Capítulo 8: Mis buenas intenciones

1.9K 157 26
                                    

VARIOS MINUTOS MÁS PASAROS en silencio, el único sonido era el viento que rugía en nuestros oídos desde lo alto del edificio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

VARIOS MINUTOS MÁS PASAROS en silencio, el único sonido era el viento que rugía en nuestros oídos desde lo alto del edificio.

Daryl Dixon se limpió el resto de sus lágrimas y se abofeteó bruscamente en sus propias mejillas. Luego se volvió hacia nosotros, sus ojos se encontraron con los míos. Su mirada vidriosa sostuvo la mía durante varios segundos y la mirada fue tan intensa que me vi obligada a mirar hacia otro lado. Cuando mi atención cambió, mis ojos se posaron en la mano cortada. De hecho, todos nuestros ojos estaban ahora en la mano. Un segundo después, Daryl dio un grito de ira, recogió su ballesta y la apuntó a la cabeza de T Dog, su dedo ya enroscado alrededor del gatillo.

"¡No!" Lloré, inmediatamente saltando hacia adelante para agarrar el brazo de Daryl. Envolví mis manos con fuerza alrededor de su muñeca, desesperado por alejarlo, pero él permaneció como el acero, incapaz de moverse. Su enfoque estaba en T-Dog y solamente T-Dog.

"Daryl, no hagas esto", le supliqué.

De repente, Rick estaba a mi lado, sosteniendo su revólver en la cabeza de Daryl. Observé y sentí que Daryl se ponía rígido, pero no alejó su ballesta y, en cambio, pareció estar más decidido en matarlo. Rick puso su arma justo en la oreja de Daryl: "No me importa si todos los caminantes de la ciudad escuchan este disparo". Siseó.

Daryl permaneció congelado en su postura, contemplando los riesgos y las recompensas. Después de decidir que no eran suficientes, el hombre largó un profundo suspiro y finalmente bajó la ballesta. No se encontró con ninguna de nuestras miradas mientras se agachaba para examinar la mano cortada de su hermano, "Debió haber usado su cinturón como torniquete o de lo contrario habría más sangre".

Examiné y fruncí el ceño: "¿Por qué se cortó la mano, de todos modos? ¿Estaba realmente tan desesperado? Sólo ha pasado un día, ¿no?", Pregunté confundida, cruzando los brazos sobre mi pecho. Si me esposaran en un techo, pensaría en todos mis escenarios y luego solo cortaría mi mano como un último acto desesperado.

"Un día puede parecerle un año a Merle", insistió Daryl, levantándose de nuevo. Luego se acercó a mí y sacó un pequeño trozo de tela que tenía colgando de mi bolsillo trasero. No dijo una palabra mientras se alejaba de mí.

"¿De Verdad?" Gruñí en molestia y disgusto. Vi como Daryl se inclinó y envolvió la mano ensangrentada en la pequeña tela. "Solo quédate el trapo cuando hayas terminado", agregué.

"Ya lo había planeado", respondió Daryl sobre su hombro, mientras caminaba hacia Glenn y abría la mochila. Glenn gimió de disgusto cuando Daryl colocó cuidadosamente la mano cortada de Merle en su mochila. Luego Daryl levantó su ballesta, "Seguiremos el rastro y lo encontraremos", decidió, ya comenzando a seguir el rastro de sangre que salía del lado opuesto del techo. "No puede estar lejos".

Todos empezamos a movernos después de Daryl, mientras miré a regañadientes a Rick, que solo asintió. Reajusté mi propio bolso antes de seguir a su lado, Glenn y T-Dog justo detrás de mí. Evité pisar la sangre del hermano de Daryl mientras caminaba.

Survive (Libro 1 - Español)Where stories live. Discover now