2009

865 78 20
                                    

Capítulo dedicado a Niam_Horayne-17

Capítulo con pequeño contenido erótico

- He tenido suficiente de él. Lo asesinaré si no me detienes, Niall - Liam suspiró enojado y lanzó el mini balón de baloncesto a través del aro atado a la parte posterior de la puerta de su habitación.

Niall estaba recostado en la cama de Liam, observándolo agitar cada uno de ellos. Rió y pateó la pierna de Liam desde donde estaba de pie junto a la cama.

- Sé que Louis puede ser un poco tonto.

Liam echó la cabeza hacia atrás para darle a Niall una mirada...

Probablemente estaba molesto, pero era imposible ver a Liam como algo más que inofensivo. Su cabello había crecido y era rizado, lo que, sumado a sus cálidos ojos marrones, lo hacían parecer como un cachorro. Había dejado de tratar de alisar su cabello porque Niall nunca dejaba de molestarlo por eso. Pero, por supuesto, Liam nunca se había burlado de él ni una vez desde que él se había teñido el pelo rubio, simplemente había dicho "hey, te ves genial, Nialler". Nada menos que con esa voz asquerosamente sincera. Era un ejemplo bastante preciso de cómo funcionaba su amistad.

Liam resopló mientras lanzaba airadamente otra bola a través del aro. Niall sonrió y le dio otra patada suave en la pierna.

- Está bien, pero la verdad es que no vas a asesinarlo, así que deja de ser dramático. Los dos sabemos que la meta de Louis en la vida es molestar a todos.

- Lo sé, y eso lo hace odioso, además ya van seis meses - se quejó Liam. De repente se rascó el costado de su cuello por debajo del cuello de su polo y a lo largo de su brazo - Creo que tengo una reacción alérgica al jabón para la ropa - dijo distraídamente. Liam caminó hacia la puerta y la abrió para gritar. - ¡Mamá! Odio el nuevo jabón de lavar que estás usando. ¿Puedes por favor usar el viejo de nuevo? 

Niall escuchó a su madre reírse y gritar hacía el piso de arriba - Sí, cariño.

Liam cerró la puerta con fuerza y ​​se giró hacia el aro de baloncesto con una mirada tensa en su rostro - Seis meses desde que él me empezó a llamar "persona tardía" y no me deja en paz sólo porque todavía no me he presentado.

- Bueno, Louis se presentó bastante tarde también, así que creo que por eso tiene complejos y te molesta, recuerda que él se presentó hasta que cumplió dieciséis años, y bueno tú ahora tienes casi diecisiete y todavía no te has presentado, así que los dos son unos tardíos - Niall se rió de nuevo ante la mirada dolida, la cual representaba sentirse traicionado, que Liam le dirigió.

- ¡Mierda, Nialler! El hecho de que lleves siendo beta casi tres años no significa que puedas actuar como Tommo. Eres mi mejor amigo, se supone que estás de mi lado.

Niall contuvo el aliento. Realmente odiaba hablar de eso, no importaba cuantas veces apareciera su mentira, siempre era incómodo, así que decidió cambiar un poco el tema. - Tu piel se ve un poco roja. ¿Estás sudando? - Niall miró la forma en que las manos de Liam temblaban ligeramente.

- La picazón se está volviendo más fuerte como si estuviera bajo mi piel y ahora tengo dolor de cabeza.

Liam parecía desdichado, por lo que Niall se deslizó sobre la cama para abrirse paso mientras golpeaba el colchón a su lado. Ahora que estaba cerca, Niall podía sentir el calor que irradiaba de él. Apretó una mano en la frente de Liam y la tomó de nuevo cuando él gimió.

- Estás actuando un poco... Extraño, divertido, pero extraño. Voy a buscar a tu madre.

- No.

I'm Here Right Be Side You - NiamМесто, где живут истории. Откройте их для себя