31-Tormentas.

3.8K 187 18
                                    

*Elian Bekford*

Me encontraba sentada en el auto de Elian, luego de clases fue por mi, no sé si estaba haciendo bien, siento que con esta salida le estoy fallando a Alan y eso no me gusta, pero quiero dejar las cosas claras.

-Llegamos.- Miré a Elian sonriente y le devolví la sonrisa para luego bajar del auto junto con él.

Me encontraba en un lindo restaurante, por lo visto esto era una cita y eso era algo que me ponía mucho más incómoda.

-Hola, ¿Qué van a pedir?- Se acercó una linda chica justo cuando nos sentamos en la mesa.

-No lo sé, ¿Tu qué quieres Luna?

En realidad no se me apetecía nada, así que solo opté por una malteada de chocolate. Elian pidió unas tostadas y un café, por lo que lo mire extraño.

-En unas horas tengo trabajo y me toca amanecer así que debo mantenerme despierto toda la noche.- Responde a mi duda.

-Ah, no sé como soportas eso.- Una risita incómoda sale de mis labios.

-¿Ser policía o pasar la noche entera despierto?- Preguntó.

-Las dos.- Contesté y justo en ese momento llega nuestro pedido. Le agradezco a la chica y le doy un sorbo a mi rica malteada.

-Con el tiempo te acostumbras.- Dijo él devorando su tostada.

Ya llevamos unos minutos aquí y no me sentía incómoda como al principio, en realidad Elian es muy divertido, siempre salía con cualquier estupidez y se lo agradecía.

-Luna...- Elian puso su mano sobre la mía y todas mis alarmas sé dispararon, ya se lo que viene. -Tengo una...- De inmediato lo interrumpo, era obvio mi nerviosismo.

-Elian, lo siento.- Bajé mi cabeza. -Me la he pasado muy bien contigo este pequeño rato, eres muy divertido, pero sé que no lo hiciste con intenciones de amistad, sé que quieres algo más y yo no puedo dártelo.- Levanto mi cabeza enfrentandolo. -Yo sólo te he visto como un amigo.- veo tristeza y molestia en sus lindos ojos.

-Que sincera.- Responde muy seco.

-Prefiero que sea así y no lastimar a nadie.- Me encojo de hombro.

-¿Y se puede saber por qué no puedo ser algo más que un amigo?- No muestro ninguna sorpresa, ya me esperaba esa pregunta.

-Por dos razones.- Suspiro mientras continúo mirándolo, él estaba bastante serio. Aunque admito que Elian era muy lindo, lo había visto varias veces sin su uniforme policial y siempre vestía de negro, tenía su cabello castaño que lo hacía lucir más guapo, sus ojos eran muy distintos a los de Elena, pero eran iguales a los de Eiden e incluso me atrevo a decir que mas lindos.

-La primera razón es porque a penas te conozco, llevo dos semanas yendo a casa de mis padres y te veo muy poco.- Decir padres es algo que me sorprende, pero es un avance ¿No?

Antes de irme con Elian, le pedí a Alan que llamara a mis padres y me excusara porque no podré ir a su casa unos días, me sentía incomoda con lo del tema de Zooey, cuando vaya quiero tener las uñas para enfrentarme a su odio otra vez y tratar de contenerme como siempre....

-Y la segunda es porque ya comencé algo con Alan, lo lamento tanto.- Me disculpo. Él aún sigue serio. -Pero me gustaría ser tu amiga.- Le pido.

No quiero que termine odiandome por rechazarlo. Elian cambia su semblante y forza una sonrisa, sabe que lo acabo de enviar a la Friendzone.

Mi Pequeño Infierno. (De Nuevo En Wattpad)Where stories live. Discover now