Capítulo 5: Rudo despertar

2.2K 194 8
                                    

Desperté debido a que alguien sacudía mi hombro, muy decidido a levantarme

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Desperté debido a que alguien sacudía mi hombro, muy decidido a levantarme.

Gemí ruidosamente mientras dormía, dando a entender que no quería despertarme, pero luego solo me sacudieron más fuerte. Me giré lentamente en mi manojo de mantas, tratando de abrir los ojos pero no tuve éxito debido a la luz cegadora del sol. Con los ojos entrecerrados, pude ver una pequeña sombra frente a mí. Levantando mi mano para bloquear el sol, mis ojos se posaron en Carl.

"Aubree, ¿estás despierto? "Preguntó con impaciencia. Me senté lentamente y coloqué mis piernas sobre el costado del colchón, mientras también me quitaba el pelo de la cara y me frotaba los ojos. "Ahora lo estoy", murmuré aturdida.

"Bien. Vamos, todo el mundo empieza a preguntarse dónde estás", dijo, sonriéndome con descaro. "Queremos verte en el campamento". Mis ojos se entrecerraron con sospecha. ¿Todos querían verme?. Eso fue un cambio. Sin decir una palabra, revolví el cabello de Carl y me ayudó a levantarme, me até los cordones de las botas y me puse una chaqueta antes de seguir al joven afuera.

Cuando llegué, todos se movían por el campamento con algo para hacer. De repente me sentí fuera de lugar con mis manos vacías. Carl me condujo hacia la caravana donde algunos miembros se reunieron alrededor de la entrada, hablando y riendo. Carl se dirigió de inmediato a su padre, quien me sonrió a modo de saludo: "¿Dormiste bien?" Me preguntó.

Asentí con entusiasmo: "Mejor que en el último tiempo", le dije a Rick. "¿Qué hay de tí?"

Rick asintió a cambio, "Muy", sonrió. "Sin embargo, todavía extraño mi cama en casa".

Me reí y asentí en acuerdo, seguramente extrañando mi propia cama en Carolina del Sur.

Momentos después, Carol avanzó sosteniendo una pila de ropa y noté que había ropa que me pertenecía allí. Antes de que pudiera hablar, la mujer rápidamente se explicó a sí misma: "Estoy lavando la ropa tuya y de Rick", informó en voz baja. "Pensé que te gustaría algo de ropa limpia".

"Oh, puedo hacer eso", insistí. "No quiero ser una carga".

Carol se encogió de hombros y se echó a reír. "Está bien", se sacudió". Me gusta tener algo que hacer porque mantiene mi mente fuera de todo lo que está sucediendo".

Tenía razón. Me preguntaba qué habrá vivido Carol en este mundo con su hija y su esposo. Podía ver que Ed y Carol tenían una relación tensa, cuando mis ojos se detuvieron en un rastro de moretones que corrían por sus brazos. Inmediatamente me sentí enferma y con ganas de golpear a Ed por darse cuenta del hombre que era.

Cuando Carol se alejó, mi mirada se dirigió hacia Rick que estaba parado a un lado, mirando hacia la ciudad. Me acerqué a su lado, observando cómo el foco del hombre se dirigía de un lado a otro a través de los rascacielos. Me volví hacia los edificios altos, preguntándome si vería lo que él hizo pero no. "¿Qué sucede?" pregunté con curiosidad.

Survive (Libro 1 - Español)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum