitación de Elizabeth. En el cuarto habia una pintura de Nihil cuando era joven, estaba sentado en un enorme trono color vino,iba vestido de papa y tras el estaba la hermana Imperator. Tan hermosa como lo fue en su juventud,junto a Nihil estaba Emeritus I cuando era pequeño y junto a la hermana Imperator, tomandola de la mano estaba Elizabeth de pequeña. Ambos niños sonriendo alegremente, sus rostros reflejaban felicidad e inocencia como si nada les preocupara mas que jugar. ¿Donde habian quedado esos tiempos? Oh cierto..cuando Elizabeth se fue.

FOREVER YOUNG [Papa Emeritus I]Where stories live. Discover now