Expediente Archivado

2.1K 324 20
                                    

Sus manos temblaron alrededor del vaso apretándolo hasta que se rompió, observo el liquido correr por su mano y soltó una risa melancólica, necesitaba beber mas de aquello hasta que el dolor se fuera, los recuerdos no hacían más que atormentarlo,  observó la foto del pequeño bebé, no recordaba el nombre que Jin le había puesto, pero era hermoso, estaba sonriendo en la foto y se podía notar pequeños agujeros en sus redondas mejillas, se negó a manchar la foto y la dejó a un lado frotando su rostro con sus manos.

No, no podía ser cierto, Seok Jin debía estar mintiendo.

¿Por qué se lo había contado? La dulce ignorancia era menos dolorosa que esto, cuánto hubiese dado por no saberlo nunca.

-- ¿Que se supone que estás haciendo?-- preguntó Seok Jin quitándole el vaso roto de sus manos -- ¿Puedes escucharme, Namjoon?

-- Lo hago-- gruño apartando su mano-- Te sigo escuchando, aqui, alla, nunca has dejado mi mente ¿Por qué haces esto?

-- ¿Por qué tú te haces esto?-- contestó tomando una toalla para secar su mano-- ¿Qué es todo esto? Kai llamó diciendo que estabas montando un escandalo...

-- Ultimamente me has hecho preguntarme si hice lo correcto-- susurro observando al castaño -- Solo quiero saber si hice bien ¿Lo hice, Seok Jin?

El castaño apretó sus puños rodando los ojos, no era el momento adecuado, luego de conversar hace unas noches no había vuelto a saber sobre Namjoon hasta que Jong In había llamado pidiendo que se lo llevase de ahí, su corazón se contrajo reprimiendo las ganas de gritar y asintió, aunque había dolido, el pasado debía dejarse correr.

-- Estamos bien ahora-- susurró alborotando sus cabellos-- La vida es lo que es, Namjoonie

-- Duele-- sollozo abrazando a Seok Jin-- Duele habernos lastimado de esa forma

— Ya pasó— contestó dejando cortas palmadas en su espalda— Déjalo estar, sigue adelante

Sirvió algo de agua en su copa y se lo tomó mientras observaba al moreno, no podía sentir compasión por él, tenía que sobreponerse y salir adelante, dejó algo de dinero sobre la mesa y se retiró siendo seguido por el moreno, quién caminaba arrastrando las piernas.

— No arrastres los pies— le riño encarandolo— Mira, solo te vine a buscar porque no necesitamos un escándalo cuando estamos a punto de adoptar, eso no significa que haya querido venir ni que me sienta responsable por ti ¿Quedó claro?

— ¡Estás mintiendo! —gruño Namjoon apretando sus manos en puños— Siempre tratas de ocultar tus sentimientos tras ese tipo de palabras —soltó rodando los ojos— Lo hacías cuando éramos jovenes y lo haces ahora, sé que aún te afecto pero sinceramente ya tengo mucho con lo que lidiar ahora, acabo de enterarme que mi hijo murió sin que llegase a conocerlo, que me casé con alguien que me ocultó un hijo y que para colmo aún sigue sintiendo algo por mí

El castaño rodó los ojos divertido y siguió su camino sin dignarse en caer en las acusaciones de Namjoon, no confesaria lo mucho que lo amaba y odiaba al mismo tiempo en una calle desierta, tenía mucha más dignidad que eso, además estaba agotado, tendría que reunirse con.Kyungsoo mañana y necesitaba muchas horas de sueño antes de redactar un acuerdo de divorcio.

Hizo sonar su auto y se acercó hacia él abriendo una puerta para que Namjoon entrase, se metió a su auto y apretó el timón pensando.

— No todo gira en torno tuyo— murmuró con una sonrisa agotada— Lo que sentí alguna vez se acabó, ahora solo tenemos un acuerdo, Síguelo y no tendremos problemas

— Tenemos algo más que acuerdo— le riño de mal humor colocandose el cinturón de seguridad— Tenemos un pasado que nos está mordiendo el culo

Two and a half babies [NAMJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora