Capítulo 11

11.1K 1.1K 239
                                    

*Nueva portada, ¿les gustó? :D


Sin darse cuenta, los meses fueron pasando, con ellos algunas fiestas, entre ellas navidad, festividad donde JunTae pasó la mitad del día con su padre Jungkook y la otra mitad con sus padres Tae y Minho. Pero había llegado el día 28, dos días antes del cumpleaños de Taehyung y aunque la pequeña había sugerido invitar a Jungkook para la fiesta de su papá Tae, su tío Jimin se negó, diciéndole que no era buena idea, no entendió porque y al preguntar simplemente le contestó que más grande entendería.

La pequeña no estaba de acuerdo, pero después se le ocurrió una idea que le comentó rápidamente a su padre Jungkook.

- ¿Una cena sorpresa? – expresó sorprendido el azabache.

- ¡Si! Mañana es un día antes de su cumple, y por no se que cosa de grandes no puedo invitarte – dijo haciendo un puchero, el cual se le hizo adorable al mayor - ... pues nosotros le festejamos un casi cumpleaños aquí – dijo refiriéndose al departamento.

A jungkook le gustaba la idea, pero no sabía si Taehyung se lo tomaría de buena manera, por alguna razón que no comprendía, el castaño había interpuesto una especie de distancia entre ellos de repente, si bien se hablaban de manera cordial... no pasaba de ahí, ni siquiera cuando eran solo amigos años atrás se trataron de aquella extraña manera.

- ¡Vamos papá! Di que sí – pidió ilusionada.

El azabache sin querer quitar esa sonrisa en su hija asintió, la pequeña gritó emocionada y lo abrazó - ¡Bien! Hay que comprar pastel y ¿Qué cenamos? – preguntó curiosa.

- ¿Qué te parece... SAMGYEOPSAL (barbacoa coreana)?

- ¡Si! Me encanta

- Bien, entonces...

Su platica fue interrumpida por el sonido del timbre de su departamento – Ok, esperame princesa, iré a ver quién es – dijo yendo a la puerta, abriéndola – Oh... Yugyeom, ¿Cómo estás? – preguntó.

Yugyeom era uno de sus vecinos, desde que había llegado a ese edificio, había hecho una buena amistad con él, aunque no era tonto, sabía que el chico estaba interesado en él, así que intentaba mantener un poco de distancia, pues no estaba en circunstancias para aceptar a alguien más en su corazón.

- Bien, lamento venir de repente, pero... el domingo habrá una fiesta por mi cumpleaños y me encantaría que fueras, será un poco grande... idea de mis amigos, así que... debo confirmar quienes irán, ¿Qué dices?

El azabache se lo pensó, pero bueno, era su cumpleaños... tampoco tenía que poner tanta distancia – Por supuesto, ahí estaré – el peligris sonrió ampliamente – Ok, esta es la dirección, te confirmo la hora en el transcurso de la semana, ya no te quito el tiempo – dijo rápidamente despidiéndose totalmente nervioso y ansioso.

El empresario cerró la puerta y regreso con su hija – Bien... ahora a organizar bien todo – ordenó alegre.

- ¡Si!

***

Taehyung estacionaba el coche para dejar a su hija en casa de Jungkook, quien no pudo verla mas temprano por cosas del trabajo - ¡Vamos papá! – gritaba ansiosa jalando a Tae de la mano, el castaño no sabía porque tanta prisa.

El castaño tocó la puerta, en cuestión de segundos esta se abrió dejando ver a Jungkook – Emmm... buenas noches – se puso nervioso, Jungkook se veía excelente.

- Buenas noches, Tae... hola princesa, pasen

- ¿Eh? No, yo de rato vengo por...

Pero JunTae lo jaló nuevamente y una vez dentro, globos y confeti cayeron encima de ellos - ¡FELIZ CASI CUMPLEAÑOS! – gritaron padre e hija, Tae se sorprendió al ver la sala decorada y un enorme HAPPY BIRTHDAY en la pared, era todo demasiado perfecto.

My Happy EndingWhere stories live. Discover now