XVIII

568 113 54
                                    

~18~ Culpa.

No recibían ninguna noticia. Los médicos iban de allí para allá entrando en la habitación donde Yoongi había entrado en una camilla con un respirador de oxígeno.

Taehyung caminaba de un lado a otro agarrándose el cabello mientras negaba con la cabeza. Jungkook trataba de tranquilizarlo llevándole comida, Pero a pesar de que Taehyung comía todo lo que el menor le ofrecía; No se tranquilizaba. Namjoon y SeokJin, Por otro lado, se encargaron de llamar a los padres de Yoongi, los cuales se negaron en aparecer y Hoseok trataba de tranquilizar a Jimin, el cual lloraba de una manera desconsolada.

Jimin estaba fuera de sí, sumido en un llanto tan desgarrador e impregnando de culpa que llegaba a asustar a los presentes en aquella sala de espera. Si algo le llegaba a pasar al chico de cabellos azules, No se lo perdonaría nunca y esta vez no habría persona que lo detuviese de cumplir su cometido de arrancarse la vida. Hoseok no sabía qué hacer en ese momento, Pero debía hacer algo pronto antes de que al menor le diese algo por tan desgarrador llanto. Lo abrazaba y dejaba que las lágrimas del chico le empaparan la camiseta, Se había preocupado por los cortes en las muñecas de Jimin, Más no quiso preguntar nada para no empeorar las cosas.

Así pasaron dos horas donde nadie sabía nada hasta que el doctor salió de la sala con una expresión de preocupación de seguro por lo que iba a decir. El hombre le hizo un ademán a Taehyung tratando de no llamar la atención de los demás acompañantes. El chico no dudó en acercarse al doctor completamente preocupado.

—No podemos hacer nada por él, Taehyung. —Le dijo el doctor—. Ese chico... Está en las últimas.

—Mi papá le dio unos tratamientos, Tal vez eso...

—Le preguntamos por ellos, Tae. —Le cortó—. Dijo que los desechó.

El castaño abrió los ojos de par en par. Suspiró buscando calma y asintió.

—Pudimos alargar un poco su vida, Pero créeme, Es demasiado poco...

—¿Cuánto?

—Una semana... Min Yoongi no va a pasar de una semana. Ese chico está prácticamente muerto.

Taehyung se dio la fuerza necesaria para no llorar.

—¿Puedo verlo? —Preguntó.

—Se quedó dormido... Aunque, Él dijo que quería ver a alguien en especial. Un tal... Park Jimin.

—¿Jimin?

—Sí, Dijo que quería verlo. No importaba si estaba dormido, exigía a ese muchacho en esa habitación.

Taehyung asintió comprendiendo la situación. Él sabía que no tenía cuentas pendientes con Yoongi, Por lo cual no le preocupó aquella orden de su mejor amigo. Giró a ver a Hoseok, El cual observaba atentamente la escena e hizo un ademán para decirle que le dijera a Jimin que entrara a la habitación.

El rubio se levantó del sillón cuan resorte y se acercó rápidamente.

—Quiere verte. —Dijo Taehyung con sequedad.

Jimin no lo dudó más y entró a la habitación casi a tropezones. Observó a su ex mejor amigo atado a unas máquinas que le permitían de algún modo respirar, Sintió su llanto aproximarse por aquella vista y negó repetidas veces con la cabeza tratando de hacerse la idea de que lo que veía no era real.

Pero, desgraciadamente, era más  real de lo que creía.

Se acercó a la camilla y lo observó con detenimiento. Yoongi abrió sus ojos con lentitud y sonrió por encima de la mascarilla de oxígeno. Jimin le devolvió la sonrisa antes de sollozar.

—No llores, tonto. —Le dijo, Casi susurrando.

—No deberías estar aquí, tonto. —Le contestó limpiando sus lágrimas.

—Tú estuviste en algún momento así como estoy ahora... —Dijo—. ¿Recuerdas?

Jimin asintió entre lágrimas y sollozos.

—Te salvé aquella noche, Evité que te quitaras la vida, ¿Te digo por qué lo hice?

Jimin guardó silencio, esperando la explicación de Yoongi sobre aquello que se preguntó tantas veces: ¿Por qué lo salvó?

—Porque eres mi jodida vida, Jimin.

—Yoongi...

—Porque eres mi jodido motor, Jimin, Porque te amo más que mi puta vida, Porque me das vida, Porque te necesito, Porque... —Yoongi comenzó a llorar—. Porque si morías desangrado en aquella bañera, No habían motivos para mí para vivir más.

—Yoongi... Por favor... —Jimin comenzó a sollozar más fuerte—. No... No me dejes.... Por favor.

—Te amo, Amor mío. —Susurró—. Y lo sé, Jimin, Sé que de esta no me salvo.

—Para...

—Sé que de esta no salgo vivo, Jimin.

—Yoongi, Por favor.

—Por ello... Quiero que sepas que antes de morir, Te amaré desde esta vida y la otra. Y si hay vida después de esa otra, También te amaré en esa.  Sólo te pediré algo, Amor mío, ¿Crees poder hacerlo?

Jimin asintió sin pensarlo.

—Deja de cortar tus muñecas, Amor. Te lo suplico, Jimin, Deja de cortar tus muñecas. No te hieras más...

Jimin estaba a punto de negarse, De decirle que apenas él muera se iría tras él. Que no había vida sin él que valiera, No dijo todo eso hasta que Yoongi le imploró dolido:

—No me hieras más...

𝑆𝑚𝑜𝑘𝑒 ||Yoonmin||Where stories live. Discover now