Capítulo 18

10.8K 1K 279
                                    

Taemin no comprendía lo que su pareja le estaba diciendo, o mejor dicho, no quería aceptar lo que este le decía – No entiendo... ¿Cómo que ya no quieres casarte? – preguntó consternado.

- No quiero mentirte, estaba tan seguro, solo... pasó algo con Yoongi hace poco... lo siento, pero me confundió, yo pensé que ya estaba superado del todo, pero no es así

- El siempre será importante, Jimin, es el padre de Woozi y lo comprendo, eso no tiene por qué cambiar nuestros planes

Jimin se odiaba por estar ocasionándole esto a la persona que mejor lo ha tratado en la vida, pero no podía unirse para siempre a Taemin teniendo sentimientos por Yoongi todavía, el beso de la noche anterior se lo había dejado claro.

- No me estas entendiendo, o quizá... no estoy siendo demasiado claro, aun quiero a Yoongi y el me quiere a mí, no puedo prometer que no regresaré con él y por esa razón no puedo casarme contigo, no teniendo a otra persona en mi corazón cuando tu mereces ser el único, terminarás lastimado, créeme lo aprendí demasiado bien en el pasado

Eso es lo que había terminado con su relación, Yoongi no había cerrado por completo su historia con Suran y fueron esos sentimientos sin aclarar los que hicieron que todo se acabara y él fuera lastimado de una manera terrible, él no quería eso para Taemin, no quería hacer promesas que el día de mañana no iba a cumplir.

- ¿Estas totalmente seguro? realmente te veías feliz a mi lado – sentir el dolor en la voz del mayor lo rompía en mil pedazos, porque ese hombre frente a él le había dado todo.

- Y lo fui, también estoy seguro de que si me casara lo sería, porque me haces feliz, pero... pero tarde o temprano no sería suficiente, no para mí, ni siquiera para ti, porque yo sigo añorando a alguien más

Taemin asintió, suspiró derrotado, no sabía en qué momento Jimin había cambiado de idea, pero no podía obligarlo a quedarse a su lado, el rubio estaba siendo honesto con él, y eso debía agradecérselo.

- Esta bien, si esto es lo que has decidido debo respetarlo

- Por favor perdóname, no tienes idea lo que deseo que seas feliz, tu más que nadie se lo merece

Taemin sonrió y se acercó para abrazarlo – Tu también lo mereces, si, duele... pero no te sientas culpable, estas cosas suceden y si sigues amando a Yoongi no podemos hacer nada, te amo Jimin y sé que de alguna manera tu a mí y eso es suficiente – Jimin lo abrazó de vuelta y lloró, realmente pensó que Taemin era el indicado y quizá lo fuera.

Pero el amaba a Yoongi.
Siempre sería Yoongi.

Se separaron y Taemin le pidió que se quedará junto a Woozi, el tenía un departamento al cual irse, Jimin asintió, ahora solo quedaba hablar con Yoongi, saber que procedía para ellos dos como pareja.

No pensaba volver a sufrir.

***

3 días después

Namjoon y Jin no creían lo que escuchaba - ¿Cómo que no habrá boda? Tuve que recorrer 18 tiendas para que Jin encontrara el traje que le gustara, ¿y me dicen que no habrá boda? Nada de eso, yo vine a una jodida boda y habrá una jodida boda – dijo alterado, Jin rodó los ojos divertido, mientras que los demás intentaban no reírse.

- Lamentamos tu sacrificio, Nam, pero es cierto... no voy a casarme, parece que ni Tae ni yo logramos dejar nuestro pasado atrás, sigo enamorado de Yoongi, por ese motivo no puedo casarme con Taemin

El mayor suspiró derrotado - ¿Y que has hecho con todos los preparativos? Porque ya estábamos a nada... - Jimin asintió desganado – es lamentable... pero debo cancelar todo, pero los del banquete no me responden y los del salón tampoco, tendré que ir yo mismo, solo que no me he sentido muy bien últimamente para hacerlo y tampoco me atrevo a pedírselo a taemin – todos asintieron comprendiendo eso último.

- Junnie ven – llamó Jungkook a su hija y en cuanto estuvo con él le susurró algo al oído a lo que la pequeña solamente asintió sonriente y se marchó.

- ¿Qué le dijiste? – preguntó Taehyung intrigado.

- Es un secreto entre nosotros

El castaño lo miró molesto a lo que Jungkook solo se acercó para dejar un beso en su mejilla – no arruines la sorpresa – Taehyung lo miró sin comprender, pero entonces su hija volvió y Jungkook tomó de la mano a su pareja quien lo observaba totalmente confundido, igual que todos los presentes.

- Bien, esto ya pasó una vez, pero fue en la peor de las circunstancias y yo no te valoraba y amaba como lo hago hoy, así que ahora quiero hacerlo de la manera correcta, mi TaeTae

Cuando comenzó a arrodillarse en una pierna, el corazón de Taehyung comenzó a acelerarse – Así que, Junnie me das la cajita por favor – la niña se acercó y se la dio, Jungkook la abrió enseñando un hermoso anillo.

- Kim Taehyung eres el amor de mi vida, y por eso te preguntó... ¿me otorgarías el gran honor de ser mi esposo nuevamente?

Taehyung no pudo evitar derramar un par de lágrimas mientras asentía emocionado - ¡claro que sí! – Jungkook sonrió ampliamente mientras acomodaba el aniño en el dedo anular de su ahora prometido y lo abrazó, sus amigos comenzaron a aplaudir.

- Esto fue tan inesperado, Kookie... te amo tanto – dijo mientras dejaba un casto beso en sus labios.

- Bien, entonces... se casan en dos días – anunció Jimin.

Taehyung lo miró conmocionado – Espera, ¿quieres decir...? – Jimin sonrió cómplice con Jungkook – Se lo ofrecí a Jungkook ayer cuando me dijo que había comprado un anillo para ti, por eso no he cancelado nada, solo algunos invitados, otros son amigos de ambos, así que siguen invitados y emocionados, aunque ahora los novios sean otros – el castaño no podía creérselo.

- ¡Felicidades papis! ¿puedo ser yo la niña de las flores?

Jungkook la cargó y Tae respondió – por supuesto, serás la más hermosa de todas – dijo dándole un beso en la mejilla.

- ¡Excelente! Las 18 tiendas habrán valido la pena – exclamó Namjoon.

Todos rieron felices.

***

Jimin terminaba de arropar a su hijo y salió de la habitación encontrándose con su hermano - ¿podemos hablar? – preguntó el castaño.

- Por supuesto, futuro de nuevo Jeon Taehyung

- No sabes lo bien que eso suena... pero no es de mí de quien quiero hablar

El rubio lo sabía – No me he atrevido a verlo nuevamente... me ha mandado mensajes y marcado, pero aun no me siento listo para conversar con él – confesó.

- Fuiste y lo besaste, lo dejaste más que confundido, debes hablar con él, decirle lo que sientes, tu estuviste en primera fila de como le estuve dando vueltas a lo de Jungkook, pero ahora soy inmensamente feliz y quiero lo mismo para ti

Jimin le sonrió asintiendo – mañana iré a verlo – Taehyung se acercó y lo abrazó – verás que todo irá bien, además, quiero verlos en mi boda... a los tres – dijo mirando a su sobrino dormido.

- Seremos una familia – dijo Jimin emocionado.

- Serán una familia

-
-

***********************************

Les comunico que solo quedan dos capítulos y el epílogo.
No puedo creer que ya la terminaré, gracias por darle tanto amor a esta historia.
¡PERO! les tengo un anuncio de sorpresa en el capítulo final.
Se viene algo chido a mi perfil :D
¡GRACIAS POR LEER!

Pd. La noticia no tiene que ver con la historia xD
***********************************

My Happy EndingWhere stories live. Discover now