Capítulo 14

10.8K 1.1K 158
                                    

Jimin se encontraba acostado en su cama mirando al techo – Estoy a un mes de casarme con el que estoy seguro es el mejor hombre que he conocido en la vida y no puedo dejar de pensar en mi ex, hermanito, si en verdad me amas, toma un cuchillo y mátame, ahora mismo – Taehyung rodó los ojos aguantando la risa por lo dramático que podía ser su hermano cuando quería.

- No te martirices, Jiminie... simplemente la honestidad de Yoongi te tomó por sorpresa, es normal que no dejes de pensar en eso, pero verás que con el pasar de los días todo vuelve a la normalidad

El rubio se sentó – Espero que sí, lo último que necesito ahora es una confusión de sentimientos, realmente estoy enamorado de Taemin, no tengo dudas... pero Yoongi también significó mucho y, de alguna manera, lo que me dijo es algo que siempre quise escuchar de él, supongo que eso es lo que me tiene así – dijo suspirando.

- Si, también eso te afectó, no olvidemos que estuviste poco más de cuatro años con él, no es fácil de olvidas, además, es el padre de tu hijo, es un vinculo que estará por siempre, deja de darle vueltas, Jimin, es completamente normal que lo que te dijo siga rondando tu mente

Jimin asintió – Bueno... cambiando de tema, ¿Cómo sigue JunTae? – preguntó, pues días atrás, Taehyung le había contado que su sobrina ya no le decía "papá" a Minho.

- Igual, pero al menos ya me dijo el porque de su cambio, ni siquiera fue una petición de Jungkook, Junnie escuchó una conversación entre Nam y Jungkook donde el admitía que le dolía que JunTae le dijera papá a alguien que no fuera él, mi hija en su inocencia no quiere que su papá Jungkook sufra, además, dice que si Jungkook es su verdadero padre pues solamente a él debe llamarlo así – Jimin se quedó pensativo.

- ¿Cómo lo está tomando Minho?

- Estoy seguro de que le duele hasta el alma, pero disimula para que todo siga bien, Junnie y el siguen siendo tan unidos como siempre, solo una palabra hace la diferencia ahora

Jimin podía notar un desanimo en su hermano, y algo le decía que no tenía nada que ver con el problema de JunTae y Minho.

- ¿Has hablado con Jungkook?

- No, pensé en no tocar el tema... además, parece que no podría, ha tomado la decisión de poner una gran pared entre nosotros, solo un frío saludo y una fría despedida es lo que consigo todos los días que va por nuestra hija

Y Jimin entendió que es lo que tenía a Taehyung tan desanimado.

- Ok, necesitamos una salida de hermanos, hace mucho que no la tenemos, es hora de distraernos de nuestros problemas

- Tenemos hijos, ¿recuerdas?

- Estoy seguro de que Minho y Taemin no tendrán ningún problema para cuidarlos una noche

Jimin estaba sonriendo emocionado, aunque Taehyung no tenía ganas de salir a bailar o lo que sea que el mayor estuviera planeando, si era necesario distraerse un poco.

- Esta bien, ¿Cuándo?

- ¡Mañana mismo!

***

Taehyung se sentía incomodo, ni siquiera soltero fue demasiado de antros, pero veía que su hermano estaba bastante feliz, así que decidió disfrutar un poco, pidió una piña colada, si, le encantaban, cúlpenlo.

En una esquina notó a una pareja bailando bastante perdidos el uno en el otro, riendo, sonriendo, tuvo un pequeño dejavu, al tener casi seis meses t medio, Jin había tenido la gran idea de celebrar su aniversario en un antro, el se cansaba bastante en aquel entonces, pero aun así accedió a bailar con Jungkook.

My Happy EndingWhere stories live. Discover now