18- Todo un misterio.

3.7K 184 3
                                    


*Eiden Beckford*

Un fuerte dolor de cabeza me despertó, de inmediato me senté en la cama y me agarré aquella parte afectada con ambas manos ya que todo me estaba dando vuelta.

Después de que se me calmó un poco aquel mareo, miré a todos lados desorientada hasta que recordé que aún seguía en la casa de Josh, bueno, en la que ahora será mi casa también.

Me levanté de la cómoda cama con cuidado de no caerme, me dirigí al baño dispuesta a lavarme la cara, me hago una coleta alta y salgo de la habitación. Bajé las escaleras con cuidado de no caer y al fondo empiezo a escuchar voces y empiezo a acercarme, en la sala me encuentro a Tamara hablando con Peyton, se veían muy alegres.

-Hola.- Saludé a las chicas mientras movía la mano.

-Buenas tarde bella durmiente.- Respondió Peyton.

-¿Tarde?- Abrí los ojos.

-Casi noche.- contestó Tamara.

-¿Qué hora es?- Me acerqué a ellas.

-Las seis de la tarde.- Respondió Peyton sacando su celular el cual comenzó a sonar de inmediato.

-Dime.- Respondió. -Si, está aquí.- Me miró y junté las cejas en señal de preocupación. -Si, está bien...- Dijo y antes de terminar la frase le cuelgan.

-¿Qué pasa?- Pregunté sentándome en el mueble.

-Es mi hermano.- Le quitó importancia.

-¿Alan?- Me sorprendí. -¿Preguntando por mi?- Me señalo a mi misma dramáticamente. -Chicas, les juro que esto ya me esta asustando.- Susurré lo suficientemente alto como para que las chicas escuchen.

-Solo quería saber como estabas después de tú reacción al saber que Eiden y él se conocían.- La miré. Había olvidado a ese chico por completo.

-Ah si, Ellos...- Aún no sé de donde se conocen o incluso que hace Eiden aquí. Mi mente dice lo conozco y que vino a algo muy importante en lo que estoy involucrada, y que Alan lo sabe pero creo que son cosas de mi cabeza....

********

Ya era lunes y me estaba alistando para ir a la escuela, no había vuelto a ver a Alan durante este fin de semana y es algo que me preocupaba mucho.

-Luna, vamos.- Dijo Tamara entrando a mi habitación. Le sonreí y salí de allí cerrando la puerta tras de mi.

Después de estar obligada a desayunar gracias a Josh, nos fuimos a la escuela sin ningún inconveniente.

Me he sentido mal desde ayer y pienso que es por la comida ya que llevo tiempo comiendo desordenadamente y mi cuerpo no se acostumbra a desayunar temprano o incluso comer al medio día.

-¿Qué te toca?- Preguntó Tamara cuando bajamos del auto.

-Religión y ¿A ti?- Le pregunté yo.

-Química.- Ella suspiró dramáticamente y yo me reí.

-¿Luna?- Volteé encontrándome con Eiden parado frente a una moto.

Por lo visto acababa de llegar, estaba vestido de negro como la primera vez que lo ví.

Juro que ese chico se me hace bastante conocido, se me parece a alguien pero no se a quien, esos ojos se me hacen tan pero tan familiares. Solo sé que hay algo en él que me llena de familiaridad e intriga.

-No pensé volver a verte tan rápido.- Dice alejandose de su moto y acercándose a mí.

¿Ósea que el estaba pensando volver a verme? ¿Por que?

-¿Pensabas volver a hacerlo?- Le pregunté sin contener las preguntas en mi cabeza. Dios, está intriga me va a matar.

-Bueno, si, yo...- Carraspea. Otra vez se puso nervioso. -Yo estaré aquí unos meses, creo, y por la cara que pusiste cuando supiste que conocía a Alan me preocupé.- Miró al frente y luego a mi. -Por lo visto él no te dio respuestas.- Se rió. Incluso esa risa la conozco.

-No lo he visto desde entonces.- Me limité a contestar.

-Entonces...- El timbre sonó interrumpiendolo. -¿Que tal si paso por ti a la hora de salida y vamos a algún lugar a charlar tranquilos?- Sonreí por su propuesta.

Como ya he dicho, Eiden me trae mucha confianza y no creo que me quiera hacer daño como Diego ¿O si?

-Está bien.- Respondí sin pensarlo.

-Esta bien, nos vemos al rato.- Contestó y se marchó sin darme tiempo a responder.

Corrí a mi curso ya que habían pasado minutos y la clase debe haber empezado. Al llegar pido permiso y me siento en el primer lugar vacío que veo....

Narra Eiden...

Me subo a la moto y me voy antes de que Luna diga algo más. Me dirijo a casa de Alan quien me había llamado minutos antes para que vaya  a su casa.

No he hablado con él desde la noche en la fiesta y debe saber el porque estoy aquí o eso creo. Bueno, sé que lo imagina, él me estuvo ayudando hace alguno tiempo. Juro que es ella, que es Luna, o eso es lo que espero.

Debería llamar a Zack e informarle.- Digo mentalmente. -No, mejor esperar a estar seguro.

Llegué a casa de Alan, toqué la puerta y él me abrió de inmediato, por lo visto me estaba esperando.

-¿Qué haces aquí?- Pregunté haciéndome el pensativo. -¿Los niños no van a la escuela a está hora?- Me reí.

-Muy gracioso.- Cerró la puerta de golpe haciendo que ponga mis manos con rapidez en mi cara antes de recibir el golpe...

Sigue siendo el mismo imbécil de siempre. Ignorando su acto de niño pequeño abro la puerta la cual chocó con mis brazos y me adentro en la casa. Al hacerlo me encuentro a Alan sentado en el mueble mirando su celular. Me siento a su lado y lo observo.

-Dí lo que vallas a decir.- Contestó tan seco como siempre y aún sin mirarme.

-Estoy seguro que es Luna.

De inmediato Alan dejó de mirar su celular y toda su atención fue mía.

-¿Por qué?

-Es idéntica a la niña de la foto, incluso tiene el mismo nombre y el apellido; incluso, las descripciones son exactas y su mejor amigo es Joshua, ¿Como no creer en tantas coincidencia?, es más, hoy la voy a recoger después de clases y se lo contaré.

Alan se levantó de su lugar tan bruscamente y se acercó a mi rápidamente agarrando el cuello de mi camiseta y presionandolo con fuerza. -¡Te has vuelto loco! Ni se te ocurra hacerlo.

Arqueé una ceja un poco asombrado y luego levanté mis brazos en señal de paz, él después de unos segundos se dió cuenta de lo que acababa de hacer así que se apartó rápidamente, pero ahora se encontraba muy nervioso y no molesto como hace unos minutos atrás. Que extraño,.

-Por ahora no.- Dijo más calmado y miró a la nada pensativo.

Su cambio de humor ya no me asusta, ahora me preocupa, si esta chica logra hacer esto con Alan es preocupante y alarmante porque la única que logró eso fue Valeria.

Si, como olvidarla, y como sufrió mi amigo, supongo que por eso es así, tan descarado con las mujeres, pero como no notar su cambio de humor cuando mencioné a Luna, me gustaría creer que son ideas mías pero creo que aquí pasa algo más, más de lo que imagino...

Mi Pequeño Infierno. (De Nuevo En Wattpad)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt