XIV

566 96 14
                                    

~14~ Pride.

Jimin soltó un suspiro cuando se miró al espejo. Se sentía ridículo, Pero a la vez contento. Entendía que era tarde para arrepentirse cuando le prometió a Jungkook que iba a estar con él en la marcha del Pride, Y para su punto de vista era descortés romper su promesa cuando vio al menor con una sonrisa de oreja a oreja, Corriendo por toda la calle y terminando abrazando un poste de la emoción.

Sin mencionar que le robó un beso a Taehyung que había aparecido justo en el momento en el que había enloquecido.

Definitivamente, No podía echarse para atrás.

La bandera Bisexual que reposaba en su espalda cuan capa de superhéroe, Era más por Yoongi que por él. Jimin no negaba que Yoongi le atraía un poco; Con su sonrisa sarcástica y mirada cortante pero atractiva. Sólo le atraía, Más no estaba enamorado.

Había mucha diferencia entre ambos sentimientos.

Volvió a suspirar rendido al notar que en esa ocasión no iba a usar sus camisas manga larga que tanto acostumbraba a usar. A petición de Yoongi, Decidió tratar de disimular más y por ello compró todos los cosméticos posibles para ocultar sus cortes y, De paso, Sus ojeras. Debía verse bien aunque por dentro muriese.

Sus cortes apenas eran notables debido a las ocho capas de maquillaje que había aplicado en sus muñecas, Se suponía que ers resistente al sudor o al agua en general. Y rezaba a que fuera cierto, Fue por ello que se miró por última vez al espejo, Asintió y tomó su teléfono para llamar a Taehyung, El cual iba a pasar por él.

Antes de hacerlo, La puerta de su hogar sonó y maldiciendo a Namjoon en sus adentros por irse antes con SeokJin, Abrió la puerta.

—¿Yoongi? —Masculló al ver al Peli-Azul que vestía de forma cómoda y tenía la bandera LGBT+ en su espalda como si fuera una capa. Sus mejillas estaban pintadas con los colores de la misma bandera y su camisa de tirantes tenía un arcoiris y la frase "I'm Pride".

—Linda bandera. —Comentó Yoongi metiendo sus manos en los bolsillos de sus Bermudas—. ¿Vamos?

Jimin frunció el ceño.

—¿Taehyung no iba a venir por mí?

—Ese bastardo se quedó en casa de Jungkook. Dijo que viniera por ti porque Jungkook lo arrastró directamente a la marcha. Nos están esperando en el centro comercial con los demás, Así que mueve el culo porque llegaremos tarde. 

Jimin, Juzgando por la expresión de burla de Yoongi, Se dio cuenta de que estaba mintiendo. Taehyung no iba a pasar por él y el hecho de dejarlos solos en ese estado estaba más que pactado por él y Yoongi. No le sorprendía, Esos bastardos hacían hasta magia para fastidiarle y, A su vez, Confundirle.

Pero no replicó; Simplemente asintió, Tomó las llaves, Cerró la puerta detrás de él y salió con Yoongi a la marcha. En su camino hacia allá, Jimin se revolvía los sesos buscando alguna conversación trivial para entablar con su Ex-Mejor amigo, Ellos no hablaban más que de sus asquerosas vidas, Debían de tener algo en común para hablar sin necesidad de discutir por sus problemas personales.

—Gracias por traer manga corta. Es buena forma para disimular. —Soltó Yoongi de la nada, Llevándose una mirada confusa por parte del menor.

—Es eso o llamar la atención. No es algo del otro mundo, Hyung.

Yoongi no respondió y continuó su caminata en silencio. Pasaron unos diez minutos en los que nada hablaba hasta que Jimin, Desesperado por tanto silencio, Optó por hablar.

—Te ves bien hoy. —Comentó y se dio una palmada en la frente de forma mental por el comentario tan idiota.

—Gracias. —Dijo Yoongi, Tan de pocas palabras como siempre.

Jimin optó por otra cosa.

—¿Es tu primera marcha?

—No.

—¿Desde cuándo vas?

—Desde que me rechazaste.

—Qué buen recuerdo. —Aseveró Jimin con sarcasmo.

—Es lo único que se me ocurrió. —Dijo Yoongi para luego volver a cerrar la boca.

Jimin ya estaba exasperado con las reacciones tan extrañas y cortantes de su compañero. El rubio dejó de caminar confundiendo a Yoongi. Jimin apretó los puños de enojo e impotencia.

—¿Jimin?

—¡¿Qué cojones te pasa, Min?! —Le gritó—. Estoy tratando de ser amable contigo y no haces más que ignorarme.

Yoongi sonrió amargamente.

—¿Tratabas? —Ironizó.

—¡Sí! ¡Trataba! Pero no haz hecho otra cosa que ignorarme. —Refutó el menor. Yoongi suspiró y se acercó al él con una sonrisa irónica en sus delgados y apetecibles labios.

—Oh, Jimminie~, Cuando suceda me entenderás.

Jimin frunció el ceño. Yoongi sonrió y depositó un ligero beso en la frente de su menor, Confundiéndole aún más.

—¿De qué hablas, Yoongi?

El peli-azul sonrió amargamente.

—De la nada se me antojó fumar un cigarrillo. ¿Me esperas o vienes? Iré a comprarlo. Oh, Si en el camino ves una tienda de cosméticos me avisas para comprarte más polvo. Se te están notando los Cortes.

𝑆𝑚𝑜𝑘𝑒 ||Yoonmin||Where stories live. Discover now