»Mi lobo«

46.6K 2.2K 740
                                    

Tercera persona.

Era un día de mierda, lo único que podía catalogar como se estaba sintiendo, era esa oración en específico. Sus músculos tensos desde que se levantó le permitían apenas moverse correctamente, parecía hecho de ojalata, lo había tratado de ignorar durante una semana completa, pero, no era algo tan sencillo. Su apetito era tan nulo e inexistente, que dejó a su cuerpo carente de energía, había pescado una gripa en esa asquerosa semana, quizá hasta dolores lumbares y un par de desmayos repentinos.

Y había sido hora de dejar de aplazar la visita al médico, un par de análisis y antibióticos para los Dolores y la gripa fueron lo que le recetaron, dejando en el aire la cita para recojer los análisis.

Y estaba en camino a obtenerlos.

Pero la prioridad eran los de Jungkook, aquella pequeña criatura que también sufrió de un bajón en sus defensas esa misma semana, Taehyung se culpaba así mismo, quizá contagió de gripa a su roomy sin darse cuenta.

Jungkook era un híbrido, como los pocos que habían en el mundo, y aunque decir "pocos" No era un término justo para esa raza exiliada, que logró recuperar su posición en el mundo, viviendo junto a los humanos, como iguales.

Omega

Y Taehyung no entendía por completo el rango de Jungkook, aún así era consciente de la debilidad del menor, estar preocupado era poco, sabiendo que estaba enfermo y no parecía mejorar, sinó lo contrario.

Kook parecía fastidiado cuando le hicieron tomar miles de exámenes, a petición de Taehyung, era incómodo, sabiendo que no tenía seguro médico, parecía incluso aprovecharse del mayor y su preocupación, pero Taehyung no podía estar más despreocupado referente a eso. Le haría tomar los exámenes necesarios y hasta los que no lo eran, para saber si estaba bien.

Al estar en el hospital solo observó, hasta hallar el lugar en el que daban resultados, pidió los de Jungkook, teniendo la mirada neutral, viendo a la enfermera asentir y retirarse a usmear en una pila de carpetas, buscando lo demandado. Se arrepintió de ir directamente a recibir los resultados, pensando que quizá hubiera sido mejor idea pedir una cita con el doctor, para que él le explicara mejor todo, pero no amagó con moverse de ahí.

Cayó sentado en una silla de la salita de espera cuando vió que la enfermera que le atendió no parecía tener intenciones de darle el resultado, parecía más interesada en hablar con su colega que atender a las personas que estaban esperando.

Se percató de una pequeña sentada a su lado, tenía el teléfono de su madre en sus manos y parecía ver imágenes de animales, intentaba leer las descripciones pero no terminaba de entenderlas, pues cambiaba repentinamente de imagen.

"Es un gusano muy grande ¿no?" Había señalado la imagen en el teléfono, de un gusano de mariposa monarca, a punto de hacer una crisálida, pero la menor no comprendió ese detalle.o

La niña lo miró un segundo antes de voltear en dirección a su madre que leía una revista.

La mujer no prestaba atención a la situación hasta que sintió la mano de la niña tirar de su ropa.

"Dice que es un gusano muy grande mami" Sonrió con confusión a su progenitora, mientras señalaba a Taehyung, con uno de sus finos y pequeños dedos de infante.

La mujer lo miró con asco y Taehyung se desesperó intentando explicarse, pero fué muy tarde cuando vió a la madre cargar a su hija y sacarla del lugar, demasiado indignada como para siquiera escuchar las disculpas del chico.



Tan solo minutos después oyó que vociferaban el apellido de Jungkook desde el mostrador, la pequeña enfermera con ojos diminutos y labial ligeramente mal aplicado, le pidió que aguardara por sus resultados, con la carpeta de Jungkook en manos, observó a las enfermeras pelear, quién le atendió pidiendo eficacia al trabajar y el resto objetado cansancio.

Una Noche Dulce. | TaeKook | [+18] «Omegaverse.»Where stories live. Discover now