Capítulo 14 - Toxic (Parte 2/3)

3.3K 128 9
                                    



NATALIA


Mis ojos siguieron el movimiento de los labios de Alba, cada vez se iba metiendo más y más en la canción. Incluso sentía que lo hacía con mayor intensidad que yo. Itziar paró la música y nos explicó que no se trataba sólo de ir y venir, sino que también podíamos tirar la una de la otra. Debíamos seguir las señales: una mirada, un dedo atrayente... Cualquier gesto serviría para que una de las dos se acercara a la otra. Volvimos a empezar desde cero. Nos acercamos al mismo tiempo y levanté los dedos hasta formar una señal en la parte de la canción que decía "warning". 

Alba me sonrió apretando los labios, esforzándose por no sacarnos de la interpretación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alba me sonrió apretando los labios, esforzándose por no sacarnos de la interpretación. Me alejé hasta la alfombra azul y la miré de reojo. Esperé a que ella viniera siguiendo el gesto, tal y como nos había indicado la profesora. Alba se acercó cautelosamente y volvió a recular. Permanecimos separadas a unos metros de distancia, esperando a entrar en la parte que me tocaba después de la instrumental.

 Permanecimos separadas a unos metros de distancia, esperando a entrar en la parte que me tocaba después de la instrumental

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Aprovechad el espacio también —indicó Itziar.

Comencé a caminar y Alba, con una expresión completamente distinta a la anterior, fue echándose hacia atrás, sin apartar la mirada. Era tan jodidamente sensual.

Casi llegó a tocar la ventana que había al final de la clase, así que inclinó el pecho y comenzó a andar, obligándome a recular a mí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Casi llegó a tocar la ventana que había al final de la clase, así que inclinó el pecho y comenzó a andar, obligándome a recular a mí. Cantamos la frase que teníamos en común y volvió a morderse el labio. Alba, por dios. Volví a mi frase y le indiqué que debía entrar, había olvidado cantar su parte. ¿En qué estaría pensando? Soltó una risita y me giré dándole la espalda. Estaba empezando a entender el concepto, un juego de seducción en el que prácticamente todo estaba permitido. Me vine arriba pensando en esa idea y me lancé a su posición justo en el momento de "Do you feel me now?" Nuestra parte conjunta se quedó en la intimidad de los pocos centímetros que nos separaban. Alba se mordía el labio y estiraba el cuello para ponerse a mi nivel. Ni la altura conseguía restarle puntos. Anda que te cuesta, hija de puta. Me quejé internamente.

Mi luz eres tú // ALBALIA // NATALBA // ALBEILANWhere stories live. Discover now