6- Primera advertencia.

4.4K 235 5
                                    


*Peyton Connor*

-¡Joshua!- Grité asustada pero él ni siquiera se volteó así que corrí detrás de él para detenerlo. Esto no terminará nada bien. -Joshua... No...- Le agarré el brazo. -Por favor no...- Dije con la voz quebrada y llena de miedo.

Joshua se detuvo de inmediato y se volteó a mirarme. En su rostro pude ver todo el enojo que pueda existir dentro de él, pero eso cambió de inmediato al verme, soy una de las grandes debilidades de Joshua, eso lo sé.

-Luna, no puedo permitir que este hijo de puta te haga esto.- Se acerca a mi.

-Entiende Josh, mientras yo siga viviendo aquí no puedes ir a enfrentarte a él, la pagará conmigo y será mucho peor.- Expliqué.

Joshua no dijo nada más, me miró por unos segundos y después me abrazó, y si que necesitaba tanto de este abrazo....

(...)

-Estoy muy enojado señorita.- Dijo Josh llegando al Instituto.

-¿Por qué?- Fruncí el ceño mientras bajamos del auto, que yo sepa no he hecho nada.

-¿Cómo es posible que tuve que enterarme de eso por el chico que no soportas?- Dijo y reí haciendo otra mueca de dolor.

-Prácticamente me torturó. tenia hambre, sueño y ganas de bañarme, me tenía encerrada en su auto por mas de cuatro horas.

Una sonrisa se le formó en los labios y lo fulminé con la mirada. Sé que disfruta imaginar eso...

Después de la primera clase fui al comedor con los chicos pero está ves no vi al idiota de Alan y enserio que si lo veía le partiría la cara por decirle todo a Josh.

-¿Podemos hablar?- Preguntó Nicky llegando a mi y asentí de inmediato. -A solas.

-Claro.- Nos apartamos un poco del grupo y la observé hasta que comenzó a hablar.

-¿Es enserio lo que le dijo Alan a Josh?- Preguntó y me sorprendí. -Sé que estoy siendo muy atrevida pero no busco dañarte, sólo conocerte y ser tú amiga.- Dijo al ver mi cara de sorpresa.

-Pues, si.- No tengo nada que perder con decirle.

-¿Por qué?- Preguntó.

-Me culpan por la muerte de mi hermana menor.- Dije recordandolo.

-¿Cómo sucedió?- Volvió a  preguntar curiosa.

Suspiré antes de hacerle el breve resumen. -Yo tenia diez y ella ocho, teníamos prohibido cruzar la calle, siempre jugábamos al frente de la casa.- tomé aire. -Justo ese día jugábamos a la pelota y ella la pateo tan fuerte que se fue al otro lado de la calle, como no había ningún auto ella se fue corriendo de tras de la pelota y yo corrí tras ella para detenerla pero de repente apareció un auto a toda velocidad y nos atropelló, ella iba un poco más alante y recibió el golpe más fuerte en la cabeza.

Nicky me miró sorprendida, yo sólo saqué fuerzas y continúe contándole.

-En el hospital le diagnosticaron un traumatismo craneal por el impacto, eso le quitó la vida.... Y lo más doloroso fue que no me permitieron ir a su velorio alegando que yo era la asesina.- suspiré aún queriendo ser fuerte. -Es duro cuando a los diez años tus padres comienzan a decirte asesina y darte más insultos.

Ella me observó unos instantes y de inmediato vino a mi y me abrazó fuerte. -Tú no eres nada de lo que ellos dicen, nunca lo creas, si lo fueras estuvieras en la carcel.- Yo no dije más nada, sólo le correspondía al abrazo.

-Luna.- Una voz conocida interrumpió nuestro abrazo, me separé de Nicky y miré a la persona que me llamó. -¿Podemos hablar?- Dijo  Diego con una bonita sonrisa, yo sólo asentí.

Mi Pequeño Infierno. (De Nuevo En Wattpad)Kde žijí příběhy. Začni objevovat