Final

11.3K 1.1K 94
                                    

Taehyung se miraba una y otra vez en el espejo, no creyéndose que estaba a nada de volverse a casar con Jungkook, con el amor de su vida, pero esta vez siendo totalmente correspondido, tan diferente a la vez anterior.

- Te ves muy lindo, papá

Escuchó decir a su hija, sonrió y dejó un beso en su frente – Gracias princesa, tu te ves preciosa – la pequeña vestía un vestido plateado, ya que Taehyung portaba un traje blanco con vistas plateadas, confeccionado por su hermano, en solo dos días lo había hecho para él, era más que perfecto.

- ¡Vamos! Papá ya ha de estar esperándonos

Salió de la casa para dirigirse al auto que lo llevaría a la pequeña capilla donde se llevaría a cabo la boda, esta vez solo serían los conocidos más allegados, la vez anterior había sido una boda enorme por insistencia de la Sra. Jeon, pero ahora era diferente.

El viaje fue corto, estaba emocionado, si, esa era la palabra, emocionado, ansiaba tanto sentirse así el día en que se uniera para siempre con Jungkook, algo que pensó jamás sucedería, pero que estaba solo a unos minutos de volverse realidad.

***

Jungkook si estaba nervioso, Namjoon intentaba no reírse por la actitud de su mejor amigo - ¿Y si se arrepiente? No podría culparlo, ¿y si regresa con Minho? Siendo sincero él es mejor opción... ¿y si...? – El mayor solo rodó los ojos divertido.

- Todos sabemos eso, así como también sabemos que no importa lo perfecto que haya o sea sido Minho, Taehyung te ama y te eligió a ti, ¿Por qué? Es un misterio, pero lo hizo, así que deja de decir tonterías, no quiero insultarte en un lugar sagrado

El azabache asintió sonriendo, era cierto, a pesar de todos sus errores, Taehyung lo había elegido, y no podía estar más agradecido.

- Tu novio ya llego – le anunció Yoongi, la sonrisa en el azabache fue inmensa al ver a la entrada y ver a su hija y al amor de su vida es todo lo que necesitó para encontrar tranquilidad.

Ambos se miraron con el inmenso amor que se tenían, la ceremonia comenzó, sus amigos los miraban con felicidad, habían pasado por mucho, pero finalmente todo estaba bien. De alguna manera les daba un poco de gracia estar como empezaron, en una boda, sin embargo, claramente ahora era totalmente diferente, tenían una hija y se amaban con locura, ya no era una actuación la alegría que mostraban, era la mas pura verdad.

- Acepto

- Acepto

Escucharon al padre unirlos en matrimonio, Jungkook no esperó más y beso a su esposo, escuchó los gritos de su hija y los aplausos de sus amigos, por fin todo estaba en su lugar.

La fiesta fue después, donde todos se divirtieron, para Taehyung fue agradable ver a su hermano con Yoongi y Woozi, conviviendo como la familia feliz que desde siempre debieron ser, igual ver a Nam y Jin en una de sus graciosas discusiones, pues Jin quería bailar y Nam no, convenciéndolo cuando Jin lo amenazó con bailar con otro.

En ese momento sintió como Jungkook entrelazaba su mano con la suya, distrayéndolo - ¿eres feliz? – preguntó el azabache, Taehyung sonrió dulcemente – mucho, Kookie – el menor se acercó y lo besó castamente, emocionado por estar festejando su unión.

- Papis, vamos a bailar – escucharon decir a su hija.

Ambos asintieron, Jungkook tomó a su hija en brazos y los tres se dirigieron al centro del salón para bailar, el menor observaba a su pequeña, pero perfecta familia, y solo pensaba en lo afortunado que era por haberlos recuperado, estaba ansioso por su futuro a su lado.

Quizá tuvieron que pasar por mucho.
Recordaba sus años de amistad con el adorable castaño, como nunca se dio cuenta de los sentimientos que este tenía por él, y todos los errores que cometió por su egoísmo y estupidez, pero lo pagó y ahora todo estaba perfecto.

Al final tuvieron su final feliz.

-
-
********************************************

Pues se acabó, ya solo falta el epílogo.
Yo creo que lo estaré subiendo mañana.
¡GRACIAS X TODO SU APOYO!

********************************************

My Happy EndingOnde histórias criam vida. Descubra agora