Capitulo 7:Death Knell

119 11 6
                                    

Pasaron los dias y esto se seguia repitiendo pero parecia que Elizabeth no podia quedar embarazada lo que desanimó a Emeritus I pero que enfurecia a Nihil pues le urgia demasiado tener un nieto para seguir con el linaje hasta que a La Hermana Imperator se le ocurrió un plan. Habia en el Clero un joven Cardenál, no era atractivo pero servia. Una tarde mientras los Emeritus no estaban la sister mandó llamar a Elizabeth quien estaba limpiando la habitación donde tenia sus noches con Primero.

-Me llamaste Madre?-Dijo Elizabeth llegando a la sala donde estaba la sister y el cardenal.

-Si cariño-Dijo La Hermana.- permiteme presentarte al Cardenal Copia. Cardenal ella es mi hija Elizabeth.

-Mucho gusto-Dijo El Cardenal copia besando la mano de Elizabeth. No podia creer lo que veian sus ojos, ella era un gran partido de mujer y que mujer. Nunca habia visto a nadie igual.

-El placer es mio su excelencia-Asintió Elizabeth con una reverencia

-Cardenál-Dijo la hermana-Elizabeth se encargará de orientarlo y de servirle si necesita algo..Verdad Elizabeth?

-Si madre-Dijo Elizabeth.

La hermana se fue. Durante el transcurso del dia el Cardenal se la pasó tratando de acortejar discretamente a Elizabeth hasta que llegaron los Emeritus. El cardenal miró a Primero quien llegó y le dió a Elizabeth un ramo de rosas. Su fisico fornido, su atractivo rostro, su negro cabello y sus ojos encantadores eran tan perfectos que el Cardenal no podria competir con eso. Pero el tenia algo que tal vez Emeritus I no tenia. Un atrivuto demasiado llamativo.

Llegó el anochecer y Elizabeth y Primero se encontraban mirando la luna sangrienta en el jardín del castillo. Un nameless Ghoul se encontraba con ellos tocando la guitarra acustica mientras Emeritus I le cantaba a Elizabeth la canción que habia compuesto para ella. Esto la hizo sonreir dulcemente y llenarlo de besos mientras que  el cardenal copia los observaba a lo lejos desde la puerta sin que ellos notaran su presencia.

Emeritus se levantó y ayudó a Elizabeth a ponerse de pie y la tomó de las manos mirandole a los ojos. Esos bellos ojos color azul que lo habian cautivado desde que era solo un niño. Empezaba a hacer frio lo que provocó que Elizabeth temblara asi que Primero se quitó la tunica quedando solo en una camisa color negro y sus pantalones de vestir y la.cubrió con esta para abrigarla.

-Eli...-Dijo Emeritus poniendose de rodillas frente a Elizabeth-Hicimos una promesa hace años....la recuerdas?

-Si-Asintió ella con una leve sonrisa-Que nunca nos casariamos uno con el otro..pero era un tonto juego de niños...

-No la mereces idiota-murmuró el cardenal en voz baja desde donde estaba oculto observando. Empezaba a sentir celos y apenas la habia conocido esa mañana.

-Llegando al punto Elizabeth-Sonrió segundo sacando algo del bolsillo de su pantalón- Si vamos a tener un hijo..que sea como debe ser. Hay que educarlo juntos, criarlo juntos...desde que te fuiste supe que eras muy importante y que te necesitaba en mi vida...Elizabeth Imperator....¿Te casarias conmigo?

-¡Emeritus!-Elizabeth comenzó a llorar al momento que el le colocaba una argolla con un diamante negro en el dedo anular. -Si...Claro que si...

El Cardenal sintió un nudo en el estomago. Ahora sabia que jamas tendria una oportunidad, pero tenia una pequeña esperanza pues la Hermana Imperator le habia dicho que el seria con quien Elizabeth enjendraria un niño y le harian creer al clero que el padre era Primero ya que seria en el mismo periodo en el que ella y Primero lo intentarian. No quiso ver mas y se dirijió a su habitación donde tenia una rata blanca en una jaula. La sacó de ahí y la acarició para calmarse. Debia idear un plan para poder acercarse a Elizabeth y eliminar a Emeritus del camino ¿pero como hacer desaparecer a un Emeritus sin que nadie se diera cuenta? ¡por Forge! Suena mas complicado de lo que el pensaba.

A la mañana siguiente los preparativos de la boda empezaron a realizarse mientras que Emeritus I se hayaba con Elizabeth. Segundo y Tercero como castigo de su desastre en el baile serian los encargados de ordenar y montar todo. En retrospectiva ellos harian todo el trabajo pesado. La Sister Imperator mandó llamar de nuevo a Elizabeth pero al llegar a la habitación solo encontró al Cardenál.

-Cardenál que se le ofrece?-Dijo Elizabeth mirandolo

-Charlar-Asintió el sentado en una silla con una pierna cruzada sobre la otra y acariciando una rata-Tienes tiempo para charlar?

-De que quiere Charlar?

-Verás Elizabeth...me gusta alguien pero el problema es que ella tiene pareja...

-Oh por amor de mi dulce Forge...

-Veo que ya me entendiste...Veo que Primero no te complace mucho....porque no tienen hijos?

-No puedo embarazarme cardenal...

-Que lastima...porque si tu fueras mia no solo te haria un hijo, sino cientos de hijos para que nuestro propio linaje no se pierda...

-Cardenal por favor...No siga

-Me encantas Elizabeth...quiero que seas mia..unicamente mia

-Cardenal. En serio me agrada y lo considero alguien muy atractivo..Pero lo nuestro no puede ser, principalmente porque soy mayor que usted...además yo ya estoy comprometida

-Lo sé...pero creo que eres tan atractiva..y muy hermosa...que lastima que primero no te valore por lo que eres...

-Cardenal ya basta..No siga

-Vas a ser mia Elizabeth...que te quede bien presente

El cardenal se acercó a Elizabeth y le dió un beso de lengua. Elizabeth salió llorando y corrió a su cuarto. Durante el dia no mencionó ni una sola palabra y menos a Emeritus I quien la notó demasiado rara.

-Eli estás bien?- Dijo Primero recostandose junto a ella

-Si...-Dijo Elizabeth volviendo en si-Si todo bien..

-Estás segura? Te noto algo rara

-si..Solo...Pensaba..

Emeritus la abrazó y ella lo abrazó con mas fuerza hasta que ambos se quedaron dormidos. Elizabeth esa noche solo tenia en su cabeza lo que le habia dicho el Cardi y eso la preocupaba. Tenia miedo de lo que le pudiera pasar a Emeritus.

FOREVER YOUNG [Papa Emeritus I]Where stories live. Discover now