Capítulo 5

11.9K 1.3K 235
                                    

Jimin estaba que no se creía lo que su hermano le estaba contando – Entonces... ¿se va a quedar? – preguntó intuyendo la respuesta.

-Así es, realmente quiere estar con Junnie

- Vaya... nunca me hubiera imaginado que apareciera de la nada, ¿Cómo estas al respecto? Digo, sé muy bien la importancia que ha tenido en tu vida

El castaño bajó la mirada – Ni idea, estoy tan... confundido, esto me tiene un poco mal, es decir, de repente vuelve a mi vida, es extraño, pero es tan distinto... cambiado – Jimin conocía mejor que nadie a su hermano, sabía que había algo más.

- ¿Y Minho? ¿todo bien con él?

El menor asintió – Si, lo tomó bien, de hecho, creo que los tres lo tomamos bastante bien, me sorprendió de Jungkook, pero supongo que el tiempo ha hecho que todos cambiemos – dijo sentándose en el sillón.

- Tae...

El rubio iba a hablar, pero el celular de Taehyung comenzó a sonar, reconoció el número de Jungkook, la noche anterior Tae le había mandado su número también, contestó.

- ¿Tae? Emm... quería saber si podría ir un rato por JunTae

- Si, mira... ¿te parece si nos vemos en la cafetería que esta aquí a dos cuadras? Necesito que hablemos bien sobre ella...

- Claro, ¿en media hora?

- Si, te espero ahí entonces

Colgaron - ¿se van a ver? – preguntó el rubio, algo sorprendido por la inesperada llamada.

- Si, necesito entregarle el horario de JunTae y hablar de sus visitas, algunas cosas que también debe saber de nuestra hija, ¿puedes quedarte con los niños?

- Claro que sí

- Ok, iré a cambiarme – dijo, pues aun estaba vestido con el pijama.

Para Jimin era complicada la situación, pues no había pasado desapercibido para él, el brillo en la mirada de su hermano y la ligera sonrisa en su rostro cuando vio el identificador de llamadas. Suspiró, de algún modo siempre supo que Tae no ha olvidado de todo a Jungkook, pero aprendió a vivir y ser feliz sin él, pero ahora que este había vuelto todo podría nuevamente disolverse, lo cual era injusto, tanto para Minho como para Taehyung.

Habían pasado veinte minutos cuando vio a su hermano volver a la sala, completamente vestido y arreglado de una manera bastante atractiva, ¿Será accidente o...?

- Te ves muy bien

- Gracias, realmente no me arregle mucho

Parece todo lo contrario pensó el mayor, vio como Tae buscaba sus llaves y parecía nervioso... ¿quizá ansioso?

- Bien, regreso en una hora mas o menos, los niños siguen jugando en el patio de atrás

- Si, no te preocupes

Tae le sonrió antes de salir de la casa, Jimin no sabía que pensar, mucho menos que esperar de los próximos días, o semanas o meses... quizá todo volvería a cambiar.

Solo esperaba que fuera un cambio positivo.
Odiaría ver nuevamente a su hermano sufrir.

***

Jungkook se encontraba fuera del restaurante, acompañado por Namjoon – aun me pregunto, ¿Qué haces aquí? – preguntó el pelinegro con una sonrisa, siempre agradecería la compañía de su mejor amigo.

- Vengo a cerciorarme de algo

El menor lo miró confundido - ¿De qué? – Namjoon solo negó con la cabeza – Después te cuento, oh, mira ahí viene, si que esta cambiado – comentó.

My Happy EndingOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz