Actualidad - I

927 84 14
                                    

Se sentía bien escuchar el crujido del suelo del bosque debajo de los neumáticos ahora que finalmente se habían retirado de la carretera pavimentada. El sitio donde siempre acampaban estaba justo delante de ellos y Niall estaba ansioso por sacar una aspirina de su maleta, pues los largos paseos en coche siempre le daban dolor de cabeza.

Tanto Liam como él llevaban ropas similares, camisas lisas de algodón suave y jeans ajustados, pero a estas alturas sabía que ambos estaban ansiosos por cambiarse a pantalones cortos. La tensión de los pantalones vaqueros sobre sus piernas mientras estaban sentados en el mismo lugar durante horas lo estaba volviendo loco.

Liam frenó el vehículo - ¡el viaje anual del campamento de Liam y Niall comienza ahora!

Niall lo miró y su sonrisa creció junto con la de Liam. - Eres un nerd.

Liam le lanzó una frambuesa.

- Tengo que serlo, ese es mi papel en nuestra amistad, así que tú sólo ocúpate de tu dolor de cabeza

Niall asintió y se movió para abrir el extremo trasero del auto, tuvo que mover algunas cosas para poder sacar su maleta, se echó a reír cuando vio unos cuantos fuegos artificiales metidos en la bolsa de los alimentos. Liam siempre llevaba un par cada año.

- Oh Dios, se siente tan bien estirar las piernas - gritó Liam desde algún lugar detrás de él.

- Sí, lo sé - murmuró mientras hurgaba en su maleta, buscando el bolsillo en el que siempre ponía sus pastillas. Agarró la pequeña botella de agua tomando posteriormente dos aspirinas, las tragó y luego frunció el ceño guardando la botella de nuevo en el bolsillo, él tamizó su mano, primero lentamente y luego con más urgencia, su pulso se aceleró.

Su respiración se aceleró cuando comenzó a sacar la ropa de su maleta, presionando sus dedos en cada borde y esquina buscando frenéticamente el frasco de pastillas de color naranja.

Su botella de supresores. No estaba allí...

Volvió a revolver toda la ropa, sin importarle que estuviera haciendo un montón de tiradero e importándole menos hacerlo, pues en ese momento sólo rezaba para que sus pastillas se encontraran atrapadas entre un par de jeans o un jersey. Metió todo brutalmente de nuevo en la maleta cuando la realidad lo golpeó.

Había olvidado traerlos.

- Tenemos que regresar a casa - gritó Niall mientras se daba la vuelta hacia Liam - olvidé algo y realmente lo necesito, tenemos que regresar.

Liam lo miró confundido - ¿Qué es eso tan importante que olvidaste?

Niall se sintió estrangulado por su propio pánico. Se frotó las manos sobre la cara y se llevó las palmas a los ojos - no es algo tan importante,es sólo que... lo necesito.

Niall abrió los ojos y miró a Liam de manera implorante, ahora la preocupación también estaba grabada en la cara de Liam - Niall, realmente no entiendo qué está pasando, sabes que es un viaje de dos horas y media de regreso - subrayó - eso sería igual a cinco horas más de conducción

- Ya sé lo que te estoy pidiendo, Liam - dijo bruscamente, su ojo izquierdo se contrajo - sé cuánto tiempo nos llevaría ese maldito viaje, no soy idiota, pero tenemos que volver.

La molestia brilló en los ojos de Liam y su mandíbula se apretó firmemente - no sé por qué te estás volviendo loco por lo que sea que necesites, pero si ni siquiera puedes decirme qué es lo que necesitas, entonces definitivamente no conduciré cinco horas más - dijo Liam y cruzó los brazos rígidamente sobre su pecho.

Niall apretó la mandíbula y miró hacia los pinos que los rodeaban. Dios, ¿cómo pudo haberle pasado esto? Nunca antes había olvidado empacar sus supresores cuando hacía este o cualquier otro viaje. Ni una sola vez.

I'm Here Right Be Side You - NiamWhere stories live. Discover now