26- Pequeña y linda carga.

3.5K 194 10
                                    


*Valeria Kidman*

-¡Qué haces aquí!- Alan está sorprendido pero trata de no perder la calma.

-Necesito hablar contigo.- Lágrimas salen de sus ojos.

Alan comienza a reír como si lo que ella dijo era solo un chiste.

-¿Tú?- La señala con el dedo índice. -¿Hablar conmigo?- Su voz suena dura y fría. -Lo siento pero no tenemos nada de que hablar.- Dice.

-Necesito...- Intenta hablar.

-Tú no necesitas nada.- Le interrumpe Alan. -¿Te fuiste hace cuánto?- Le preguntó. -Ahh, hace un año, te estuve buscando y no te encontré, desapareciste sin darme un porque, sin dejar rastros y ahora quieres hablar conmigo.- Ríe pero se que está molesto.

-No pretendo quedarme.- Abre la cartera de la bebé y saca algunos papeles y se lo extiende a Alan.

-Ella es la razón por la que me fui Alan.- Dice cuando Alan le arrebata los papeles de las mano bruscamente, los abre y comienza a leer.

-¿Qué mierda es esto?- La mira sin creer lo que leyó.

-Cuando me fui yo ya estaba embarazada, no quería arruinar tú vida, te conocía muy bien para saber que no querías esto.

-¿Es una broma cierto?- Se sienta en el sofá asimilando lo que leyó y ella niega.

Esto no suena bien...

-Antes de irme me aseguré de hacer varias pruebas de embarazo, la nena ya tiene cuatro meses, un año y un mes de mi ausencia.

-¿Por qué volviste?- Pregunta Alan mientras yo miro a la nena sin creer nada.

¿Es hija de Alan? Con razón esos lindos ojos tan familiares.

-Ya no puedo tenerla, es muy difícil para mi criar una niña sola.- Alan se para de golpe tirando todos los papeles al piso.

-¡Por qué no lo pensaste antes de irte! ¡Acaso me preguntaste si quería tener un hijo o no! ¡Crees que sería capaz de abandonarlo así!, ¡Me crees tan monstruo para matar a esta niña o pedirte que abortes! ¡Me crees mi padre! -Le grita Alan señalando a la pequeña. -¿Acaso no te demostré mi amor?- Le pregunta aún gritando. -Por ti estaba dispuesto a todo Valeria, dejé mi vida atrás por ti, cambié mi forma de pensar y te valió, te importó muy poco.- Sus gritos hicieron llorar a la bebe.

Me aleje un poco para tranquilizarla, hasta yo estaba asustada por la alteración de Alan.

-Dios Alan, también te quise, pero nunca pude enamorarme, tú no eras él tipo de chicos que hablaba de tener hijos, sentí que te haría daño así que me fui, fue lo mejor para todos.

-Y entonces ¿Por qué volviste?- Sus gritos eran más fuertes.

-Ya pequeña...- Intentaba calmar a la niña. mientras la novia e intentaba hacerla dormir.

-Ya te dije, no puedo sola.- Se sienta en el mueble. -Si no la quieres está bien, pero deja que me quede está noche y mañana me voy con todo y la niña.

Alan se quedó pensativo unos minutos, suspiró y al final asintió aún enojado.

-Esta bien.- Se dirige a la puerta y sale de casa sin decir nada más.

-¿Puedes quedarte con ella está noche? No me veo en condiciones de dormir con la nena hoy.- Asiento. En algo tenía razón, hoy no ha sido una linda noche y de seguro le podía afectar mucho a la pequeña.

Llevo a Valeria a una de las habitaciones que estaban arriba y me dirijo a mi nueva habitación a dejar a la pequeña ya dormida en mis brazos. La acomodo bien en la cama y coloco las almohadas a su lado para que no valla a despertar y caerse.

Mi Pequeño Infierno. (De Nuevo En Wattpad)Where stories live. Discover now