XI

815 78 53
                                    

Regresaron al apartamento de una manera mucho menos despreocupados que cuando se fueron.

- ¡Liam! Retrocede, ¿puedes hacerlo? Esto es jodidamente ridículo - Niall golpeó la mano de Liam por la parte baja de su espalda y luchó por quitarle el galón de leche. Como si no pudiera soportar llevar un galón de leche por el amor de Dios - no estoy embarazado.

- No lo sabes - interrumpió Liam.

- Cállate. Lo sé. Por lo que leí, es fácil saberlo en los dos primeros días. Y sé que no estoy embarazado - Niall escupió con irritación y Liam frunció el ceño - fue hace una semana y media que... - agitó una mano entre ellos para referirse a lo sucedido, porque simplemente no pudo expresarlo con palabras, pues le preocupaba hacer que Liam volviera a evitarlo. - Tengo que esperar otra semana y media y luego iré al médico y me haré un examen. A las tres semanas es cuando se puede dar un diagnóstico con seguridad y entonces podrás callarte sobre todo este asunto.

Los dos se miraron, cada uno molesto por sus propias razones.

- Además, si por algún milagro lo estoy... - notó que Liam abrió la boca y empujó el galón de leche hacia él - si lo estuviera, no tendrías que ser tan cuidadoso hasta que tenga como seis o siete meses, así que deja de actuar como un maldito chiflado.

Liam golpeó la leche en el mostrador y Niall pensó que la discusión había terminado. Pero en un abrir y cerrar de ojos, Liam se había vuelto contra él y lo había apoyado contra la pared de la cocina, con un ruido frustrado que retumbaba en su pecho. Aquello tomó a Niall por sorpresa. Liam siempre era el primero en ceder durante una discusión.

- Puedes decir lo que quieras, Niall, dime que soy un alfa tonto o culpa a mi biología - los ojos de Liam se estrecharon, su voz suave e implacable - pero si hay alguna posibilidad de que mi bebé esté en tu vientre - rozó su mano sobre su estómago y Niall reprimió un escalofrío, - si nuestro bebé está allí, puede que no sea tu alfa, pero voy a hacer todo lo posible para protegerlos a los dos. Y si eso significa sofocarte con una atención demasiado cuidadosa, entonces tendrás que lidiar con eso.

La presencia alfa de Liam se había impuesto y Niall inclinó la cabeza hacia un lado en forma de súplica, ofreciendo la pálida columna de su garganta. No podía evitarlo, no podía evitar que las cálidas palabras de Liam lo hicieran sentir el deseo de someterse a su fuerte presencia, era abrumador. Liam se inclinó y presionó su nariz contra el cuello de Niall, respirando profundamente antes de acariciarlo ligeramente,logrando que al omega se le escapara un gemido. Liam dio un salto hacia atrás, alejándose nerviosamente.

- Lo siento, no debí de haber hecho eso - dijo, mirando al suelo. Apuntó un pulgar detrás de él con dirección a la puerta - voy a salir, quedé con Paul. Adiós.

Y antes de que Niall pudiera responder, tomó su abrigo y salió por la puerta. Niall se hundió contra la pared con consternación, sin duda las cosas acababan de volver al punto de partida.

***

Las cosas no eran perfectas.

Ambos tomaban su distancia y Liam seguía evitándolo. Intercambiaban algunas palabras cuando ambos estaban en el apartamento, pero había una cortesía deprimente de por medio, como si fueran más conocidos que amigos que se conocían desde que tenían ocho años. Y Niall no podía afirmarlo, pero estaba casi seguro de que Liam siempre se mantenía a varios centímetros de distancia de él.

Niall estaba considerando cada vez más la idea de volver a tomar sus supresores, ¿qué le había hecho dejarlos? No tomarlos había destruido las cosas entre Liam y él. Estaba claro que el problema principal de la disolución de su amistad era la naturaleza alfa de Liam que reaccionaba a la omega de Niall.

I'm Here Right Be Side You - NiamWhere stories live. Discover now