―Ya te dije Alexia que le daré una oportunidad a esa chica, se ve que tiene potencial e iniciativa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 ―Ya te dije Alexia que le daré una oportunidad a esa chica, se ve que tiene potencial e iniciativa. Muestra mucha seguridad al hablar y al proponer ideas.― Le dice William Collins a su hija.

Van llegando a su mansión y Alexia insiste en que Ágata no está capacitada para ese proyecto.

―Pero papá entiende, es una pordiosera imagínate la imagen que le dará a la constructora. Me niego rotundamente a aceptar eso y te exijo que la despidas.― William pone cara de confuso.

―¿Es por eso? ¿Solo porque es de escasos recursos? A mí me pareció lo contrario. Además yo no estoy buscando a alguien con clase social alta si no alguien que esté capacitado para todos los proyectos de la constructora y para mí Ágata tiene todas las cualidades que busco para el puesto que le ofrecí.

―Pero entiende que...

―¡Ya basta Alexia! Si lo que tienes son celos y por eso quieres que la despida no lo hare. Ese puesto que le ofrecí a ella te lo ofrecí a ti antes y no quisiste porque te tomaras tu año sabático así que no insistas en algo que no cederé, además tiene la oportunidad de 15 días, en esos 15 días me daré cuenta si tiene el potencial que creo que tiene.

Alexia solo resopla. Tendrá que idear algo para que en esos 15 días falle en algo ¿Pero qué?

 Tendrá que idear algo para que en esos 15 días falle en algo ¿Pero qué?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya es en nuevo día y Ágata está lista para su primer día de trabajo.

Para esta ocasión lleva un jumpsuits color negro, con encaje en la parte de los hombros y espalda, tapando la parte de su busto y abdomen. Lleva un cinturón color café alrededor de su cintura dejando a relucir lo diminuta que es. Lleva unas tres pulseras en la muñeca derecha y en la izquierda lleva su reloj. Lleva perfectamente planchado su cabello y su maquillaje hace que resalten sus facciones, las sombras en sus ojos hace que se vean divinos. Por ultimo unas zapatillas de tacón estilo gladiador color caqui.

Todo ese outfit lo obtuvo el día de ayer, en el tianguis. Aunque no sea ropa de marca Ágata la luce bastante bien.

―Qué bonita te ves Ágata.― Le dice su Jade.

Ágata, la venganza tiene nombre - [𝑬𝑵 𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶́𝑵]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora