Capítulo 3: Presentaciones

2.6K 203 48
                                    

No fue una bienvenida muy feliz al grupo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No fue una bienvenida muy feliz al grupo. Eso fue descifrado desde el principio.

De hecho, fue muy caótico y lleno de pánico, pero ni siquiera pensé que los miembros del campamento realmente se fijaran en mí. Fue solo la franqueza de la llegada lo que hizo que todos corrieran. Todos los supervivientes simplemente se apresuraron a agarrar sus manos a sus oídos para protegerse de los fuertes ruidos del coche. También hubieron muchos gritos. La gente le gritaba a Glenn y él les gritaba de vuelta.

Agarré mi bolso con fuerza contra mi pecho, sintiéndome muy abrumada por el ruido de este grupo. Me gustaba la tranquilidad y estas personas no parecían ser como Glenn. Sentí que mi corazón latía nerviosamente en mi pecho mientras veía a más miembros avanzar; ni siquiera uno se molestaba en notarme.

También me sorprendió la variedad de este grupo. Había hombres, mujeres e incluso niños. No había visto un niño en mucho tiempo y parecía haber varios de ellos en este campamento. Vi a un niño pequeño con el pelo oscuro y ojos azules claros aferrado a su madre, mirándome atentamente, pero no se molestó en alertar a su madre de mi presencia.

Glenn caminó hacia el frente del vehículo e intentó callar a todos, pero simplemente no estaba funcionando. Quería ayudarlo, pero tampoco quería mostrar mi cara con la locura del grupo.

De la nada, un anciano se adelantó vistiendo un sombrero de pesca con un rifle colgado al hombro, "¡Apaga esa cosa!" Ordenó.

"No sé cómo!" Glenn tartamudeaba a la defensiva.

Fue empujado con brusquedad y un hombre muy pálido con cabello oscuro apareció. No tenía mala pinta, pero por la forma en que miró a la madre del niño pequeño, pude ver que estaba con ella. Levantó el capó del coche, revisó por dentro y luego la alarma por fin dejó de sonar, haciéndome suspirar de alivio.

Le lanzó algo al anciano y luego se volvió hacia Glenn, "¿Qué clase de idiota eres?" Dijo bruscamente.

"Lo siento", murmuró Glenn, pero luego sonrió alegremente. "Sin embargo, tengo un auto genial, ¿no?"

Una chica rubia también corrió hacia adelante," ¡Hay alguien ahí! ¿Es Andrea? ", Preguntó. Ahora todos se acercaban a mi lado del auto. La rubia se acercó, pero luego se apartó con un gemido". No es ella." Murmuró retrocediendo.

"Glenn, ¿quién diablos es?" El hombre aficionado protestó.

"Shane, cálmate", Glenn aseguró."Ella es buena. Estaba sola y la recogí de la calle."

"No podemos seguir trayendo gente", el hombre, Shane, protestó.

"Shane, ¿de qué estás hablando?", la mujer con el pequeño chico cuestionó. "Tenemos mejores oportunidades en números más grandes".

"Lori ... Sé lo que dije, pero ..."

La mujer, que se llamaba Lori, lo interrumpió, "No me importa", declaró. "No podemos enviarla de vuelta allí. Ella se queda". No esperó otra protesta cuando se agachó para agarrar la mano de su hijo. "Vamos, Carl".

Survive (Libro 1 - Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora