Capítulo 7: La jungla de cemento

2K 172 43
                                    

EL VIAJE A ATLANTA parecía interminable

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

EL VIAJE A ATLANTA parecía interminable.

Todos permanecíamos en silencio mientras nos acercábamos a la ciudad, cada uno de nosotros nos contentábamos con nuestros propios pensamientos. Apoyé mi cabeza contra el costado de la camioneta, descansando mis ojos mientras intentaba dormir un poco más. Sin embargo, no podía estar mucho más cómodo que eso con la forma en que conducía Rick. Era como si intentara golpear todos los baches de la carretera a propósito.

"¿Cómo está tu estómago, Aubree?" Preguntó T-Dog, rompiendo el silencio.

Mis manos fueron a mi estómago, automáticamente, ante la mención de mi lesión. A pesar de lo mucho que intentaba olvidarlo, realmente me dolía y sabía que iba a haber un moretón. A pesar de ese hecho, al ver la forma en que Daryl se tensó a mi lado, simplemente me encogí de hombros ante T-Dog, "No me duele absolutamente nada", informé.

Daryl se burló de mi lado, "Eres una terrible mentirosa", murmuró. "Todos sabemos que te duele".

Negué con la cabeza, "de verdad, no duele", insistí.

En lugar de responder, Daryl solo puso los ojos en blanco y miró hacia otro lado. Mis manos permanecían en mi estómago, mis pensamientos vagaban a cómo se vería mi costado. Cuando mis ojos se dirigieron a T-Dog, pude ver que estaba observando a Daryl con cautela, como si estuviera contemplando si decirle algo o no. Aparentemente, pensó que era una buena idea.

"¿Haces daño a las mujeres a menudo?" T-Dog cuestionó.

Daryl fue rápido para devolver el golpe, sin perder el ritmo. "¿Pierdes llaves a menudo a las esposas?" Él chasqueó.

Antes de que T-Dog pudiera hablar, levanté mi mano "Chicos, deténganse. Ambos han discutido lo suficiente. Este viaje es sobre Merle. Vamos a encontrarlo y él estará bien. Ya no tiene sentido discutir".

"Si Merle no está bien..." Daryl comenzó, el veneno goteaba de su voz.

"Está bien", insistió T-Dog, cortándolo con severidad. "Encadené las puertas muy bien. Los frikis no pueden llegar a él".

"¿Frikis?" Repetí, levantando las cejas en confusión. "Pensé que se llamaban caminantes".

Con el repentino cambio de conversación, Glenn, que estaba sentado en el asiento delantero, nos miró por encima del hombro con interés, "¿Cómo los llamaste antes de encontrarnos?" preguntó.

Me encogí de hombros, "Realmente no tenía un nombre para ellos", admití. "Simplemente pensé en ellos como monstruos, infectados ... Personas controladas por una enfermedad sin cura". Exhalé suavemente. "Realmente creo que deberíamos tener un término oficial para ellos. Además, los hace parecer menos aterradores si tienen un nombre".

"Aubree tiene razón", Rick estuvo de acuerdo. "Me gusta el término caminantes, se adapta mejor a ellos".

Hubo una conversación suave y despreocupada durante los siguientes minutos, y el silencio solo regresó cuando la furgoneta se detuvo de repente. Reuniendo mis cosas, miré por el parabrisas para ver que estábamos estacionados justo en las afueras de la ciudad. Glenn fue el primero en abrir la puerta y salir. "Esto es todo", anunció. "Vamos a pie desde aquí".

Survive (Libro 1 - Español)Where stories live. Discover now