Capítulo 1

12.5K 1.3K 244
                                    


Jungkook dejaba las maletas en su cuarto de hotel – No puedo creer que me hayas convencido de hacer este viaje, repíteme nuevamente... ¿Por qué Jin no te pudo acompañar? – preguntó cansado el azabache dejándose caer en la cama.

- Porque tenía cirugía programada y otras cosas que hacer – explicó Namjoon acomodando sus cosas.

- Tengo mucho trabajo que hacer, Nam, como para estar yendo a un festival en Japón

Namjoon rodó los ojos – Ese es el problema, desde hace años te has dejado absorber por tu trabajo, Jungkook... ya es momento de que busques tener pareja o algo, han pasado cinco años – dijo de la manera más suave que pudo.

- No me interesa... sigo buscando a Tae, quiero ver a mi hija, esa es mi prioridad

- Puedes buscarla y tener una vida al mismo tiempo, el problema es que no te perdonas, si, fuiste un imbécil, pero te arrepientes ¿ok? Ya basta de castigarte, Jungkook

El empresario se sentó y lo miró de manera neutral – No es mi propio perdón el que necesito, cada que me voy a dormir, sueño con aquel momento en que humillé a Tae en el hospital, el momento en que insulté a mi propia hija... el momento en que arruiné todo, no es que me castigué, Nam, simplemente no me interesa, no... no quiero conocer a nadie porque quiero seguir amándolo, sí, sé que probablemente Tae tenga una vida hecha ahora mismo, pero no me importa, hasta que no lo vuelva a ver y obtenga su perdón no podré salir adelante, y también quiero abrazar a mi hija una vez... hasta ese instante podré entonces tener una vida – explicó para salir de la habitación, Namjoon sabía que se dirigía al bar del hotel, así ha sido desde aquel día...

Namjoon escuchaba la desesperación de su mejor amigo - ¡NO ESTAN, NAMJOON! SE HAN IDO... mi familia se ha ido, ¿Qué hago? Maldita sea... ¿Qué hago, Nam? – gritó desesperado.

- No te muevas de ahí, en tu estado no puedes manejar, en seguida voy por ti, solo por favor tranquilízate – dijo saliendo de su casa y dirigiéndose a su coche.

- ¿Tranquilizarme? Tae se fue y se llevó a mi hija... ¿Cómo me pides que me tranquilicé? – lloraba el menor.

- Encontraremos una solución, solo por favor no te muevas de ahí

En menos de quince minutos, Namjoon ya había llegado a donde había sido el hogar del matrimonio Jeon-Kim. Vio a su mejor amigo recostado en la puerta del departamento.

- Yo tengo la culpa...

- Kook, vamos... tenemos que irnos

- ¡Jin! El puede saber a donde se fue – dijo de repente.

Namjoon lo miró con tristeza – si lo sabe no te lo dirá... lo conozco, Jungkook, vamos a buscarlos, ten fe – dijo ayudándolo a levantarse.

- Le prometí jamás lastimarlo otra vez y le fallé... le juré que seríamos una familia y por mi culpa jamás lo seremos, esto estaba en la mesa de centro

Namjoon observó el anillo, abrazó a su mejor amigo intentando darle un poco de consuelo, aunque sabía que no sería suficiente, lo que estaba matando a Jungkook era la culpa y es que no podía decirle nada como "va a estar bien" o "no te culpes" ya que bueno, la historia estaba mas que clara.

- Tengo que encontrarlos

- Lo haremos

Pero pasaron los años y jamás supo nada, incluso Namjoon decidió arriesgarse en alguna ocasión a preguntarle a su esposo, pero Jin fue mas que claro.

- Sé que es tu mejor amigo, pero yo vi lo mucho que Tae sufrió, ¡vamos! Ambos lo vimos, lo lamento Nam, te amo, sabes que te confío todo, pero Tae fue bastante claro al decirme que no dijera nada y tu irás corriendo a informar a Jungkook... lo siento, pero todo tiene consecuencias, lamentablemente hizo las cosas mal y bueno, aquí están los resultados

No fue ninguna sorpresa la respuesta de Jin, con el pasó de los años Jungkook se refugió en el trabajo y en el alcohol, no encontraba a Taehyung por ningún lado, más de una vez le tocó escuchar los lamentos de su mejor amigo.

Namjoon acomodaba a un muy borracho Jungkook en su cama, es una suerte que tuviera llaves del departamento del azabache.

- El era perfecto... ¿sabes? Dulce, tierno, agradable... el era el esposo perfecto y lo eché a perder

Las lágrimas nuevamente se hacían presentes, Namjoon le quitaba los zapatos mientras este seguía lamentándose.

- Él me dio la princesa que tanto anhelaba y lo defraudé, no solo a él... sino a ella... - los sollozos ya eran incesables – ella esta cumpliendo dos años hoy... mi pequeña esta creciendo y me estoy perdiendo todo... por ser un idiota – Namjoon rápidamente lo abrazó no sabiendo que hacer ni que decir.

Ya estaba harto de verlo sufrir, si bien Jungkook había sido un imbécil, pero no merecía tal sufrimiento.

Por eso, dos días atrás había escuchado a escondidas una conversación de su esposo con Taehyung, odiaba defraudar la confianza de Jin, pero ya no podía seguir viendo a su mejor amigo hundirse, no estaba viviendo, esa era la verdad, así que escucho claramente que Taehyung iría a dicho festival en Japón, no lo pensó dos veces y compró dos boletos, le inventó a Jungkook que era un viaje con Jin, pero que terminó cancelando por trabajo, así que como buen amigo debía acompañarlo, no fue fácil de convencer, pero ahí estaban.

- Mañana te reencontrarás con ellos, ya es tiempo de acabar con tu miseria, amigo

Dijo mientras nuevamente llevaba a un Jungkook borracho al cuarto, cinco años de castigo eran suficientes.
Cinco años sin su familia eran más que suficientes.

Jungkook merecía ser feliz.

-

-***********************************
Bueno, era necesario saber que pasó con Jungkook en esos años

Como verán no la pasó nada bien...
Namjoon es de esos amigos que todos necesitamos <3

Sé que fue corto, pero quería un capítulo totalmente dedicado a lo que fue de Jeon xDEl siguiente es el chido :v

***********************************  

My Happy EndingOnde histórias criam vida. Descubra agora