Capítulo 16

12.3K 1.2K 470
                                    

Jungkook se empezaba a despertar, sintiéndose por primera vez en mucho tiempo acompañado, una vez que estuvo totalmente despierto admiró a su amado Taehyung quien aun estaba perdido en el mundo de los sueños, se veía tan adorable, sonrió de manera inevitable, aun sin creerse que anoche había vuelto a hacer el amor con la persona que más ha amado en su vida, la persona que pensó haber perdido para siempre.

Notó que el mayor comenzaba a despertar y aprovecho para traerlo más cerca de él – este ha sido el mejor despertar en mucho tiempo – susurró el azabache mientras dejaba un beso en el cuello del castaño.

- Buenos días a ti también, cariño – dijo Tae con una débil, pero hermosa sonrisa.

Jungkook quería llorar, pensó que jamás volvería a recibir una palabra de amor por parte del mayor, así como tampoco creyó que volvería a verlo despertar a su lado, sin poderlo evitar una lágrima se escapó, preocupando a Taehyung.

- ¿Sucede algo, Kook?

- Solo estoy demasiado feliz

El mayor se acercó y besó los labios del otro, ambos se perdieron en ese beso, las manos del azabache acariciaban la cintura del castaño, podría acariciarlo todo el día si pudiera.

- Yo también estoy feliz, y si te lo estas preguntando, no, no me arrepiento de nada de lo que pasó anoche

Jungkook dio un casto beso en la nariz de su "De nuevo" pareja – eso me alegra mucho, porque la verdad, anoche fue mágico, volver a acariciarte, a besarte, a estar dentro de ti... todo fue perfecto – el mayor se sonrojo, pero asintió, estando totalmente de acuerdo.

- Pero, es hora de volver a la realidad... debo hablar con Minho

- Lo sé... ¿le dirás que ha pasado?

Taehyung se sentó en la cama y suspiró – Se lo debo, tenía que terminar con él antes de estar así contigo, pero lo hecho, hecho está – Jungkook comprendió, se sentó tras él y dejó un beso en su hombro.

- Lamento haberte puesto en esta situación – se disculpó sinceramente, Tae le sonrió mientras tomaba su mano – No tienes porque disculparte, la verdad anoche no importó otra cosa más que volver a estar en tus brazos, así que no pensemos en culpas – Jungkook asintió estado de acuerdo.

Taehyung se levantó para comenzar a vestirse, tomó su celular y leyó el mensaje de Jimin "le avisé a Minho que dormirías en mi casa porque nos pasamos de copas, así que no te preocupes, espero todo haya salido bien, saluda al imbécil de mi parte" el castaño no pudo evitar una risa.

- ¿Qué sucede?

- Es Jimin, dice "hola" muy a su manera – dijo enseñándole el mensaje.

- Le dejaré pasar el insulto solo porque gracias a él ahora estamos juntos

Tae terminó de vestirse – Te llamó en la tarde... te amo, Kook – se acercó para darle un beso casto – Y yo a ti, Tae... esperaré tu llamada – el mayor salió del departamento y tomó un taxi, estaba nervioso por tener que hablar con Minho, pero era lo correcto.

Ya bastante malo había sido serle infiel...
Pero no se arrepentía.

Si, probablemente se iría al infierno por ello, pero debía ser sincero consigo mismo, algo que no había hecho desde hace mucho tiempo, queriéndose engañar siempre con su "familia feliz" y si, lo había sido, pero el regreso de Jungkook lo cambió todo, o quizá... solo puso de nuevo todo en su lugar.

El taxi lo dejó fuera de su casa, pagó y tomó valor para entrar, a esa hora su hija seguiría dormida, entró y olió el café recién hecho, sin duda, Minho estaba en la cocina, caminó y lo encontró, este lo recibió con una sonrisa.

My Happy EndingWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu