Capitulo I:Ungarian Skyes

297 23 18
                                    

Octubre, edad media.

-Está bien? -Dijo la madre superiora del convento de las hermanas de la trinidad.

-No madre superiora-Dijo una novicia- La Hermana Imperator está dando a luz

-Ese bebé es hijo del pecado...es hijo del diablo. Ayuden a la hermana Imperator a tener a su hijo y despues maten a ese hijo de Satanás

La hermana Imperator se encontraba en su celda dando a luz. Agonizaba de dolor. Era una joven hermosa, de cabello rubio grisaseo, rostro angelical y vestia un habito color Gris. Ella provenia de una familia muy debota a la religión católica y eso a Imperator le molestaba. Pese a su belleza tenia muchos pretendientes y muchas aventuras amorosas y a consecuencia de esto terminó embarazada por ello, su padre la habia internado en un convento para que la educaran y se deshicieran del bebé, pues sus padres pensaban que su bebé era hijo del demonio. Falsa alarma, aun no era tiempo de que el bebé naciera. La hermana temia por su vida y por la de su bebé. Permaneció en la celda llorando hasta que escuchó que  llamaban a la puerta.

-Quien toca? -Dijo la hermana secandose las lagrimas

-Hermana Imperator?-Sonó una voz masculina muy grave tras la puerta

-Quien es?

-Abra la puerta por favor

La hermana arqueó la ceja y abrió la puerta. Afuera habia un hombre alto, bien vestido. Se veia de las clases altas de Europa, tal vez un rey, tal vez un duque o un Conde pero ¿Que hacia ahí en un convento católico? Imperator dudó pero lo dejó pasar a su celda, serciorandose de que nadie los viera.

-Quien es y que hace aqui?-Dijo la hermana encendiendo una vela

-Me conoce hermana-Sonrió el hombre- sabe bien quien soy..Y se que teme por la vida de su bebé o me equivoco?

-No...no se equivoca pero..que trato quiere hacer?

-Verás...Se que sexo será tu bebé. Le daré muchos beneficios pero a cambio de liberarlas quiero su alma

-Liberarlas? Aguarde...es niña?

-Asi es...

-¿Que quiere a cambio?

-El alma de tu hija...Asi ambos ganamos. Verás..ella será poosedora de una extraordinaria belleza, una voz tan hermosa y provocadora. El tiempo no pasará sobre ella y será una mujer muy talentosa.... ¿Que me dices?

La hermana se miró el vientre y lo acarició con ternura, tenia miedo pero mas por su hija. Asi que cerró el trato. El hombre le mostró una salida que nadie en el convento conocia y asi logró escapar. Pasaron un par de dias hasta que llegó a un reino cercano (Hoy Limköping Suecia) y ahí llegó a un enorme castillo a pedir auxilio.

Hacia frio y estaba oscuro, la puerta del castillo se abrió y de ahí salió un hombre joven y apuesto.

-Uh...Hola? -Dijo el hombre mirando a la hermana- En que puedo servirle?

-Perdone usted la molestia- Dijo la hermana con un tono educado-Pero le pido asilo..aunque sea una noche..estoy por dar a luz y no tengo lugar donde tener a mi bebé

El joven la miró un momento, quedó cautivado por su belleza pero dudó.

-¡Nihil!-Dijo una voz masculina desde el interior de la casa- ¿Quien está a la puerta?

-Una chica papá-Asintió Nihil-Espere aqui un momento señorita...

Nihil entró a la casa cerrando la puerta. Pasaron diez minutos cuando la puerta se volvió a abrir. Ahí aparecieron Nihil y un papa anciano quienes invitaron a Imperator a pasar. La dirijieron a una enorme habitación despues de atravezar un largo pasillo; de una habitación se escuchaban los gritos de dolor de una mujer que estaba dando a luz. Nihil entró a la habitación donde venian los gritos y de pronto todo fue silencio. Minutos despues vino el llanto de un bebé acompañados del llanto de Nihil quien salió con el bebé en brazos el cual era un precioso niño.

-Se encuentra bien?-Dijo la hermana con delicadeza al ver a Nihil llorar

-Mi esposa-Sollozó Nihil-Ha muerto mientras daba luz a nuestro hijo.

-Hijo-Dijo el anciano-Creo que la chica podria ayudarte con el niño

-Señorita le gustaria ser la nodriza de mi hijo?-Dijo Nihil con una leve sonrisa- despues de todo usted tambien será madre...por favor, se lo compensaremos muy bien...

La hermana Imperator no dijo nada. Se acarició el vientre y miró al niño de Nihil. El silencio se hizo de nuevo presente y la hermana agachó la cabeza. No estaba segura si era lo correcto criar al hijo de un extraño y menos que acababa de conocer y ahora resultava que de verdad eran un clero satanico.

-Lo haré-Dijo la hermana Imperator con una sonrisa sin embargo sintió un fuerte dolor en su vientre y se le habia roto la fuente. Era hora de tener a su bebé asi que la llevaron a una habitación y la ayudaron a dar a luz. ¡era una bella niña!

El bebé de nihil habia dejado de llorar y miró con los ojos grandes a la niña y sonrió aplaudiendo. La niña al ver al bebe de Nihil tambien habia dejado de llorar y tambien sonrió.

-Por cierto hermana-Dijo Nihil-Como se va a llamar su hija?

-Uh..no lo sé-Dijo la hermana con una sonrisa-Como se llama au hijo?

-Emeritus...Se llama Emeritus

-Lindo nombre...aver Emeritus como le ponemos a mi pequeña

-Eizanet-Balbuceó Emeritus con una sonrisa

-Eizanet?-Nihil arqueó la ceja...

-Umm que tal Elizabeth?-Sonrió la sister mirando al pequeño Emeritus quien sonreia y aplaudia-Bienvenidos al mundo Elizabeth y Emeritus

FOREVER YOUNG [Papa Emeritus I]Where stories live. Discover now