Capítulo 18 - FiestOT (Parte 3/3)

3.7K 206 47
                                    

ALBA

Sábado 13 de Octubre, sala principal.

Nos pusimos a hacer de bailarines con la canción de Lady Gaga de fondo y Famous le acercó un micrófono a Julia. No podía dejar de darle vueltas a la conversación que acababa de tener con Natalia. ¿De verdad había sido capaz de besarla? Me dirigí al ordenador a mitad de la canción, maldiciendo a mi yo del pasado durante el trayecto.

¿Dónde está? Empecé a bajar la lista de canciónes. No era la primera vez que Natalia me decía algo de broma para ver cómo reaccionaba. Estaba obsesionada con sacarme de quicio o algo así. No entendía cómo era posible que disfrutara tanto picándome. Pero... ¿Y si había ocurrido de verdad? Tenía que ponerla a prueba de alguna forma. Aquí está.

Ti-ti tiri-riri-rí — comenzó a sonar la canción de "Toxic" y me dirigí al centro de la sala, deseando ver la cara que ponía Natalia.

Cuando la miré ya se había puesto a recrear la actuación delante del espejo. Cada movimiento de la coreo la acentuaba con mucha más fuerza, seguramente debido al alcohol. Se agachó haciendo el efecto muelle, con las piernas arqueadas y moviendo la pelvis de un lado a otro.

 Se agachó haciendo el efecto muelle, con las piernas arqueadas y moviendo la pelvis de un lado a otro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mierda. Empecé a dudar del plan.
¿En qué momento me pareció buena idea hacerlo?

Natalia me miró, esperando que siguiera la coreo y empezó a acercarse más a mí. Los demás se habían puesto a recrear una clase con Magalí, mancuernas y pesas en mano. Natalia hizo el movimiento conjunto que teníamos hacia el suelo y volvió a alejarse. Noelia me miró con cara de circusntancias, como buscando la complicidad de una persona que bailara "normal". Se descojonó y se fue a buscar a otra compañera.

¿En serio me había dejado espacio para que bailase con Natalia?

Acabas de caer en tu propía trampa, ¡pero qué tonta eres! Me insulté mentalmente sin poder concentrarme en hacer ni un único paso bien. Natalia volvió a mirarme y se rió. No me extrañó en absoluto con la coordinación de mierda que tenía en ese momento. Nos tocaba la parte del "hilo que representaba la toxicidad" así que fui decidida hacia ella para continuar haciendo la coreo en condiciones. Llegó el momento en el que Natalia debía dirigirme para luego empujarme.

 Llegó el momento en el que Natalia debía dirigirme para luego empujarme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mi luz eres tú // ALBALIA // NATALBA // ALBEILANWhere stories live. Discover now